ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Os dejo el launcher del lghome3 y la app del tiempo:
Este es el launcher, https://db.tt/xUQPTL9I
Y estos dos el del tiempo : https://db.tt/hxbRcUUO https://db.tt/tKlhZ7EE ya sabéis, copiar y pegar en app/system, también, podéis flashear el launcher desde el recovery pero este: https://db.tt/FLQpTprO
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/09/13, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Te he respondido por privado, pero lo hago también por aquí por si puede servir de ayuda a otros compañeros.

La primera vez que lo instalé todo funcionó perfectamente, ya se sabe la suerte del principiante. Luego anduve probando con otras versiones de IZS cuando sufrí el problema con el auricular que he terminado solucionando con una pequeña pegatina adherida en el interior de la tapa trasera del Black. La cuestión es que la segunda vez que instalé el launcher y el widgets del tiempo, éste último no funcionaba y me daba el mismo problema que a ti.

Imagino que habrás seguido los pasos de la página que enlacé para su descarga. Si has probado instalando las apk´s y no te ha funcionado, intenta pasar con un administrador de archivos la apk del launcher y el widget hasta el directorio "system/app" con los permisos rw--r--r. Ya sabes que tienes que ser usuario root.

Ah, me olvidaba de un detalle importante, dentro de la carpeta del tiempo, hay un archivo llamado "WeatherMultiCPbin.apk" que tienes que copiar con un explorador root hasta "system/app". Después de todo, reinicia el móvil y prueba a ver si consigues hacerlo funcionar.

No se me ocurre nada más, querido amigo. Ya me contarás si consigues solucionarlo.

Un fuerte abrazo.
Agradecido a tu temprana respuesta por privado, Big, resumo lo hecho para solucionar la papeleta de la peña que ha facilitado tanto el launcher como el tema y widget del tiempo en la web que enlazaste, y nos ha dejado a medias a quienes hemos intentado instalar todo ello.
Al grano del por qué a medias! Ellos mandan ejecutar los instaladores del launcher y el tema del tiempo a modo de instalarlo como cualesquiera app. ¿Resultado? Las instalaciones derivan en la maleta data/app, que nunca en system/data, como la web indica, ya que no existe ninguna maleta "data" dentro de la maleta "system".
La maleta "data" a la que hacen referencia forma parte de las carpetas fuente de la rom, o sea, las principales según salimos de ver nuestra microSD y que servidor os corrobora, puesto que ahí quedan instaladas cuando se ejecutan como otras app. De echo ahí se ven todos nuestros programas...
El paso es desinstalar de nuevo el launcher y el tema del tiempo en consecuencia y seguidamente mover todo directamente a system/app. Dais los permisos de siempre, reiniciáis el black y asunto solucionado!
Muchas gracias nuevamente, Big!
Es un gustazo la presencia que da a nuestro negrito este launcher!

Última edición por boo_guar70 Día 29/09/13 a las 14:24:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 29/09/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Os dejo el launcher del lghome3 y la app del tiempo:
Este es el launcher, https://db.tt/xUQPTL9I
Y estos dos el del tiempo : https://db.tt/hxbRcUUO https://db.tt/tKlhZ7EE ya sabéis, copiar y pegar en app/system, también, podéis flashear el launcher desde el recovery pero este: https://db.tt/FLQpTprO
Ahora me dejáis más confundido que al Dinio, Miguel!
Big por un lado y tú por otro "atacando" con 2 launchers guapos!!!
Solucioné el "problema" del launcher y tema del tiempo que Big aportó, pues ya he soltado el rollazo justo en el post previo, pero me agencio también del tuyo, que soy muy egoísta
Un abrazo, amigo! Y gracias por compartir tu materia prima!

Última edición por boo_guar70 Día 29/09/13 a las 14:31:29.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
ok mil gracias pero no soy capaz de instalar nada pero gracias por tu preocupacion gracias
Para que lo tengas chupado, no borres el widget que ya tienes en system/app. Desinstala si no lo has hecho, el launcher y el tema del accuweather. Seguidamente copia y pega ambos archivos en system/app, junto al widget. Da los permisos de siempre, reinicias y a disfrutar
Viejo 29/09/13, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Yo suelo recomendar flashear con las ICS desde Smarflash esta baseband:
Enlace Smartflash: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SmartFlash.rar
Enlace baseband: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%B1ola_fls.rar
De todos modos te adelanto que el terminal no se va a ver afectado en absoluto. Por eso estate tranquilo, socio
Gracias compa,
Entonces segun entiendo no pasa nada si lo dejo como esta?
Que funcion tiene entonces la baseband?
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

incide sobre la propia antena del black, con lo que puede irte mejor o peor la cobertura allí donde mores!
la que yo te he enlazado es la que mejor me va en el black, comprendiendo que en sitios cerrados llegará el punto en que la pierdas, pero eso pasa de roma a santiago.
la ventaja es que con esta baseband, recupero cobertura con mayor antelación que con otras!
Viejo 29/09/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Gracias compa,
Entonces segun entiendo no pasa nada si lo dejo como esta?
Que funcion tiene entonces la baseband?

En pocas palabras podríamos denominarlo como el software que controla las conexiones de datos de nuestro smartphone, suelen venir integradas en actualizaciones del fabricante y mejoran cobertura o autonomía del terminal si el fabricante ha detectado algún problema.
(Sacado de Xataka)

Es recomendable instalar una baseband
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 29/09/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
En pocas palabras podríamos denominarlo como el software que controla las conexiones de datos de nuestro smartphone, suelen venir integradas en actualizaciones del fabricante y mejoran cobertura o autonomía del terminal si el fabricante ha detectado algún problema.
(Sacado de Xataka)

Es recomendable instalar una baseband
Ok,entonces afecta a la cobertura movil,etc. Entiendo que el hecho de que ponga desconocida no implica que no tenga una puesta. Yo tenia la zeus 2.3.4. Asique alguna tendre jeje.
Voy a probarlo tal cual estoy, si veo que funciona bien no lo toco, y si veo que pierde cobertura o algo mas,lo cambio...
Por cierto como se hace:confused:
Gracias chicos
Viejo 29/09/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Ok,entonces afecta a la cobertura movil,etc. Entiendo que el hecho de que ponga desconocida no implica que no tenga una puesta. Yo tenia la zeus 2.3.4. Asique alguna tendre jeje.
Voy a probarlo tal cual estoy, si veo que funciona bien no lo toco, y si veo que pierde cobertura o algo mas,lo cambio...
Por cierto como se hace:confused:
Gracias chicos
Me da que si pone desconocida es que no tienes........
Se hace con <smartflash tool> y hay un tuto donde se explica como y con qué hacerlo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 29/09/13, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Para que lo tengas chupado, no borres el widget que ya tienes en system/app. Desinstala si no lo has hecho, el launcher y el tema del accuweather. Seguidamente copia y pega ambos archivos en system/app, junto al widget. Da los permisos de siempre, reinicias y a disfrutar
gracias, no te molestes mas,no se hacerlo, gracias y por favor conociendote por favor no te molestes mil gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xufer! te anticipo que lo haría también sin malos modos con cualquier otro compañero...

Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
" Pues os digo lo que hace conmigo. Lo primero: no me avergüenza sacar del bolsillo mi black y saber que lo que tengo entre manos sé controlarlo a mi antojo y da más de lo que realmente necesito aunque mi colega lleve un multinúcleo con pantalla más grande y una cámara y vídeo que endiosa todo el rato el tipo, que cuando activé su cámara, sin mentir os confieso que la tenía configurada malamente. Segundo: mientras el colega calumnia cualquier cosa referente a LG cuando jamás ha tenido un terminal de dicha marca en sus manos, me entra la risa. Tercero: le toca ensañarse como si me ofendiera por que tiene un terminal de marca prestigiosa. Y por último me toca decirle a modo escueto que si no, gasto saliva a lo tonto: con todo lo que tienes, de tanta marca, etc. etc. ¿sabes tan siquiera que alcance tiene Android para hacer algo útil y de provecho con tu monstruo venerado? Ahí ya llegó su silencio
Así que premio a ogremount sanamente por darle larga vida al black, así como tampoco hago olvido de aquellos que como Huexxx, sangran el negrito como nadie! ""

con el tonito de fondo, verdad de a buena¡¡
y sin ninguna acritud, cuando se abra un post, lo más común es citar la autoría de quien proceda el mismo, pues aún ir éste con mi persona más tu respetable "añadido musical", no está de más que lo indiques.
un cordial saludo!
NOTA: No abro este post por que atañe a mi persona este copia y pega, pues lo haría si otro compañero no citara fuentes de lo que expusiera. Así que no transmito esta citación con mala animosidad, ¿de acuerdo?
Viejo 30/09/13, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno más que corrobora la fluidez capturando video!

Lo indico y a la par quiero consultar a los compañeros que están también con el kernel v0.5 nosod instalado y nos han orientado al resto para flashearlo también si sus black mantienen el rendimiento debido cuando graban vídeos, si siguen sus black fluidos en dicho terreno...
Por otro lado, ferhpsquad, ¿he atinado con la galería que me aconsejabas del foro XDA developers "AOSPGalleryFlashable.zip"?
Es la que he flasheado y va cañón, pareciendo la de una rom Jellybean!
Viejo 01/10/13, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo indico y a la par quiero consultar a los compañeros que están también con el kernel v0.5 nosod instalado y nos han orientado al resto para flashearlo también si sus black mantienen el rendimiento debido cuando graban vídeos, si siguen sus black fluidos en dicho terreno...
Por otro lado, ferhpsquad, ¿he atinado con la galería que me aconsejabas del foro XDA developers "AOSPGalleryFlashable.zip"?
Es la que he flasheado y va cañón, pareciendo la de una rom Jellybean!
A esa me refería si, me alegro de que te vaya bien.
Edito: A mi el video me laguea algo con el Diana v0.6, pero a parte de eso estoy contento con el kernel de OC a 1.1

Última edición por ferhpsquad Día 01/10/13 a las 01:28:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 01/10/13, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amante de la velocidad que eres, amigo!
A mí me fastidia que esta buena serie v0.6 no haya sido la piedra angular para que los vídeos vayan firmes como van con la serie v0.5 nosod! Te confieso que odio no tener overclock a cambio de video
Viejo 01/10/13, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 0.6 con OC 1.2 y no tengo ningun problema con el video...
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo, socio, que cada hornada de black que ensamblan sale con algunas diferencias a pesar de ser idéntico hardware, pero el procesador o cualquier otro componente tiene sus variantes. De echo algunos tenéis la fortuna de contar con fluidez, como es tu caso, para tirar de video con el envidioso kernel (maldita sea) que estás usando actualmente, y mi black, así como el de otros compañeros, rinde mejor con el v0.5 nosod!
Viejo 02/10/13, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
universoweb universoweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Muchas Gracias. La mejor que he instalado incluso desborda a la original v30c.
Totalmente recomendable
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Os funciona el juego Uno & friends?
Viejo 04/10/13, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Por favor, una pregunta muy básica, cómo demonios instalo la v2? La he flaseado ya unas 10 veces... Vengo de la v1.1 y actualizando con las instrucciones de Huexxx e instalando también el bootloader por si acaso, no me aparecía el playstore y además no reinicia se queda en el logo (a veces de lg o izs)

He probado haciendo el factory reset desde cwm y tampoco arranca si apago o reinicio el móvil; ooootraaa vez haciendo todos los wipes arranca bien, la rom va super fluida empiezo instalando titanium y todo parecía ir bien hasta que intento reiniciar a ver que pasa y lo mismo... se queda en el logo de izs

He usado el buscador pero no me aclaro... En fin, voy a recuperar la nandroid de la 1.1 que cada vez me va peor pero bueno por lo menos es usable.

A ver si me podéis echar una mano, os estaría eternamente agradecido

Última edición por Shiux82 Día 04/10/13 a las 19:51:00.

Viejo 06/10/13, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Por favor, una pregunta muy básica, cómo demonios instalo la v2? La he flaseado ya unas 10 veces... Vengo de la v1.1 y actualizando con las instrucciones de Huexxx e instalando también el bootloader por si acaso, no me aparecía el playstore y además no reinicia se queda en el logo (a veces de lg o izs)

He probado haciendo el factory reset desde cwm y tampoco arranca si apago o reinicio el móvil; ooootraaa vez haciendo todos los wipes arranca bien, la rom va super fluida empiezo instalando titanium y todo parecía ir bien hasta que intento reiniciar a ver que pasa y lo mismo... se queda en el logo de izs

He usado el buscador pero no me aclaro... En fin, voy a recuperar la nandroid de la 1.1 que cada vez me va peor pero bueno por lo menos es usable.

A ver si me podéis echar una mano, os estaría eternamente agradecido
Pues es realmente extraño, yo sigue las instrucciones haciendo religiosamente los 6 wipes y la instalacion fue sin problemas, ahora es solo felicidad con la v2 .

Si tus problemas persisten y quieres probar la v2 prueba a flashear con smartflash alguna rom gingerbread oficial con el cwm inyectado y de ahi, haz los wipes y a instalar todo como indican las instrucciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /