|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento muy bien con muchas finciones nuevas y seguro ahorro de bateria opt8mizado barra de estado nueva y mas cositas totalmente en espanol sin conflictos de launcjer ni de iconos no nada va como un tiro a rootear y tunear de momento genial todo lo que sea actualizar es mejor seguro.
Seguiremos informando.
|
|
||||
|
||||
|
Vale otra cosa cambiada es el noton de suspension ahora mad funciones mejor.
|
||||
|
||||
|
Control de movimiento con doferentes funciones dar la vuelta levantar y elevar.
|
||||
|
||||
|
La madre que os trajo.. Ayer había bajado de nuevo a la 113 porque la 221 chupaba mucho... Y ya me veo formateando de nuevo.... Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acaba de suceder al reproducir un.video con el.mxplayer se ha ocultado la barra de botones y ya no se ve...y esta el.boton de.ocultar dicha barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que no me deja es sincronizar los contactos con la cuenta de google y tengo todos los contactos hay guardados a ver si lo soluciono
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todo pero no me deja rootearlo el jodio es como si no enganchara.
|
||||
|
||||
|
Maca, probado contactos y si me sincronizan, has instalado 1 el play store, 2 google play service y 3 google conctacts... reinicias abres play store inicias sesión gmail reinicias y te debería de sincronizar en tlf contactos a mostrar.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si perfecto todo sincronizado voy a intentar lo del root
|
||||
|
||||
|
creo q ese es el orden q estan en las carpetas se m olvido especificarlo,,,,,,sorry
|
||||
|
||||
|
Y de las que hay en este enlace:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Mate Cuál hay que descargar??? la primera? la que pone B905 y ocupa 608mb? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||