|
||
|
|
||||
|
||||
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente... Con esta nueva rom y con el procedimiento que hemos seguido, permite sincronizar contactos... Pero no está la opción de sincronizar con calendario Gmail!
Alternativas? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito La app ios7 lockscreen gratuita de playstore va genial y es idéntico al de apple Última edición por Dewiso Día 02/10/13 a las 15:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me sale yo he editado estas dos cosas : build.prop: ro.config.hw_navigationbar =false -> true ro.config.hw_shownavisettings =false -> true |
|
|
||||
|
||||
|
para la barra de notificaciones de los mates de vodafone que desaparece el mejor programa que e encontrado es NOTIFICATION TOGGLE en play store está y queda casi como la original, con este programita ya me da igual que no aparezca la barra, y ayer le quite la rom 4.2.2 por tema de la barra de abajo que desaparecia y tenia que reiniciar el mate, pero si funciona correcto lo del build prop quizas lo vuelvo a probar esta noche de meter 4.2.2, por cierto tampoco esta en ajustes desarrollo para cambiar a depuracion usb, y los iconos no se pueden mover porque se queda loco, uff todavia tienen que pulirla bastante, creo que esta actualizacion ha jodido a muchos sus mates que tenian medio bien a ir todos a mal jajajaja ara toca arreglar poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y va muy bien , me parece que me voy a quedar un buen tiempo asi , se nota mas fluido , menos consumo tanto en bateria como en memoria , ya me funciona la opcion de una mano del teclado huawei.......
Pd: Dewiso la app ios7 lockscreen gratuita de playstore , siempre que desbloqueo me sale siempre a los ajustes de esta app Pd2: APP interesante de ios7 , a mi me va bastante bien , https://play.google.com/store/apps/d....control&hl=en es una de las cosas que me gustan del nuevo IOS7 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el boton de esconder ,en ajustes/barra de navegacion
por cierto creeis oportuno q cree un post con la 4.2.2 y los tutos q van surguiendo para q el compi q creo este no se emfade q se lo estamos minando con otros temas, grasias
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y va muy bien , me parece que me voy a quedar un buen tiempo asi , se nota mas fluido , menos consumo tanto en bateria como en memoria , ya me funciona la opcion de una mano del teclado huawei.......
Pd: Dewiso la app ios7 lockscreen gratuita de playstore , siempre que desbloqueo me sale siempre a los ajustes de esta app Pd2: APP interesante de ios7 , a mi me va bastante bien , https://play.google.com/store/apps/d....control&hl=en es una de las cosas que me gustan del nuevo IOS7 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si bajate el lock jelly bean o algo asi yncluso el de cyanogen en el market son gratis
|
||||
|
||||
|
CHICOS PASAR POR AQUI Y SI FALTA ALGUN TUTO PASARMELO Y LO PONGO PARA TENER TODO ORDENADITO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692785
|
||||
|
||||
|
Para la gente de vodafone que quiera instalarse la nueva rom 4.2.2 publicada por nuestro amigo elTurko en su Huawei Ascend mate habeis de saber que posiblemente la barra inferior de navegación os de problemas, como en mi casa que se ocultaba y aun haciendo el gesto hacia arriba no volvia a salir y me tocaba reiniciar.
Para esos caso ( Gracias a elTurko por pasarme parte de la info de otro subforo ) tendreis que realizar los pasos que ponen en este foro http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9890840&postcount=1 en nuestro caso habra que pasar de false a true (sin comillas al ser en nuestro terminal diferente) pasos ; 1.instalar root browser (necesario ser root para usar) 2. abrimos el programa y no metemos en system 3.abrimos el archivo build.prop con el editor RB TEXT EDITOR que ya viene por defecto en esta APP 4. buscamos en nuestro caso dos partes; config.hw_shownavisettings=false (y lo ponemos en true) shownavigationbar.bsupport= false ( y la ponemos en true) (en nuestro caso sin comillas ni nada simplemente true (lo digo por que en el link que os he pasado usan una comilla) reiniciamos y listo, ya tendremos en ajustes la opcion de bloquear o no la barra inferior y además esta gracias al segundo comando ya volvera aparecer al deslizar el dedo hacia arriba cuando la ocultemos. Aconsejo una vez acabado instalar el nova final que podeis descargar en algun subforo de aqui y eliminar con titanium backup el launcher huawei y las apps chinas que vienen por defecto y no vayais a usar (cuidado con no borrar nada que afecte al sistema). ![]() un saludo y haber si conseguimos entre todos aprender más sobre este magnifico terminal que tan poca información y desarollo hay de momento en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS PASAR POR AQUI Y SI FALTA ALGUN TUTO PASARMELO Y LO PONGO PARA TENER TODO ORDENADITO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692785
![]() UN GRAN APORTE DE VERDAD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ésta funciona la barra de notificaciones/ajustes de arriba o no?Vamos está incorporada o hay que poner el power toggles.A mi el launcher me la trae al pairo.Sino lo trae casi mejor que así es una cosa menos adar por saco o a crear incompatibilidad.EL aspecto de la ROM,casi que también porque voy a poner fotos que me gusten a mi.
Funciona bien el GPS,Wi-Fi,datos,etc?Habéis probado?Da muchos FC's o reinicios o algo? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de vodafone que quiera instalarse la nueva rom 4.2.2 publicada por nuestro amigo elTurko en su Huawei Ascend mate habeis de saber que posiblemente la barra inferior de navegación os de problemas, como en mi casa que se ocultaba y aun haciendo el gesto hacia arriba no volvia a salir y me tocaba reiniciar.
Para esos caso ( Gracias a elTurko por pasarme parte de la info de otro subforo ) tendreis que realizar los pasos que ponen en este foro http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9890840&postcount=1 en nuestro caso habra que pasar de false a true (sin comillas al ser en nuestro terminal diferente) pasos ; 1.instalar root browser (necesario ser root para usar) 2. abrimos el programa y no metemos en system 3.abrimos el archivo build.prop con el editor RB TEXT EDITOR que ya viene por defecto en esta APP 4. buscamos en nuestro caso dos partes; config.hw_shownavisettings=false (y lo ponemos en true) shownavigationbar.bsupport= false ( y la ponemos en true) (en nuestro caso sin comillas ni nada simplemente true (lo digo por que en el link que os he pasado usan una comilla) reiniciamos y listo, ya tendremos en ajustes la opcion de bloquear o no la barra inferior y además esta gracias al segundo comando ya volvera aparecer al deslizar el dedo hacia arriba cuando la ocultemos. Aconsejo una vez acabado instalar el nova final que podeis descargar en algun subforo de aqui y eliminar con titanium backup el launcher huawei y las apps chinas que vienen por defecto y no vayais a usar (cuidado con no borrar nada que afecte al sistema). ![]() un saludo y haber si conseguimos entre todos aprender más sobre este magnifico terminal que tan poca información y desarollo hay de momento en internet. ![]()
|
||||||
|
||||||