ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
hola, tengo un 925 movistar negro, queria saber si a alguno mas le ha pasado que al cambiar de rom deja de recibir actualizaciones de la tienda, yo con la rom de movistar recibia las actualizaciones en el tiles de la tienda y al cambiar la rom no las recibo, tengo que entrar dentro de la tienda e ir aplicaciones por aplicacion y es donde me aparece si esta para actualizar o no, he probado la rom italiana y ahora estoy con la de GB con el mismo resultado.
las actualizaciones no aparecen al instante, no se sabe muy bien como va, pero siempre te acabaran apareciendo en el tile, igual te aprecen 4 actualizaciones de repente.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
las actualizaciones no aparecen al instante, no se sabe muy bien como va, pero siempre te acabaran apareciendo en el tile, igual te aprecen 4 actualizaciones de repente.
pues no se, con la rom de movistar estuve una semana y me llegaron muchas actualizaciones al dia siguiente de tener el telefono, sobre todo las actualizaciones de nokia para mejorar rendimiento: lo que son puntos de acceso, pantalla, redes, extras e informacion etc que son las que no aparecen en la tienda, y en los demas dias tambien estuve recibiendo actualizaciones.

En cambio con la rom italiana en mas de una semana no recibi ninguna actualizacion sabiendo que habia muchas desactualizadas, y gracias a la aplicacion SysApp Pusher o Lumia pusher puede acceder a las mejoras de nokia para actualizarlas.

aqui dejo los enlaces de las aplicaciones
http://www.windowsphone.com/es-es/st...a-94daa08798f4

http://www.windowsphone.com/es-es/st...e-36335242ed2e

y ahora llevo 2 dias con la rom de GB y tampoco rastro de actualizaciones sabiendo que hay varias que necesitan actualizarse

edito: despues de actualizar las app de nokia con las aplicaciones puestas anteriormente he recibido las actualizaciones de las demas app

Última edición por bonjoviyo Día 02/10/13 a las 17:28:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
gon808 gon808 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
Exclamation

con mi Lumia 920 estaba haciendo la actualización, y al finalizar, en el Nokia Software Update for retail 3.0.8 salió error y se cerró el programa, dejando el celular con la pantalla roja y el logo de nokia. No sale barra de progreso ni nada, qué puedo hacer para solucionarlo? AYUDA POR FAVOR!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mejor es que reinicies el movil y flashees siguiendo este tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
GeronimoO GeronimoO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Buenas noches.

Tengo un Lumia 920 de vodafone, liberado por imei y que ahora uso con movistar. La verdad es que estoy cansado del logo de vodafone cada vez que lo enciendo y estaba pensando en flashearlo. Se quitaria el logo de vodafone? Seguiria estando libre verdad? Y que rom deberia de usar para españa, o da lo mismo cual use?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeronimoO Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo un Lumia 920 de vodafone, liberado por imei y que ahora uso con movistar. La verdad es que estoy cansado del logo de vodafone cada vez que lo enciendo y estaba pensando en flashearlo. Se quitaria el logo de vodafone? Seguiria estando libre verdad? Y que rom deberia de usar para españa, o da lo mismo cual use?

Gracias, un saludo
si, quedaría con la versión española libre y se te quitaría todo lo de vodafone. Seguiría siendo libre.
Siguiendo el tutorial puedes meter en el programa el codigo de producto de tu color para asi descargar la de tu color, aunque da igual para qué color sea la rom.

eso si al flashear se te borrará todo, pero primero puedes hacer una copia de seguridad en Configuración -> Copia de seguridad.

las fotos tienes que sacarlas a mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, quedaría con la versión española libre y se te quitaría todo lo de vodafone. Seguiría siendo libre.
Siguiendo el tutorial puedes meter en el programa el codigo de producto de tu color para asi descargar la de tu color, aunque da igual para qué color sea la rom.

eso si al flashear se te borrará todo, pero primero puedes hacer una copia de seguridad en Configuración -> Copia de seguridad.

las fotos tienes que sacarlas a mano
Buenos dias kbronctjr.

Ok, me da que me voy a poner ahora con ello. Mientras bajo la rom, en mi caso la negra, ire haciendo la copia de seguridad y salvando las fotos. Si me surge alguna duda os pregunto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias kbronctjr.

Ok, me da que me voy a poner ahora con ello. Mientras bajo la rom, en mi caso la negra, ire haciendo la copia de seguridad y salvando las fotos. Si me surge alguna duda os pregunto.

Gracias!
Primera duda y me autocito.... sobre el product code, cual debo poner en el programa? el de la rom original del telefono (en mi caso vodafone españa) o el de la rom libre que voy a instalarle?

mientras sigo descargando todo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo sigo con esto... no me aparece la ruta donde extraer amber una vez descargada la rom (C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-821) y aunque la he creado, nada... me obliga a hacer el paso 4.1...a ver que sale
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo sigo con esto... no me aparece la ruta donde extraer amber una vez descargada la rom (C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-821) y aunque la he creado, nada... me obliga a hacer el paso 4.1...a ver que sale
vale... he creado mal la ruta, ahora si. lo curioso es que la rom descargada (ver 3047.0000.1326.2004) parece anterior a la que me sale por defecto (ver. 3047.0000.1326.2010). No tiene nada que ver no?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale... he creado mal la ruta, ahora si. lo curioso es que la rom descargada (ver 3047.0000.1326.2004) parece anterior a la que me sale por defecto (ver. 3047.0000.1326.2010). No tiene nada que ver no?
a ver si me oriento... en el punto 5 del tuto, al darle a star para flashear la rom, me da error de archivo corrucpto:

The file 'C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\RM-821\RM821_3047.0000.1326.2004_RETAIL_eu_spain_435_ 04_251323_prd_signed.ffu' from the data package is corrupted.
System.InvalidOperationException: The file 'C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\RM-821\RM821_3047.0000.1326.2004_RETAIL_eu_spain_435_ 04_251323_prd_signed.ffu' from the data package is corrupted.
en Nokia.CareSuite.PlugIns.MurzimRecovery.RecoveryDia log.RecoveryDialogModel.<HandleDownloadVariantPack ageCompleted>b__8(Object state)

Ahora se ha puesto a descargarlo de nuevo... a ver que pasa cuando acabe.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ahora si que si, mi Lumia 920 perfectamente flasheado. Desde luego kbronctjr se merece mis respetos por el tuto que ha creado, me ha ayudado a hacerlo bien, a la primera (aunque me lie yo solo con las roms) y sin contratiempos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona tio, no he estado por aqui y no me he enterado de que habias estado preguntando.

Me alegro que consiguieras flashear

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona tio, no he estado por aqui y no me he enterado de que habias estado preguntando.

Me alegro que consiguieras flashear

un saludo!
Jejeje tranquilo, que todos tenemos vida mas alla del foro!

Eso si, he notado un pard e cosas. Una es que ahora me sale data sense y antes no, y eso que tenia actualizado el L920 a traves de nokia updater. La otra cosa es que cuando desactivo los datos moviles se me queda el icono del 3G, y si los activo cambia a H+, antes no pasaba. Imagino que es por la rom, y que no hay problema por ello. A alguien mas le ha pasado lo del 3G y H+?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3G significa que te llega cobertura móvil 3G, H+ que estas usando datos en ese momento, por eso puede que alguna vez aun teniendolos activados ponga 3G y cuando vayas a usar datos cambie a H+ por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
TeByxD920 TeByxD920 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Personal
Funciona de maravilla gracias a este tuto pude poner El firmware de amber para desarolladores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Tengo un lumia 820 de movistar, que tengo intención de liberar.
¿Puedo flashear ahora o espero a la liberación?
He buscado el poduct code, del link del tutorial, 059Q6X0 RM-825 VAR EU ES MOVISTAR SL, pero en el nokia en mobile operator me sale FON-ES... estoy perdidíssimo...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
Tengo un lumia 820 de movistar, que tengo intención de liberar.
¿Puedo flashear ahora o espero a la liberación?
He buscado el poduct code, del link del tutorial, 059Q6X0 RM-825 VAR EU ES MOVISTAR SL, pero en el nokia en mobile operator me sale FON-ES... estoy perdidíssimo...
La liberación es independiente del cambio de ROM. Al hacerlo por imei se libera para siempre tengas la ROM que tengas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Tu operador: Vodafone
Para un lumia 920 de Vodafone liberado por imei para utilizarlo con movistar
¿Cuál seria la mejor ROM?
Actualmente tengo:
Lo actualize ayer a GDR3:
SO: 8.0.10512.142
firmware: 3047.0000.1326.2004
hardware: 1.0.0.0
software radio: 1.0.202132.3
versión chip: 8960
Mas que nada por el tema de cobertura porque incluso debajo del repetidor no se completa la barra.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
Yo tengo un nokia lumia 920 amarillo italiano libre y unas pocas dudas (son dudas de novato, que vengo de android, donde si toquiteaba mucho, pero ahora tengo que volver a empezar otra vez), a ver si kbronctjr u otro forero majete me las puede responder:

¿Una vez flasheada la ROM española sería como tener un móvil español, es decir, me llegarían las actualizaciones que salieran posteriormente?

¿Éste flasheo de ROM invalidaría la garantía? Es que me lo he comprado la semana pasada, y no me gustaría demasiado perderla ya.

Y por último, ¿Cúal sería la ROM que tendría que descargar para flashear? Recuerdo por si acaso que mi color es el amarillo.

Un saludete y muchas gracias de antebraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Hora actual: 05:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /