|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algo en las apn... Mira que la que toma por defecto de claro no servía y no recuerdo que le cambie y sirvió..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les comento mi experiencia, en claro argentina yo tengo desabilitado los datos desde la empresa CLARO, es decir por mas que active mi celular nunca obtiene internet movil.
Al usar el tutorial probe que todas las vpn quedan en wait y no pasa nada. Si me conecto a mi red wifi conecta la vpn obtiene ip y todo joya, pero al descoenctar el wifi vuelve a quedar en wait.... En fin, por lo que entiendo utiliza si o si el 3g, y yo por no tenerlo habilitado no puedo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar de prepago que uso? Es que cuando le doy se queda abajo del nombre del servidor "unknown".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Adjunto imagen del error:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mira los numero 80, 53, 2500 que tienen la vpn son los puertos sigue leyendo por hay que hay un tio que dice donde conseguir vpn con el puerto para movistar españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a ser por este hilo, no se me hubiese ocurrido que se podía hacer esto, así que aporto mi granito de arena.
https://www.finchvpn.com Ofrece 3GB de datos al mes por los puertos que comentas y otros muchísimos completamente gratis. Te haces una cuenta y te bajas el archivo de configuración de cuenta, junto con los servidores del puerto que quieras. Segun la hora del día y del servidor, va más o menos rápido, pero lo normal es que la velocidad supere 1MB de bajada, he llegado a tener 6MB de bajada, la subida suele ser de entre 500kb y 1,5MB. Un saludo y a disfrutar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra los puertos para movistar por favor publiquelos.... hablo desde Colombia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, movistar no lo permite.. hasta ahora solo pude con claro, ni tigo , ni uff,,,ni movistar,,,con varios puertos.. y nada.. los triste , se me desactivo la sim de claro,, dice sim inactiva... aunque creo que es porque no l emeto saldo hace 4 meses..jajaja
|
||||
|
||||
|
He de decir que con WiFi si que me conecta a los servidores. Un saludo Última edición por FernanIssla Día 02/10/13 a las 20:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ayer me puse a testear la nueva operadora virgin mobile y pues como siempre hay que instalar el apn y eso jajaja probe mire puertos todo bien cuando meto mi sim claro no funcionaba meti la de tigo si funciono dije yo epaaaa jajajaja formatee el cel y hay si funciono mi sim si ya tu vistes que uff, movistar, tigo y yo vi que virgin no funcionaba pues esta claro que claro es el unico que tiene puertos abiertos jejeje
Última edición por Zbzg Día 02/10/13 a las 21:34:37. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Zbzg Día 02/10/13 a las 22:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione con unos servidores de FinchVPN, pero va lentiiiisimo y sólo funciona el whatsapp debido a la baja velocidad.
Como hago para que vaya más rápido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si depende ya el vpn amigo a mi aveces me va muy lento el vpnbook pero con el rato mejora
|