LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

yo también estoy a la espera a ver que tal el es el nexus 5... si hay stock... de todas maneras mi decisión final también dependerá si aporta algo nuevo este móvil o Key Lime Pie... casi doy por echo de que no podrán hacer ningún port por el tema drivers si hay un cambio sustancial como cuando cambiamos de GB a ICS... si no fuera así y Tonyp, Pengus y compañía consiguen hacer una ROM 5.0 a lo mejor no me lo cambio y aguanto un poco más... debo ser masoca... pero bueno eso no pasará hasta navidades... así que podemos aún torturar un poco más a Richi a base de preguntas tontas y repetidas mil veces al menos 4 meses más...
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Cual gusta mas?
El OG pro es una pasada, lo venden por 390€ en Aliexpress

Yo he estado apuntisimo de quedarme con un xperia z, alfinal no me lo compre y estoy a la espera de encontrar alguna ganga.
pero tengo en mente el xiaomi mi3 (estoy apuntado en la conjunta), el meizu mx3 el OG pro o el lenovo k900
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
mfrancon mfrancon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI A2 lite
Tu operador: Jazztel
claramente un jiayu 3gs o 4g claramente
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
El OG pro es una pasada, lo venden por 390€ en Aliexpress

Yo he estado apuntisimo de quedarme con un xperia z, alfinal no me lo compre y estoy a la espera de encontrar alguna ganga.
pero tengo en mente el xiaomi mi3 (estoy apuntado en la conjunta), el meizu mx3 el OG pro o el lenovo k900
Yo soy de LG pero me esta entrando el mono de un Sony z o un Sony SP
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Buenas!!

yo también estoy a la espera a ver que tal el es el nexus 5... si hay stock... de todas maneras mi decisión final también dependerá si aporta algo nuevo este móvil o Key Lime Pie... casi doy por echo de que no podrán hacer ningún port por el tema drivers si hay un cambio sustancial como cuando cambiamos de GB a ICS... si no fuera así y Tonyp, Pengus y compañía consiguen hacer una ROM 5.0 a lo mejor no me lo cambio y aguanto un poco más... debo ser masoca... pero bueno eso no pasará hasta navidades... así que podemos aún torturar un poco más a Richi a base de preguntas tontas y repetidas mil veces al menos 4 meses más...
jajaja que chaval, creo que te dio mucho el sol en la cabeza en las vacaciones XD.

Si os seguiré ayudando.....................................cuand o tenga ganas.

Bueno te puedo decir un cosa:
No habrá Android 5.0 para nuestro terminal. Tonyp lo dijo en XDA. Sera un proyecto muy complicado y por lo que solo seguirá hasta 4.3. (hasta que el mismo tonyp o pengus digan lo contrario). Se perfila que android 4.3 sea el ultimo proyecto para este móvil o puede que sea CM10.1.
Los motivos son tiempo y vida social trabajo y la familia (y se entiende, mas que todo por pengus que curra). ,y por que faltan mas devs que entiendan sobre el tema.
Esto lo digo por que Android 4.3 esta muy difícil para solucionar los problemas.
Como el GPS (casos excepcionales), bluetooth(nuevo driver de android 4.3), HDMI (Kernel 3.X de pengus), o la cámara (tiene claro que es difícil mejorarlo).
Aparte tonyp esta un poco cansado, ya que se queda un poco solo con el tema del desarrollo (y eso que esta pengus). Necesitaría ayuda de otros para poder solucionar los bugs o implementar mejoras etc... Pero no hay casi nadie ya.
Aparte esta agobiado con preguntas de otros users que piden o comentan si seguirá con Android 5.0 (tonyp ya dijo que no).

Así estan las cosas, otro motivo para cambiar de móvil dentro de poco.

Yo tengo claro que iré por el Nexus 5 (si o si ) o en su defecto si pasa algo super-raro o no es los que esperaba iré por el Nexus 4 (pero esta claro que eso no pasara XD).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Yo tengo desde enero el Nexus 4 y mi novia heredó el Optimus X2
Si no pasa nada raro esperare al nexus 6, 7, u 8
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Bueno yo ya he dejado mi o2x como reserva y desde la semana pasada disfruto de xiaomi Mi2S de 32 Gb, una verdadera pasada, superrapido y con MIUI v5 perfecto, una buena camara de fotos y dandole caña me dura la bateria mas de 1 dia y con uso medio me dura 2 dias. Me gusta mi nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Pues yo lo tengo de hace meses, lo he pillado en su mejor epoca, no tengo queja de el, asi que por ahora hasta que muera lo tendre, eso si, el xiaomi red rise con 3g europeo mola un webo, sobre todo por el precio.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Con la bajada de precio del N4 no es descabellado plantearse un cambio... Lo malo es que el LGO2X ya se vendía por una miseria y ahora como Google ha reventado el mercado (Sobretodo 2ª mano) menos te darán por él.
Viejo 30/08/13, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Es una bestialidad lo que han hecho Google y LG con el Nexus este año, tanto por 300 como ahora por 200. Que bien le va a venir al mercado jeje

Lo que me echa para atrás del móvil (no para mi, que yo estoy contento con mi lg si no para recomendárselo a un amigo) es el tema de que no tenga radio... No se que les habría costado ponérsela la verdad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por Timuex Ver Mensaje
Es una bestialidad lo que han hecho Google y LG con el Nexus este año, tanto por 300 como ahora por 200. Que bien le va a venir al mercado jeje

Lo que me echa para atrás del móvil (no para mi, que yo estoy contento con mi lg si no para recomendárselo a un amigo) es el tema de que no tenga radio... No se que les habría costado ponérsela la verdad

Saludos
Yo la radio no la uso, pero es un gran fallo porque hay mucha gente que la usa... A mi lo que no me gusta es que no se le pueda meter tarjeta de memoria, si no, te pillabas uno de 8GB, le metías tarjeta y pepino de móvil tirado de precio.
Viejo 30/08/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Yo la radio no la uso, pero es un gran fallo porque hay mucha gente que la usa... A mi lo que no me gusta es que no se le pueda meter tarjeta de memoria, si no, te pillabas uno de 8GB, le metías tarjeta y pepino de móvil tirado de precio.
Por aquí lo mismo, no uso la radio XD. Yo creo que si no le ponen la radio es por su precio ajustado. Sino hubiese costado unos € mas.

Yo recomendaría comprar el nexus 4, pero en su versión de 16GB, que no esta mal por la relación calidad/precio.

Me esperare al Nexus 5, y si se confirma lo que estoy viendo por la red, me pillare el modelo de 16GB, tenga o no ranura para tarjeta.

Dios que ganas de que llegue XD.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Por aquí lo mismo, no uso la radio XD. Yo creo que si no le ponen la radio es por su precio ajustado. Sino hubiese costado unos € mas.

Yo recomendaría comprar el nexus 4, pero en su versión de 16GB, que no esta mal por la relación calidad/precio.

Me esperare al Nexus 5, y si se confirma lo que estoy viendo por la red, me pillare el modelo de 16GB, tenga o no ranura para tarjeta.

Dios que ganas de que llegue XD.
Se sabe el precio? Es decir, ¿saldrá con los mismos precios que el 4?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Se sabe el precio? Es decir, ¿saldrá con los mismos precios que el 4?
Se supone que saldrá al mismo precio del nexus 4 (cuando salio, puede que menos), que si sale al precio que tiene ahora, se venderán como churros.
Pero lo mas lógico es que salga menos de 350€(según la política de google).
Y si sale menos de 299€, ya ni lo pienso XD me pillo 2.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
Yo aprovechando que esta barato y que mi dinero da para lo que da, me pillare el Nexus 4, seguro que no me defrauda. Ya no me defrauda ahora el 2x XD
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
pues despues de dejar el o2x a la peke, me pille el magnifico, maravillo tengda t94........en una semana que ha estado en mis manos ha servido para que en cuanto vi la oferta del n4.......me pillase uno...y hay estoy sufriendo el tengda ta que llegue el flamante n4,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:50:02
Array

[xs_avatar]
libidinoso libidinoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire Z & LG.P990
El P990, finalmente me voy a deshacer de el, un amigo le quiere, se lo tengo que actualizar a Android 4, o 4.2 (una agil y estable). Y me paso al NEO N003 Premium, mantengo el HTC Desire Z como telefono de emergencia (y para juguetear, hasta que lo convierta en un magnifico pisapapeles).
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

yo el lg o2x se lo pase a mi novia en diciembre, que me compre el Huawei honor 2 que va la verdad super fluido... pero desde que se lo pase con la cm7.2 y ahora con la 4.0.4 ics stock... nunca le a ido bien... me tiene frito con el móvil!! en cuanto salga el nexus 5 se lo compro y dejare ese como emergencia... o yo que se... pq aun no he probado una rom que vaya bien... salvo la 2.3.3 GB de stock creo...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
yo el lg o2x se lo pase a mi novia en diciembre, que me compre el Huawei honor 2 que va la verdad super fluido... pero desde que se lo pase con la cm7.2 y ahora con la 4.0.4 ics stock... nunca le a ido bien... me tiene frito con el móvil!! en cuanto salga el nexus 5 se lo compro y dejare ese como emergencia... o yo que se... pq aun no he probado una rom que vaya bien... salvo la 2.3.3 GB de stock creo...
Yo estoy igual que tú.
Estoy pensando volver a ginger para dárselo a mi mujer.

Estoy apuntado a la conjunta del Xiaomi Red Rice, pero no he aguantado la espera y me he comprado un Umi X2 de 32gb y 2gb de ram que ya está en camino.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo no tengo ninguna duda en cual va ser mi proximo movil, no se como sera ni como se llamara pero me pienso pillar el proximo nexus y dejarme de tantas tonterias de marcas y tirar por lo mas seguro y fiable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /