ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Alguien de Orange tengo el ms3 pero se bloquea de vez en cuando y tengo que reiniciar para que pille red y quiero probar otro alguna sugerencia algo bueno

Zaldi un regalito acabo de ver la imagen y una ofrenda al gran maestro de liantchu
A mi cuando se bloquea la es por que antes se ha reiniciado el movil. Es un reinicio rapido sin tener que poner el PIN y son unos segundos en el bootanimation.

Lo mismo si se reinicio y ni te as enterado.

Viejo 01/10/13, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Razziel es el módem no el móvil de vez en cuando cuando pierdo la cobertura se queda en gris y tengo que reiniciar el móvil lo tengo sin reinicios
Viejo 01/10/13, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Actualizado a 1/10 sin problemas

He instalado crossbreeder y me pregunta "Disable recovery flash" antes de reiniciar, me da a elegir yes no o go back. De momento he salido con go back, pero no se si he hecho bien o no funcionara como debe.
Viejo 01/10/13, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dread Ver Mensaje
Actualizado a 1/10 sin problemas

He instalado crossbreeder y me pregunta "Disable recovery flash" antes de reiniciar, me da a elegir yes no o go back. De momento he salido con go back, pero no se si he hecho bien o no funcionara como debe.
Cuando te pida esto di no y reinicia sin problema acabo de flashear y va todo bien, instala la app que os he puesto vale la pena

Cuando tengáis el filtro activado y queréis instalar una app hay que desactivarlo para que os deje y volver después a activarlo

Última edición por pefina Día 01/10/13 a las 13:30:28.
Viejo 01/10/13, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
zabalain zabalain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Actualizado a la 01/10 desde la versión del 23/09. Por primera vez en muchos meses me funciona bien el GPS. Estoy con CM desde el principio y a partir de CM10 empece con errores de ubicación y ni con el parche del exynos, ni con Faster GPS, Better GPS, Gps Status, etc, ha estado funcionando bien.
He probado todo, el Zip que prepararon para la 4.2 que tambien llevaba Photosphere lo solucionaba en parte pero tardaba mas de 15 minutos en pillar señal.
Uso a menudo el Endomondo y ya me habia acostumbrado a enchufarlo antes de empezar a cambiarme para ir a correr, para que con suerte pillara señal antes de empezar.

Hoy ha cogido señal en 14/20 segundos en varios intentos y sin configurar ninguna otra aplicación.

De momento no he tenido ningún reinicio, pero solo llevo unas horas.

Si todo sigue igual, me quedo aqui. De bateria va bien y el resto de aplicaciones son estables. No le puedo pedir mas a un terminal se presento en febrero de 2011, hace ya casi 3 años.

Última edición por zabalain Día 01/10/13 a las 18:12:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zabalain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
TiNiN_ TiNiN_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
Hola a todos. Tengo un Galaxy S2 y un problema con el servicio del teléfono.
el teléfono era de una amiga a la que se le rompió la pantalla. El precio por repararla era de 72€ y decidió no arreglarlo pues tenía en mente comprarse un S4.
como ya lo había hecho otras veces, pedí yo la pantalla y la cambié. Todo sin problemas. En ese momento el teléfono funcionaba completo menos la opción del teléfono en sí. Aparecía el símbolo de prohibido y aparecía sin servicio.
Ya tenía decidido cambiar la rom y leí por ahí que el problema se solucionaría. Primero flasheé la rom a la versión 4.1.2 oficial para probar. El resultado era el mismo. Después he instalado el CM 10.2 4.3 siguiendo el tutorial al pié de la letra. El teléfono funciona perfectamente pero sigo con el mismo problema de la señal. No me aparece operador (Orange) ni me establece conexión alguna. Repito que todas las demás funciones del teléfono funcionan bien.
¿Alguien puede darme alguna pista de cómo solucionar el problema?
¡¡¡Muchas gracias!!!
Viejo 01/10/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la de nueva beta y por ahora todo correcto todo me funciona bien llevo unas horas con ella y no he sufrido ni un solo reinicio y parece que el consumo de la batería ha mejorado muchísimo en estas ultimas betas aunque yo tengo un pequeño problema algunas veces me quedo sin cobertura y datos de internet y para que funcione otra vez tengo que apagar el móvil alguna vez más de una vez pero eso me pasaba en las anteriores betas como por ejemplo en la 27,26,28 espero que esta ultima esto quede solucionado aunque la verdad es que no nos podemos quejar sino hubiera sido por estos grandes cocineros de Cyanogen no hubiéramos podido disfrutar esta versión de android en nuestros Samsung Galaxy S2
Viejo 01/10/13, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Subido el enlace nuevo de viper al hilo de personalización. gracias

Por cierto, yo desde el móvil no puedo pinchar nada ahí para descargarlo? Seguiré probando . Desde el ordeandor sí que he podido.
Ponlo en tu wuala, porque ando liado con el drive y no se como coño funciona aún :confused:
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Ponlo en tu wuala, porque ando liado con el drive y no se como coño funciona aún :confused:
Ya somos dos jaja. Yo lo tengo ahí vacío
Viejo 01/10/13, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por TiNiN_ Ver Mensaje
¡¡¡Muchas gracias!!!
Mirate a ver si tienes imei, en el general he visto algun hilo parecido. Usa el buscador o pregunta en el general, no parece culpa de esta rom y tendras mas probabilidades de solucionarlo
Viejo 01/10/13, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
TiNiN_ TiNiN_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dread Ver Mensaje
Mirate a ver si tienes imei, en el general he visto algun hilo parecido. Usa el buscador o pregunta en el general, no parece culpa de esta rom y tendras mas probabilidades de solucionarlo
Voy a intentarlo. ¡¡¡ Gracias !!!
Viejo 02/10/13, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Andresoterino Andresoterino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la rom, la acabo de instalar ahora mismo, habria alguna forma de hacer para que no se viera la pantalla esa donde estan todas las configuraciones en la barra de notificaciones?, osea que me enseñe las notificaciones y ya y no tanto cuadrado?
Viejo 02/10/13, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
una pregunta que no se si ha sido resuelta anteriormente, he buscado, y creo que no

teneis problemas de envio y recepcion de sms? porque funciona bastante esporadicamente, sin conseguir reproducir cuando falla y cuando no, a veces lo permite, y otras no

quiza alguna aplicacion que haga uso del tema de sms y no deje usarlo

toda aportacion sera bienvenida

un saludo
Viejo 02/10/13, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andresoterino Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom, la acabo de instalar ahora mismo, habria alguna forma de hacer para que no se viera la pantalla esa donde estan todas las configuraciones en la barra de notificaciones?, osea que me enseñe las notificaciones y ya y no tanto cuadrado?
Si te refieres a la cinta de cuadraditos donde ves los distintos accesos ( wifi, BT, etc... que puedes dejar pulsado largo para ir a su configuración...)

Está en Ajustes->Interfaz->Area Notificaciones-> Mostrar Cinta

Saludos
Viejo 02/10/13, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
el teléfono era de una amiga a la que se le rompió la pantalla. El precio por repararla era de 72€ y decidió no arreglarlo pues tenía en mente comprarse un S4.
como ya lo había hecho otras veces, pedí yo la pantalla y la cambié. Todo sin problemas. En ese momento el teléfono funcionaba completo menos la opción del teléfono en sí. Aparecía el símbolo de prohibido y aparecía sin servicio.
Ya tenía decidido cambiar la rom y leí por ahí que el problema se solucionaría. Primero flasheé la rom a la versión 4.1.2 oficial para probar. El resultado era el mismo. Después he instalado el CM 10.2 4.3 siguiendo el tutorial al pié de la letra. El teléfono funciona perfectamente pero sigo con el mismo problema de la señal. No me aparece operador (Orange) ni me establece conexión alguna. Repito que todas las demás funciones del teléfono funcionan bien.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Te voy a hacer una pregunta tonta (porque me ocurrio a mi y me estuve riendo una semana), ¿has mirado que la sim este bien puesta? porque segun he visto se monta al reves que en otros telefonos.
Si no es eso supongo que le habras puesto el APN, en algunos terminales no se selecciona por defecto y hay que ponerselo a mano.
Saludos
Viejo 02/10/13, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
¡¡¡Muchas gracias!!!
instala un moden que es lo de wifi y cobertura o la carpeta efs primero seguro que es una de esas dos cosa al primcipio del todo estan los manualaes suerte
Viejo 02/10/13, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Que kernel le va mejor a esta rom? Tengo el que viene de serie
Viejo 02/10/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Xic@s ya esta disponible la actualización de hoy voy a descargarmela a ver que tal después os cuento.
Viejo 02/10/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2/10,flasheada ,sin problemas,tuneada tenemos un nuevo recovery

Viejo 02/10/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
Que kernel le va mejor a esta rom? Tengo el que viene de serie
Yo llevo varios días con yank555, y muy contento... buenos consumos (com la cpu limitada a 1300 mhz), bastantes opciones unteresantes, y con el maravilloso Boeffla Sound Engine.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /