|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho leer este hilo, intentar con varios de los tutoriales, lo he conseguido de la siguiente manera.
1. Instalar y ejecutar Hotspot Shield. Seleccionar Estados Unidos 2 Abrir la cuenta google y entrar a la opción Wallet (en la franje superior encontrarmos al final la opción más. Allí buscamos la opción Wallet) 3.Ingresamos en "Métodos de pago" y eliminamos la tarjeta de crédito si es que la tenemos activada 4. Sobre la parte derecha de la pantalla, vamos al ícono de configuración y en la pestaña general vamos a la opción "Dirección particular" y le damos clic en "editar" 5. Ingresamos la información que nos solicita con datos de Estados Unidos (Ayudita http://www.geopostcodes.com/es). No es necesario indicar direcciones exactas, solo con poner un código en varios casillas es suficiente. Eso sí, hay que indicar(seleccionar) 6. Ahora volvemos a métodos de pago y debe aparecer la opción para ingresar el código. Para comprar debemos mantener activado el Hotspot Shield y listo, 25 dólares para comprar aplicaciones. Espero que les sirva. Saludos desde Medellín, Colombia ![]() gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo llevo intentándolo toda la mañana y no hay forma. Antes de rendirme, lo volveré a probar.
¿O alguien asegura al 100 % que es imposible canjearlo con una cuenta que ya ha sido usada para comprar en la Play Store de España? Sospecho que también me funcionaría el truco de la cuenta nueva, pero tengo muchas aplicaciones compradas en mi cuenta actual. ¿Alguien sabe si pueden convivir todas las compras de ambas cuentas en un mismo dispositivo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una cuenta antigua y quisiera seguir usandola alguien ha conseguido activar los 25$ en una cuenta existente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue diciendo que tengo saldo en la cuenta, y que por eso no puedo cambiar la ubicación de mi cuenta de Wallet a USA. Es lo único que me falta, porque por lo demás, entro sin problema a la Store americana y veo los precios en dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo que dije mas arriba con mi cuenta actual y funciono, era de mexico y ahora segun wallet vivo en california XD
PD si puedes tener DOS o MAS cuentas de google ytener tus apliciones mezcladas aunque creo que solo se actualizaran las que sean de la cuenta primaria de la tienda, que claro puedes intercambiar entre una y otra sin mayor problema, pero repito yo pude con mi cuenta actual y comprar desde el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
también he recibido mi código
bueno, pues yo lo he intentado solo una vez, con lo que me conlleva hacer un reset de fábrica, y nada de nada... ![]() he seguido los pasos del tutorial del nexus 7, si alguien sabe de algún otro modo, encantado de seguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no puedo cambiar mi país de origen, España, porque tengo saldo de Google Play... y tengo 0,00€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo vendo por 10€ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado, a ver como narices se puede canjear ésto, alguna idea que no sea proxy? ni modificar los datos del wallet? ni crear una cuenta nueva, ya he probado y nada (lo de la cuenta no, se me hace follon)
Última edición por krav3n Día 01/10/13 a las 20:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
vida triste, a mi no me llega nada. alguna idea de lo que pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo dinero en euros en mi cuenta de google, por lo tanto no me deja meter el código, y paso de hacerme otra cuenta mas, asique si alguien quiere el código, lo vendo baratito, interesados por privado!!! Me lo quitan de las manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO....!!!!
Se que ahora nadie querrá regalar su código, jajaja Bueno, deben hacer todo como lo indique en el primer post, copio y pego: Ahora simplemente: - Sincronizar la cuenta nueva en nuestro teléfono. - Entrar al playstore desde el ordenador con la nueva cuenta creada. - Elegir la aplicacion que queremos y la compramos, nos preguntara para que telefono lo queremos y listo. - Empieza la descarga en nuestro telefono, y tan contento... ![]() Nota: para los intentos anteriores, dentro del playstore cambie la cuenta por la nueva, no se si influirá, pero antes de entrar en el ordenador, os recomiendo el cambio de cuenta dentro de la app del telefono.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO....!!!!
Se que ahora nadie querrá regalar su código, jajaja Bueno, deben hacer todo como lo indique en el primer post, copio y pego: Ahora simplemente: - Sincronizar la cuenta nueva en nuestro teléfono. - Entrar al playstore desde el ordenador con la nueva cuenta creada. - Elegir la aplicacion que queremos y la compramos, nos preguntara para que telefono lo queremos y listo. - Empieza la descarga en nuestro telefono, y tan contento... ![]() Nota: para los intentos anteriores, dentro del playstore cambie la cuenta por la nueva, no se si influirá, pero antes de entrar en el ordenador, os recomiendo el cambio de cuenta dentro de la app del telefono.. ![]() ![]() Decir que he empezado a comprar aplicaciones desde el ordenador, pero he probado a hacerlo despues directamente desde el móvil, cambiando en el play store a la cuenta nueva que he creado en usa y me ha funcionado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido !!
Thank you for purchasing the New HTC One®. Thanks for providing your info to redeem this offer. Upon validation of your serial number we'll email your promotion code. Serial number validation may take up to 2-4 weeks. Use your promo code at Google Play or online at play.google.com/store
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO....!!!!
Se que ahora nadie querrá regalar su código, jajaja Bueno, deben hacer todo como lo indique en el primer post, copio y pego: Ahora simplemente: - Sincronizar la cuenta nueva en nuestro teléfono. - Entrar al playstore desde el ordenador con la nueva cuenta creada. - Elegir la aplicacion que queremos y la compramos, nos preguntara para que telefono lo queremos y listo. - Empieza la descarga en nuestro telefono, y tan contento... ![]() Nota: para los intentos anteriores, dentro del playstore cambie la cuenta por la nueva, no se si influirá, pero antes de entrar en el ordenador, os recomiendo el cambio de cuenta dentro de la app del telefono.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he conseguido haciendo una nueva cuenta de USA con el proxy. Si alguien no quiere el código que me lo pase por privado jaja.
Un saludo. |
|
|