|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
yo también estoy a la espera a ver que tal el es el nexus 5... si hay stock... de todas maneras mi decisión final también dependerá si aporta algo nuevo este móvil o Key Lime Pie... casi doy por echo de que no podrán hacer ningún port por el tema drivers si hay un cambio sustancial como cuando cambiamos de GB a ICS... si no fuera así y Tonyp, Pengus y compañía consiguen hacer una ROM 5.0 a lo mejor no me lo cambio y aguanto un poco más... debo ser masoca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OG pro es una pasada, lo venden por 390€ en Aliexpress
![]() Yo he estado apuntisimo de quedarme con un xperia z, alfinal no me lo compre y estoy a la espera de encontrar alguna ganga. pero tengo en mente el xiaomi mi3 (estoy apuntado en la conjunta), el meizu mx3 el OG pro o el lenovo k900 |
|
|
||||
|
||||
|
El OG pro es una pasada, lo venden por 390€ en Aliexpress
![]() Yo he estado apuntisimo de quedarme con un xperia z, alfinal no me lo compre y estoy a la espera de encontrar alguna ganga. pero tengo en mente el xiaomi mi3 (estoy apuntado en la conjunta), el meizu mx3 el OG pro o el lenovo k900 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
yo también estoy a la espera a ver que tal el es el nexus 5... si hay stock... de todas maneras mi decisión final también dependerá si aporta algo nuevo este móvil o Key Lime Pie... casi doy por echo de que no podrán hacer ningún port por el tema drivers si hay un cambio sustancial como cuando cambiamos de GB a ICS... si no fuera así y Tonyp, Pengus y compañía consiguen hacer una ROM 5.0 a lo mejor no me lo cambio y aguanto un poco más... debo ser masoca... ![]() ![]() Si os seguiré ayudando.....................................cuand o tenga ganas. Bueno te puedo decir un cosa: No habrá Android 5.0 para nuestro terminal. Tonyp lo dijo en XDA. Sera un proyecto muy complicado y por lo que solo seguirá hasta 4.3. (hasta que el mismo tonyp o pengus digan lo contrario). Se perfila que android 4.3 sea el ultimo proyecto para este móvil o puede que sea CM10.1. Los motivos son tiempo y vida social trabajo y la familia (y se entiende, mas que todo por pengus que curra). ,y por que faltan mas devs que entiendan sobre el tema. Esto lo digo por que Android 4.3 esta muy difícil para solucionar los problemas. Como el GPS (casos excepcionales), bluetooth(nuevo driver de android 4.3), HDMI (Kernel 3.X de pengus), o la cámara (tiene claro que es difícil mejorarlo). ![]() Aparte tonyp esta un poco cansado, ya que se queda un poco solo con el tema del desarrollo (y eso que esta pengus). Necesitaría ayuda de otros para poder solucionar los bugs o implementar mejoras etc... Pero no hay casi nadie ya. Aparte esta agobiado con preguntas de otros users que piden o comentan si seguirá con Android 5.0 (tonyp ya dijo que no). ![]() ![]() Así estan las cosas, otro motivo para cambiar de móvil dentro de poco. Yo tengo claro que iré por el Nexus 5 (si o si ) o en su defecto si pasa algo super-raro o no es los que esperaba iré por el Nexus 4 (pero esta claro que eso no pasara XD). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde enero el Nexus 4 y mi novia heredó el Optimus X2
Si no pasa nada raro esperare al nexus 6, 7, u 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he dejado mi o2x como reserva y desde la semana pasada disfruto de xiaomi Mi2S de 32 Gb, una verdadera pasada, superrapido y con MIUI v5 perfecto, una buena camara de fotos y dandole caña me dura la bateria mas de 1 dia y con uso medio me dura 2 dias. Me gusta mi nuevo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de hace meses, lo he pillado en su mejor epoca, no tengo queja de el, asi que por ahora hasta que muera lo tendre, eso si, el xiaomi red rise con 3g europeo mola un webo, sobre todo por el precio.
|
||||
|
||||
|
Con la bajada de precio del N4 no es descabellado plantearse un cambio... Lo malo es que el LGO2X ya se vendía por una miseria y ahora como Google ha reventado el mercado (Sobretodo 2ª mano) menos te darán por él.
|
||||
|
||||
|
Es una bestialidad lo que han hecho Google y LG con el Nexus este año, tanto por 300 como ahora por 200. Que bien le va a venir al mercado jeje
Lo que me echa para atrás del móvil (no para mi, que yo estoy contento con mi lg si no para recomendárselo a un amigo) es el tema de que no tenga radio... No se que les habría costado ponérsela la verdadSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bestialidad lo que han hecho Google y LG con el Nexus este año, tanto por 300 como ahora por 200. Que bien le va a venir al mercado jeje
Lo que me echa para atrás del móvil (no para mi, que yo estoy contento con mi lg si no para recomendárselo a un amigo) es el tema de que no tenga radio... No se que les habría costado ponérsela la verdadSaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría comprar el nexus 4, pero en su versión de 16GB, que no esta mal por la relación calidad/precio. Me esperare al Nexus 5, y si se confirma lo que estoy viendo por la red, me pillare el modelo de 16GB, tenga o no ranura para tarjeta. Dios que ganas de que llegue XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo mismo, no uso la radio XD. Yo creo que si no le ponen la radio es por su precio ajustado. Sino hubiese costado unos € mas.
Yo recomendaría comprar el nexus 4, pero en su versión de 16GB, que no esta mal por la relación calidad/precio. Me esperare al Nexus 5, y si se confirma lo que estoy viendo por la red, me pillare el modelo de 16GB, tenga o no ranura para tarjeta. Dios que ganas de que llegue XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas lógico es que salga menos de 350€(según la política de google). Y si sale menos de 299€, ya ni lo pienso XD me pillo 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechando que esta barato y que mi dinero da para lo que da, me pillare el Nexus 4, seguro que no me defrauda. Ya no me defrauda ahora el 2x XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de dejar el o2x a la peke, me pille el magnifico, maravillo tengda t94........en una semana que ha estado en mis manos ha servido para que en cuanto vi la oferta del n4.......me pillase uno...y hay estoy sufriendo el tengda ta que llegue el flamante n4,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El P990, finalmente me voy a deshacer de el, un amigo le quiere, se lo tengo que actualizar a Android 4, o 4.2 (una agil y estable). Y me paso al NEO N003 Premium, mantengo el HTC Desire Z como telefono de emergencia (y para juguetear, hasta que lo convierta en un magnifico pisapapeles).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el lg o2x se lo pase a mi novia en diciembre, que me compre el Huawei honor 2 que va la verdad super fluido... pero desde que se lo pase con la cm7.2 y ahora con la 4.0.4 ics stock... nunca le a ido bien... me tiene frito con el móvil!! en cuanto salga el nexus 5 se lo compro y dejare ese como emergencia... o yo que se... pq aun no he probado una rom que vaya bien... salvo la 2.3.3 GB de stock creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el lg o2x se lo pase a mi novia en diciembre, que me compre el Huawei honor 2 que va la verdad super fluido... pero desde que se lo pase con la cm7.2 y ahora con la 4.0.4 ics stock... nunca le a ido bien... me tiene frito con el móvil!! en cuanto salga el nexus 5 se lo compro y dejare ese como emergencia... o yo que se... pq aun no he probado una rom que vaya bien... salvo la 2.3.3 GB de stock creo...
![]() Estoy pensando volver a ginger para dárselo a mi mujer. Estoy apuntado a la conjunta del Xiaomi Red Rice, pero no he aguantado la espera y me he comprado un Umi X2 de 32gb y 2gb de ram que ya está en camino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna duda en cual va ser mi proximo movil, no se como sera ni como se llamara pero me pienso pillar el proximo nexus y dejarme de tantas tonterias de marcas y tirar por lo mas seguro y fiable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||