|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que no se diga... Lo tengo todo instalado correctamente... Utilizo una tarjeta SIM de prepago de Orange y conectar, conecta ... Pero la velocidad es bajísima... Lo intentaré con otra de Movistar (de prepago :p) a ver que tal va y les comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos...
A ver.... 1. 100% funciona con prepago movistar 2. Otro prepago no lo se 3. Si tienes saldo te lo va a gastar, una vez este a 0 no. 4. Probar diferentes servidores y puertos 5. Leer el hilo entero. 6. Volver a leer 7. Expón tu duda.
|
||||
|
||||
|
Yo ya deje de seguir els post y si me dieron buena idea apenas pueda edito el post asi aclaramos dudas nuevamente que ve que les cuesta mucho leer un tatico
|
|
|
||||
|
||||
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La config la puse por ahi atras para andar mas de 2h pagar que por 6€ tienes un año
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo salen estas https://www.your-freedom.net/index.php?id=account&L=7 me respondo solo desde la aplicacion sale el valor para mobiles Última edición por asessians Día 08/09/13 a las 08:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que tal... Quisiera saber si funciona para cualquier pais?...
Agradeceria tu respuesta... y gracias por el Post... Esta buenisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo funciona en todos los paises pero la empresa de red movil debe de tener los puertos abiertos yo probe con 3 empresas hasta conseguirlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para.MoviStar que.puerto o server es el que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pruebalos todos y ya esta , haver si no te funciona es porque eres de contrato y no lo intestes , no sirve de nada no te augmentara la velocidad si lo tienes capado ni tampoco te ahorrara consumo de megas ni nadaaa , solo para prepeagooo o eso dicen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alastor21 Día 11/09/13 a las 12:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi ninguno me funciona , esos puerto no los veo con ese nombre,ami open VPN no me funciona muchos se me conectan pero de hay a que pueda navegar,hay le modificar el apn ?saludos espero que sin haya gente por el hilo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somo 2, yo soy movistar españa y ningun servidor me funciona. dice wait,unknown. PD:solo me funciona DroidVpn |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado y no encontrado vpn gratis que se conecten al puerto 123-137 UDP o al 443 HTTP si encontrais soy todo oidos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si podría funcionar con una tablet? Sería interesante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|