|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alaa!! ya funciona entonces el girar la pantalla por lo que veo!
![]() Voy a probarla ahora mismo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es eso de video playback rocks??
Es una app para ver videos?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo que quiere decir que ya reproduce los videos que en la anterior no funcionaba a veces, y que ya graba video que antes no dejaba
Última edición por deluke Día 20/05/10 a las 17:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!! mi tattoo se está reiniciando con la nueva ROM... y ahora a meter mis 45 app otra vez jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada y con todas mis app...
La verdad es que va bien... y mola que los iconos parezcan la de la 2.1... Aunque bueno también he de decir que tampoco es que note que vaya más rápida que la CiborgRom. Pero vamos quiero decir, que va muy bien y rápida. Pero que quitando la novedad de los iconos... no noto tampoco una mejora de velocidad con respecto las que ya teníamos... Seguiré probando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los 500 y pico mhz son los que son jeje, no por mucha cocina se va a convertir esto en un snapdragron
|
||||
|
||||
|
bajando...................
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que la ROM se comporta bastante bien y el taskiller libera 112MB cuando antes a igual de condiciones eran 90 Por cierto voy a poner un pequeño off topic (lo siento ): Si podéis todo aquel que use el hadcent sms que heche un vistazo a mi post sobre la doble facturación a ver si podeis hecharme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
adrykona, has mirado no sea por las tildes??? a veces el número de carácteres aumenta cuando pones una tilde.
PARA EL RESTO, fyodor no defrauda ;) actualizo el principal, pero siento dejarlo en ingles ;)
|
||||
|
||||
|
Leon si quieres seguimos hablando de esto en mi post ;) La verdad es que si es eso es una gran putada...
Por cierto en la principal podrias poner que es conveniente bajarse un teclado porque el que trae está mal calibrado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si calibra el teclado, pone la radio y la instalo...
Porque esta mal calibrado el teclado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es algo que no es nuevo, se arrastra desde hace tiempo, asi que no creo que sea nada sencillo de corregir, haber si hay suerte y dan con ello.
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, va bastante bien y con ese skin queda muy chulo, y parece que esta bastante "calibrado". Con el de serie soy incapaz de escribir, ademas que me encabrono
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a deluke he podido volver a tener mi teclado favorito: shapewriter que aunque viene un poco desequilibrado también (aunque mucho menos) no importa porque escribo arrastrando el dedo por toda la pantalla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss. Está de puta madre esta ROM, pero echo de menos el teclado que viene con la original y los contactos. Sasbéis si hay forma de ponerlos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a aguantar esta un poco más, que luego me da una pereza volver a poner todo...jaja
|
|
|