|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaarrr!! yo me iba a poner una stock ya y os encuentro a todos aqui....incluido tu kadok!! q ya pensaba q nos habias abandonao....snif!!
Bueno....yo llevo la kadoc v24. Aqui tenemos misma base no??? si flasheo no me pasa na de na....oi???:!)) Saludos!!! me alegra encontraros por aqui! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaarrr!! yo me iba a poner una stock ya y os encuentro a todos aqui....incluido tu kadok!! q ya pensaba q nos habias abandonao....snif!!
Bueno....yo llevo la kadoc v24. Aqui tenemos misma base no??? si flasheo no me pasa na de na....oi???:!)) Saludos!!! me alegra encontraros por aqui! ![]() Bienvevido a bordo de este prpyecto cargado de ilusion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekrichi Día 01/10/13 a las 21:02:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer desaparecer lo de la cortina inmortal rom,mas que nada porque al ser tan grande no veo parte de las notificaciones.gracias maquinas
Última edición por c3p0 Día 01/10/13 a las 21:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros cambiado el kernel y el modem haber como va
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:36:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente si te cuelas al darle le vuelves a pulsar el boton retroceso y se te quita. A falta de pann...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que lo llevas, que tal? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el note y es como una mosca cojonera que no pueda salir del dolphin pulsando prolongadamente ya que en 4.1.1 no hay opcion de apagar esa funcion. Para el viernes o sabado pondre la inmortal con todos los wipes de ley y asi vere la diferencia con mas agonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se puede cambiar el icono de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que descargarte de la REPO (opción MODS), el pack 25 Toogles + Bateria. Una vez descargado he instalado, pulsas unass cuantas veces sobre el icono de la batería, y ahí verás dos opciones. Escoges la animada y verás que se te abre un abanico de posibilidades/distintas baterías. Solo tendrás que seleccionar la que quieras. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primero tienes que descargarte de la REPO (opción MODS), el pack 25 Toogles + Bateria. Una vez descargado he instalado, pulsas unass cuantas veces sobre el icono de la batería, y ahí verás dos opciones. Escoges la animada y verás que se te abre un abanico de posibilidades/distintas baterías. Solo tendrás que seleccionar la que quieras. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primero tienes que descargarte de la REPO (opción MODS), el pack 25 Toogles + Bateria. Una vez descargado he instalado, pulsas unass cuantas veces sobre el icono de la batería, y ahí verás dos opciones. Escoges la animada y verás que se te abre un abanico de posibilidades/distintas baterías. Solo tendrás que seleccionar la que quieras. ![]() SalU2. ![]() La stock también lleva esa función O bien pinchando la batería tres veces o yendo a ajustes, pantalla, abajo del todo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. ![]() SalU2. P.D: No había probado esa opción diréctamente en la versión Stock, ya que instalé los 25 Toogles. Mis disculpas por el error.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración amigo, la verdad es que es una opción muy buena y seria interesante que se pudiese añadir los iconos de batería que uno quisiese. Por otro lado, en la pregunta anterior también me refería a la opción de poner los 25 toggles sin perder los iconos del tema, es esto posible? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración amigo, la verdad es que es una opción muy buena y seria interesante que se pudiese añadir los iconos de batería que uno quisiese. Por otro lado, en la pregunta anterior también me refería a la opción de poner los 25 toggles sin perder los iconos del tema, es esto posible? Un saludo
![]() Si es así debajo del tema hay dos enlaces el primero es con toogles normales y el segundo enlace es el mismo tema pero con 25 toogles Por poder se puede pero son más de 2500 imágenes para cambiar, je je je. Ahí lo dejo para que os entretengais seria sacar la apk y cambiar imágenes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si scamus dragones, voy a mirarlo ahora mismo. Y en cuanto a poner el icono de batería que quieras, se puede? Gracias
|