|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si seria sacar la apk OGBatteryMod.apk abrirla, y en res, drawable_hdpi cambiar las imágenes por las tuyas, eso sí mismo tamaño y nombre, y volver a meter la apk con un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para que me aparescan todas las app en la multiventana ya las he habilitado todas las que quiero y no me aparecen lo hice desde control multiwindow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea un poco tarde me alegra que esten los de imortal por aqui son un equipazo de la leche aunque creeo que alguno se ah quedado en el s3 que tambien son muy buenos creo que mas de uno que no os conoce va a flipar con los trabajos que haceis mi mas sincera enhorabuena a este pedazo equipo un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom pero el exposed no anda solo cambia un par de cosas el resto nada , como por ejemplo la bateria, color de la cortina,color de lod fonfos de los togles etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea un poco tarde me alegra que esten los de imortal por aqui son un equipazo de la leche aunque creeo que alguno se ah quedado en el s3 que tambien son muy buenos creo que mas de uno que no os conoce va a flipar con los trabajos que haceis mi mas sincera enhorabuena a este pedazo equipo un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se acuerda como sakar el dialer de un tema y ponerselo a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos_sr para cuando estaran las cortinas de la repo? Y ver si se puede pedir una que la incluyan jejejejeje si no es mucho pedir. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se va a ir añadiendo todo. Tener paciencia. En cuanto a tu petición, una vez que estén las cortinas te va a ser muy sencillo hacerte una propia. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel neak con esta rom? O con alguna otra? Como va? Dicen que da consumos de la 4.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos. Acabo de instalar esta rom, y tengo un problema, se me reinicia solo. He instalado también el tema scamus drako, los 25 toggles, el pack de sonidos de mario y el accuwether del s4. No sé si algunos son incompatibles entre sí, o cual puede ser el motivo. Gracias por la ayuda
|
|
|