|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener las dos a la vez. En el móvil, dentro de la aplicación de Play Store, en Ajustes puedes seleccionar la cuenta que quieras. Yo si escojo la antigua veo los precios en euros y si selecciona la nueva me salen en dólares. Además si por ejemplo selecciono la cuenta original y voy a mis aplicaciones me aparecen todas las aplicaciones que he descargado con ambas cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado utilizando la aplicacion Hideman es un vpn anonimo desde el telefono?
y despues conectar al play google desde internet? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo: conectar por VPN el móvil, conectar por VPN el ordenador, hacer un factory reset al móvil para forzar que me reconozca en otro pais al conectar por primera vez, añadir una tarjeta de crédito como si estuviera en USA... Pero nada, me sigue diciendo que no puedo canjear los códigos en mi pais. Yo creo que es por la dichosa dirección de Google Wallet, que me sigue diciendo que es España y no la puedo cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo: conectar por VPN el móvil, conectar por VPN el ordenador, hacer un factory reset al móvil para forzar que me reconozca en otro pais al conectar por primera vez, añadir una tarjeta de crédito como si estuviera en USA... Pero nada, me sigue diciendo que no puedo canjear los códigos en mi pais. Yo creo que es por la dichosa dirección de Google Wallet, que me sigue diciendo que es España y no la puedo cambiar.
![]() Hazlo como lo he indicado en el post 274, esta en la pagina 14. A muchos ya le funciona, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias negger, lo que pasa es que quiero canjear los 25$ en mi cuenta actual. Ya se que se puede crear una nueva y vincularla al móvil, pero no me interesa hacerlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo que crees una cuenta y alternes dentro de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el IPad, cambie mi país puse Usa, el código postal 35025 y metí el consigo y me lo acepto
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion Genaral,
No se porque, pero no todas las aplicaciones se pueden comprar. No obstante, yo he podido pagar Cerberus sin problemas... ![]() Asi que, hay que aprovechar al maximo las que podamos adquirir y que merezcan la pena.. |
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombis tampoco se puede pagar...
Yo he pagado: Tapatalk 4 FPse para Android Fruit Ninja PPSSPP Gold (Funciona el Crisis Core entre 25 y 35 FPS) Smart IR Remote for HTC One (se que está en el post de aplicaciones, pero es muy buena y la uso mucho) Where's my water? Última edición por majete90 Día 02/10/13 a las 16:03:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO
Creada una cuenta indicando pais EEUU y luego al play de google indico que soy de EEUU y pongo un CP de Connecticut»Fairfield--Bethel 06801 y voilà
|
||||
|
||||
|
Pedido muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh se me olvido solo vale para comprar en play cosas en dolares. por ejemplo un disco pa la parienta y he quedao como DIOS
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que crearme una cuenta con dirección de USA, a través de CyberGhost, perfecto, ya funciona, es un rollo el cambiar de cuenta en APP, pero bueno...
![]() Si alguien no utilizará su código, aquí a un servidor no le molestará que se lo pasen por privado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me di por vencido y, aunque quería el crédito para mi cuenta principal de gmail, lo hice con una segunda cuenta que ya tenía, pero que aún no estaba asociada ni al teléfono ni a ningún pago con Google Wallet. Así que conectando por VPN desde el PC, no tuve ya problemas para añadir el crédito.
Eso sí, al configurar las 2 cuentas en la App de Play Store, me pasó algo raro. En la cuenta española se veían los precios en dólares y en la asociada a USA se veían en Euros, es decir, al revés. Aún viéndose el precio en euros, no tuve problema para comprar. Quería evitar tener dos cuentas en el móvil (aunque la segunda sólo la mantengo para gmail y Play Store), pero visto lo visto, es el único camino posible. Gracias a todos por los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que voy a hacer, ya tengo dos cuentas (la personal y la formal para trabajar) y no quiero una tercera u_U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a preguntar a un foro americano,
![]() porque yo paso de crearme una cuenta nueva, ya tengo una personal y otra para otras cosas Sino pues que se pierda, que se le va a hacer :p
|
||||
|
||||
|
Pero los que tenéis dos cuentas, ¿tenéis las dos ya vinculadas a la app de Google Play y aGoogle Wallet? Yo tampoco quería crearme otra cuenta más, y un mal menor fue usar mi segunda cuenta de gmail (que nunca había usado en el móvil más allá del correo) para introducir la dirección americana de Wallet. Sigue sin gustarme tener las cosas repartidas, pero es lo que hay. Por cierto, ya que mencionas foros, en el de XDA hay un hilo de gente que no puede dejar su saldo a cero en Google Play (el principal problema por el que a mí y a muchos más no nos dejaba cambiar los datos de Wallet a USA). Eso sí, tampoco parecen tener la solución. Lo dejo por si ahí lo descubrieran: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314070 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que tenéis dos cuentas, ¿tenéis las dos ya vinculadas a la app de Google Play y aGoogle Wallet? Yo tampoco quería crearme otra cuenta más, y un mal menor fue usar mi segunda cuenta de gmail (que nunca había usado en el móvil más allá del correo) para introducir la dirección americana de Wallet. Sigue sin gustarme tener las cosas repartidas, pero es lo que hay.
Por cierto, ya que mencionas foros, en el de XDA hay un hilo de gente que no puede dejar su saldo a cero en Google Play (el principal problema por el que a mí y a muchos más no nos dejaba cambiar los datos de Wallet a USA). Eso sí, tampoco parecen tener la solución. Lo dejo por si ahí lo descubrieran: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314070 ![]() Lo malo que ya tengo vinculados mis cuentas... Con cada tarjeta de bancos diferentes Pero tengo familia y amigos en Estados unidos así que le vendrá bien a alguno de ahí, supongo que les valdrá