|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala este navegador, que se corresponde con roms de serie https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../LGBrowser.apk
le copias y pegas en system/app, para mantener en tu sd el enlazado aquí. le das los permisos necesarios y a funcionar! y sí te corroboro que te mueres del aburrimiento con dolphin y chrome
Última edición por boo_guar70 Día 27/09/13 a las 16:21:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Pues os digo lo que hace conmigo. Lo primero: no me avergüenza sacar del bolsillo mi black y saber que lo que tengo entre manos sé controlarlo a mi antojo y da más de lo que realmente necesito aunque mi colega lleve un multinúcleo con pantalla más grande y una cámara y vídeo que endiosa todo el rato el tipo, que cuando activé su cámara, sin mentir os confieso que la tenía configurada malamente. Segundo: mientras el colega calumnia cualquier cosa referente a LG cuando jamás ha tenido un terminal de dicha marca en sus manos, me entra la risa. Tercero: le toca ensañarse como si me ofendiera por que tiene un terminal de marca prestigiosa. Y por último me toca decirle a modo escueto que si no, gasto saliva a lo tonto: con todo lo que tienes, de tanta marca, etc. etc. ¿sabes tan siquiera que alcance tiene Android para hacer algo útil y de provecho con tu monstruo venerado? Ahí ya llegó su silencio
Así que premio a ogremount sanamente por darle larga vida al black, así como tampoco hago olvido de aquellos que como Huexxx, sangran el negrito como nadie! "" con el tonito de fondo, verdad de a buena¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xufen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita por favor.
he estado probando el dolphin y el chrome pero me parece que van más lentos que el navegador de internet original que venía con la IZS. pero resulta que este original lo he borrado en un ataque de minimalismo y ahora no sé como reinstalarlo... ![]() alguna pista? gracias ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el launcher y el widgets del tiempo del LG Optimus G Pro que instalé hace unos días y que comenté unos posts más atrás, donde incluso puse el enlace para descargar los distintos archivos y las instrucciones de instalación.
![]() Boo, estás tardando en probarlo si es que no lo has hecho ya. Por último, deciros que pegué un velcro adhesivo en la parte interior de la tapa trasera para que hiciera presión sobre el flex, justo al lado de la cámara y el flash, y de momento el auricular del teléfono ha vuelto a funcionar correctamente. No sé cuánto durará así pero de momento me permite usar el móvil que es lo que necesito hasta que decida repararlo o adquirir uno nuevo.Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje!!! Tú y yo desde mucho tiempo atrás venimos tensando la cuerda para instalar ésto o aquello, Big!
![]() No apures, que por raro que parezca está mi black "que no se lo cree", de mantener la v30c de orange varios días en él. Pero rooteado y con backup, eh! Que la recámara siempre queda cargadita para disparar donde ni yo se ![]() Pero tu post, una vez que metiste esos enlaces, me dejaste con la mordiente. Qué eres otro tentador! Si no tardaré en probarlo y decirte cómo va el tema, amigo!!! Igual me animo y la flasheo en la rom que tengo ahora!!!
Última edición por boo_guar70 Día 28/09/13 a las 11:59:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el launcher y el widgets del tiempo del LG Optimus G Pro que instalé hace unos días y que comenté unos posts más atrás, donde incluso puse el enlace para descargar los distintos archivos y las instrucciones de instalación.
![]() Boo, estás tardando en probarlo si es que no lo has hecho ya. Por último, deciros que pegué un velcro adhesivo en la parte interior de la tapa trasera para que hiciera presión sobre el flex, justo al lado de la cámara y el flash, y de momento el auricular del teléfono ha vuelto a funcionar correctamente. No sé cuánto durará así pero de momento me permite usar el móvil que es lo que necesito hasta que decida repararlo o adquirir uno nuevo.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al post que abrió Big, donde los dispuso. El #3364
Última edición por boo_guar70 Día 29/09/13 a las 14:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el launcher y el widgets del tiempo del Optimus G Pro que aunque no es precisamente el más fluido, me encanta su diseño gráfico.
Big! He metido el launcher. Más fluido de lo que pensaba y bien bonito, francamente. Pero tengo un problema, amigo: cuando quiero agregar el widget del tiempo, se cierra el launcher. Está todo instalado correctamente y por eso me extraña ese fallo. Miraré de quitar otra app del tiempo por ver si crea conflicto, pero si comentas algo primero en caso de serte posible, agradecido, amigo!
|
||||
|
||||
|
Canciones de vídeo de películas están jugando sin problemas.
Pero el video tomado con la cámara del teléfono no está jugando bien y también retraso tanto, horrible de ver. Por lo tanto, voy a tener que instalar ningún kernel separado para reproducir vídeos sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canciones de vídeo de películas están jugando sin problemas.
Pero el video tomado con la cámara del teléfono no está jugando bien y también retraso tanto, horrible de ver. Por lo tanto, voy a tener que instalar ningún kernel separado para reproducir vídeos sin problemas? ![]() Última edición por ferhpsquad Día 29/09/13 a las 09:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el launcher y el widgets del tiempo del Optimus G Pro que aunque no es precisamente el más fluido, me encanta su diseño gráfico.
Big! He metido el launcher. Más fluido de lo que pensaba y bien bonito, francamente. Pero tengo un problema, amigo: cuando quiero agregar el widget del tiempo, se cierra el launcher. Está todo instalado correctamente y por eso me extraña ese fallo. Miraré de quitar otra app del tiempo por ver si crea conflicto, pero si comentas algo primero en caso de serte posible, agradecido, amigo! ![]() ![]() La primera vez que lo instalé todo funcionó perfectamente, ya se sabe la suerte del principiante. Luego anduve probando con otras versiones de IZS cuando sufrí el problema con el auricular que he terminado solucionando con una pequeña pegatina adherida en el interior de la tapa trasera del Black. La cuestión es que la segunda vez que instalé el launcher y el widgets del tiempo, éste último no funcionaba y me daba el mismo problema que a ti.Imagino que habrás seguido los pasos de la página que enlacé para su descarga. Si has probado instalando las apk´s y no te ha funcionado, intenta pasar con un administrador de archivos la apk del launcher y el widget hasta el directorio "system/app" con los permisos rw--r--r. Ya sabes que tienes que ser usuario root. Ah, me olvidaba de un detalle importante, dentro de la carpeta del tiempo, hay un archivo llamado "WeatherMultiCPbin.apk" que tienes que copiar con un explorador root hasta "system/app". Después de todo, reinicia el móvil y prueba a ver si consigues hacerlo funcionar. No se me ocurre nada más, querido amigo. Ya me contarás si consigues solucionarlo. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido por privado, pero lo hago también por aquí por si puede servir de ayuda a otros compañeros.
La primera vez que lo instalé todo funcionó perfectamente, ya se sabe la suerte del principiante. Luego anduve probando con otras versiones de IZS cuando sufrí el problema con el auricular que he terminado solucionando con una pequeña pegatina adherida en el interior de la tapa trasera del Black. La cuestión es que la segunda vez que instalé el launcher y el widgets del tiempo, éste último no funcionaba y me daba el mismo problema que a ti.Imagino que habrás seguido los pasos de la página que enlacé para su descarga. Si has probado instalando las apk´s y no te ha funcionado, intenta pasar con un administrador de archivos la apk del launcher y el widget hasta el directorio "system/app" con los permisos rw--r--r. Ya sabes que tienes que ser usuario root. Ah, me olvidaba de un detalle importante, dentro de la carpeta del tiempo, hay un archivo llamado "WeatherMultiCPbin.apk" que tienes que copiar con un explorador root hasta "system/app". Después de todo, reinicia el móvil y prueba a ver si consigues hacerlo funcionar. No se me ocurre nada más, querido amigo. Ya me contarás si consigues solucionarlo. Un fuerte abrazo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,
Soy un simple seguidor de tutoriales...y de momento va la cosa bien. HE tenido la version Zeus 2.3.4 que iba fenomenal pero me habeis animado a cambiar a esta IZS . El movil va fenomenal, incluso quedando menos RAM disponible (unos 100mb) va mas fluido que antes. La bateria genial, y el gps tras seleccionar el servidor de LG , cojonudo!...asique mis agradecimientos a Huexx y a todos los que echais una mano en el foro (Orcusen y otros)....de no ser por vosotros la obsolescencia programada habria llegado hace muuuucho tiempo a mi Optimus. Solo me he dado cuenta que en baseband, me pone desconocido. El movil creo que va bien, puede afectar en algo??? Debo corregir esto y como?? Juraria que lo habia leido en este hilo, pero llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro. Ademas me gustaria saber que es y que puede ocurrir con la base band Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pues chívanos el launcher, hombre!!!
![]() nos pones un puntazo de pantalla de inicio y no dices nada, amigo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,
Soy un simple seguidor de tutoriales...y de momento va la cosa bien. HE tenido la version Zeus 2.3.4 que iba fenomenal pero me habeis animado a cambiar a esta IZS . El movil va fenomenal, incluso quedando menos RAM disponible (unos 100mb) va mas fluido que antes. La bateria genial, y el gps tras seleccionar el servidor de LG , cojonudo!...asique mis agradecimientos a Huexx y a todos los que echais una mano en el foro (Orcusen y otros)....de no ser por vosotros la obsolescencia programada habria llegado hace muuuucho tiempo a mi Optimus. Solo me he dado cuenta que en baseband, me pone desconocido. El movil creo que va bien, puede afectar en algo??? Debo corregir esto y como?? Juraria que lo habia leido en este hilo, pero llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro. Ademas me gustaria saber que es y que puede ocurrir con la base band Muchas gracias de nuevo ![]() Enlace Smartflash: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SmartFlash.rar Enlace baseband: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%B1ola_fls.rar De todos modos te adelanto que el terminal no se va a ver afectado en absoluto. Por eso estate tranquilo, socio
|
||||
|
||||
|
Que mañana mas animada
![]()
|
|
|
|
||||