ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Hola amigos no ya la de veces que he reinstalado los drives pero no paso de este paso tengo windows 7 pero no creo que influya nada

Se me queda asi, ya no se que hacer esta el movil en modo Fastboot

Un saludo
Si tienes el movil en modo fastboot no te sirve de nada buscarlo con adb, tienes que buscarlo con fastboot:
D:\tools>fastboot devices

;)
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Si tienes el movil en modo fastboot no te sirve de nada buscarlo con adb, tienes que buscarlo con fastboot:
D:\tools>fastboot devices

;)
Por que vives lejos sino te daba un beso!!!!! jajaja Gracias veremos como llevo los siguientes pasos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
falconcrest falconcrest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

A alguien le pasa que tiene contratado el A2 y cuando recibe algun sms, logicamente de la pareja del A2, este coge la primera palabra y la pone de nombre? De verdad que es increible....solo me pasa con el A2.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falconcrest Ver Mensaje
A alguien le pasa que tiene contratado el A2 y cuando recibe algun sms, logicamente de la pareja del A2, este coge la primera palabra y la pone de nombre? De verdad que es increible....solo me pasa con el A2.
A todos los que tengan eclair ya sea una magic, un nexus one... el error es de google y asta que no salga froyo no hay solucion para nadie a no ser que cambies a una rom donut, la pregunta es si llegaremos a ver froyo en la magic aunque sea cocinada, si mejora tanto el rendimiento como dicen respecto a la eclair y viendo como la mueve nuestros terminales... estariamos tan solo otra vez con los dichosos driver a cuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Bueno, he desinstalado el titanium y ha bajado el consumo de bateri, pero aun asi, consume bastante, la carge hace 3 horas y 37 minutos, y sin tener nada activo ya voy por el 94% de la bateria y en uso tengoi Dispositivo incactivo telefono inactivo nada mas , voy a cargarla apagada a ver.... cuanto os tarda a vosotros en cargar la bateria??

La otra rom que tenia, en una noche, 8 horas, sin tocarla, estaba al 100%...... la rom era Magic Elixir 1.3.5 para Donut
Yo estoy igual desde que empecé con las eclair... la batería me dura la mitad, y es que en reposo se la bebe. He verificado las aplicaciones que sincronizan, retirado los widgets, etc... Bien pudiera ser una aplicacion c*brona, pero son las que estaban en anteriores roms e incluso con parametros menos agresivos, y aún así.... dura la mitad...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
MrFlower1979 MrFlower1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola Jrsoft.

Referente al OC que comentaba antes, ¿Sirve al Aceleration pack de tu wala?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Probando estoy esta version. Me ha acojonao el led azul al iniciar!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
malzar malzar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC magic y Samsung Galaxy S2

La rom va de perlas.

Me ha gustado mucho la interfaz tan currada que tiene, los accesos directos al lado del menu, el menu estilo iphone, y la velocidad de procesamiento que tiene.

no me ha gustado la lentitud al cargar las imagenes y aveces no las carga directamente.

Le doy un 9, y esperando que saquen froyo porque creo que está será de las ultimas de desire.

Muchas gracias JRsoft
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Me acabo de fijar en un detalle, cuando conecto la Magic al PC, no me la detecta de ninguna manera, ni la Magic dice nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Wenas, me he fijado que en el video de demostración de la ROM que hay en el portal al que hizo el video la galería le va genial... Yo cuando la abro hay muchísimas imágenes que ni me cargan y espero, espero, espero y se queda igual... No me va muy fina y además el multitouch no va tampoco ni tan fluido como en el video ni por asomo, va a tramos es decir amplias y pasa la foto a otro punto, disminuyes y vuelve a donde estaba pero no es algo lineal es a tirones (espero poder explicarme).

¿Alguien tiene idea de que problema puede haber? Resintale esta ROM haciendo WIPE y sin hacer ninguna copia de nada, ni aplicaciones ni datos para que no hubiera ningun problema...

Por último y un detalle tonto ¿Sabeis si hay manera de que las caratulas de las carpetas de música no se muestren en la galería?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
pepegotera76 pepegotera76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Tengo la 2.1.1. Va perfecta salvo el tema del bluetooth en el coche. Lo sincronizo y perfecto, pero cuando estoy en una conversación, se reinicia la conexión bluetooth aleatoriamente. La llamada continúa, pero la conexión se pierde por 30 o 40 segundos. He tenido instaladas muchas roms y nunca ha pasado eso. El sistema bluetooth es original de Audi. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Wenas, me he fijado que en el video de demostración de la ROM que hay en el portal al que hizo el video la galería le va genial... Yo cuando la abro hay muchísimas imágenes que ni me cargan y espero, espero, espero y se queda igual... No me va muy fina y además el multitouch no va tampoco ni tan fluido como en el video ni por asomo, va a tramos es decir amplias y pasa la foto a otro punto, disminuyes y vuelve a donde estaba pero no es algo lineal es a tirones (espero poder explicarme).

¿Alguien tiene idea de que problema puede haber? Resintale esta ROM haciendo WIPE y sin hacer ninguna copia de nada, ni aplicaciones ni datos para que no hubiera ningun problema...

Por último y un detalle tonto ¿Sabeis si hay manera de que las caratulas de las carpetas de música no se muestren en la galería?
Lo de la galería que ves en el vídeo seguramente ya tenía las imágenes con las miniaturas creadas antes de hacer el vídeo, aparte de que debe usar una microSD de clase 6.

Para que no te aparezcan ciertos archivos en la galería/reproductor de música, tienes que crear un archivo en blanco con el nombre .nomedia en la carpeta dónde tengas las imágenes o sonidos que no quieres que se muestren en la galería o el reproductor de música.
Viejo 20/05/10, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje

hmm a mi me va también muy fina. Prueba a reinstalar la rom sin wipe (supongo que tendras la 2.1.1), después también se dijo que mejora la velocidad borrando la cache y dsfragmentando la SD.
Espero que funcione
S2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Me acabo de fijar en un detalle, cuando conecto la Magic al PC, no me la detecta de ninguna manera, ni la Magic dice nada.
Ya me funciona, le he enchufado en otro PC me la ha detectado a la primera, y luego ya iba en el pc que no iba... o sea rallada del Windows.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
A los que no os detecta la magic al conectar al pc...

Habeis tenido justo antes la magic conectada al cargador de corriente? Si es asi... reinicio y seguido a conectar al pc.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A todos los que tengan eclair ya sea una magic, un nexus one... el error es de google y asta que no salga froyo no hay solucion para nadie a no ser que cambies a una rom donut, la pregunta es si llegaremos a ver froyo en la magic aunque sea cocinada, si mejora tanto el rendimiento como dicen respecto a la eclair y viendo como la mueve nuestros terminales... estariamos tan solo otra vez con los dichosos driver a cuestas
Dios... más espera de drivers no! al ser las dos v2.X no serán los mismos?
aparte, lo de la mejora de rendimiento en teoría no es bueno para las magic? Osea, si pueden con el pesado eclair, cómo no van a poder con froyo que está más optimizado?
(tengo unas ganas de froyo... )

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
jchanto jchanto no está en línea
Usuario novato en la web

alguein me puede aydar

intentando instalar esta ROM, ya le hice WIPE a la SD y durante la instalacion me salió el siguiente error

asset failed: getprod ("ro.prodct.device") == "trout" || getpotd("ro.bE:unknown command)

E: error in /sdcard/ROM - JRSOFTv2.2.1.1

(Status 7 )

alguna idea

HBOOT-1.76.2007
Radio-6.35.10.18
ROM: Smoki 0.7.6
Recovery: Amon_Ra
recovery-RA-hero-v1.6.2.img

Si alguien tiene una buena sugerencia de ROM, se le agradece
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por jchanto Ver Mensaje
alguein me puede aydar

intentando instalar esta ROM, ya le hice WIPE a la SD y durante la instalacion me salió el siguiente error

asset failed: getprod ("ro.prodct.device") == "trout" || getpotd("ro.bE:unknown command)

E: error in /sdcard/ROM - JRSOFTv2.2.1.1

(Status 7 )

alguna idea
Que recovery tienes? A lo mejor es antiguo y no interpreta el nuevo script.
Tampoco me cuadra ese número de versión 2.2.1.1, porque no existe.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
jchanto jchanto no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Que recovery tienes? A lo mejor es antiguo y no interpreta el nuevo script.
Tampoco me cuadra ese número de versión 2.2.1.1, porque no existe.
**Edito**

Esa es mi Recoveru actual, lo acabo de actualizar, pero la ROM sigue sin servirme, tendrá q ver con mi version de SPL y radio ??

HBOOT-1.76.2007
Radio-6.35.10.18
ROM: Smoki 0.7.6
Recovery: Amon_Ra

Si alguien tiene una buena sugerencia de ROM, se le agradece

Última edición por jchanto Día 20/05/10 a las 23:16:49.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigos tengo un problema acabo de hacer mi primera roots en mi magic pero todo no me ha salido bien.

he instalado esta root pero se me ha quedado pillado en el inicio osea me sale unas luces de colores iniciando pero de alli no pasa que puedo hacer????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /