|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si se reinicio y ni te as enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Razziel es el módem no el móvil de vez en cuando cuando pierdo la cobertura se queda en gris y tengo que reiniciar el móvil lo tengo sin reinicios
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1/10 sin problemas
He instalado crossbreeder y me pregunta "Disable recovery flash" antes de reiniciar, me da a elegir yes no o go back. De momento he salido con go back, pero no se si he hecho bien o no funcionara como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis el filtro activado y queréis instalar una app hay que desactivarlo para que os deje y volver después a activarlo
Última edición por pefina Día 01/10/13 a las 13:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 01/10 desde la versión del 23/09. Por primera vez en muchos meses me funciona bien el GPS. Estoy con CM desde el principio y a partir de CM10 empece con errores de ubicación y ni con el parche del exynos, ni con Faster GPS, Better GPS, Gps Status, etc, ha estado funcionando bien.
He probado todo, el Zip que prepararon para la 4.2 que tambien llevaba Photosphere lo solucionaba en parte pero tardaba mas de 15 minutos en pillar señal. Uso a menudo el Endomondo y ya me habia acostumbrado a enchufarlo antes de empezar a cambiarme para ir a correr, para que con suerte pillara señal antes de empezar. Hoy ha cogido señal en 14/20 segundos en varios intentos y sin configurar ninguna otra aplicación. De momento no he tenido ningún reinicio, pero solo llevo unas horas. Si todo sigue igual, me quedo aqui. De bateria va bien y el resto de aplicaciones son estables. No le puedo pedir mas a un terminal se presento en febrero de 2011, hace ya casi 3 años. Última edición por zabalain Día 01/10/13 a las 18:12:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zabalain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un Galaxy S2 y un problema con el servicio del teléfono.
el teléfono era de una amiga a la que se le rompió la pantalla. El precio por repararla era de 72€ y decidió no arreglarlo pues tenía en mente comprarse un S4. como ya lo había hecho otras veces, pedí yo la pantalla y la cambié. Todo sin problemas. En ese momento el teléfono funcionaba completo menos la opción del teléfono en sí. Aparecía el símbolo de prohibido y aparecía sin servicio. Ya tenía decidido cambiar la rom y leí por ahí que el problema se solucionaría. Primero flasheé la rom a la versión 4.1.2 oficial para probar. El resultado era el mismo. Después he instalado el CM 10.2 4.3 siguiendo el tutorial al pié de la letra. El teléfono funciona perfectamente pero sigo con el mismo problema de la señal. No me aparece operador (Orange) ni me establece conexión alguna. Repito que todas las demás funciones del teléfono funcionan bien. ¿Alguien puede darme alguna pista de cómo solucionar el problema? ¡¡¡Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de nueva beta y por ahora todo correcto todo me funciona bien llevo unas horas con ella y no he sufrido ni un solo reinicio y parece que el consumo de la batería ha mejorado muchísimo en estas ultimas betas aunque yo tengo un pequeño problema algunas veces me quedo sin cobertura y datos de internet y para que funcione otra vez tengo que apagar el móvil alguna vez más de una vez pero eso me pasaba en las anteriores betas como por ejemplo en la 27,26,28 espero que esta ultima esto quede solucionado aunque la verdad es que no nos podemos quejar sino hubiera sido por estos grandes cocineros de Cyanogen no hubiéramos podido disfrutar esta versión de android en nuestros Samsung Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en tu wuala, porque ando liado con el drive y no se como coño funciona aún :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate a ver si tienes imei, en el general he visto algun hilo parecido. Usa el buscador o pregunta en el general, no parece culpa de esta rom y tendras mas probabilidades de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, la acabo de instalar ahora mismo, habria alguna forma de hacer para que no se viera la pantalla esa donde estan todas las configuraciones en la barra de notificaciones?, osea que me enseñe las notificaciones y ya y no tanto cuadrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si ha sido resuelta anteriormente, he buscado, y creo que no
teneis problemas de envio y recepcion de sms? porque funciona bastante esporadicamente, sin conseguir reproducir cuando falla y cuando no, a veces lo permite, y otras no quiza alguna aplicacion que haga uso del tema de sms y no deje usarlo toda aportacion sera bienvenida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, la acabo de instalar ahora mismo, habria alguna forma de hacer para que no se viera la pantalla esa donde estan todas las configuraciones en la barra de notificaciones?, osea que me enseñe las notificaciones y ya y no tanto cuadrado?
![]() Está en Ajustes->Interfaz->Area Notificaciones-> Mostrar Cinta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono era de una amiga a la que se le rompió la pantalla. El precio por repararla era de 72€ y decidió no arreglarlo pues tenía en mente comprarse un S4. como ya lo había hecho otras veces, pedí yo la pantalla y la cambié. Todo sin problemas. En ese momento el teléfono funcionaba completo menos la opción del teléfono en sí. Aparecía el símbolo de prohibido y aparecía sin servicio. Ya tenía decidido cambiar la rom y leí por ahí que el problema se solucionaría. Primero flasheé la rom a la versión 4.1.2 oficial para probar. El resultado era el mismo. Después he instalado el CM 10.2 4.3 siguiendo el tutorial al pié de la letra. El teléfono funciona perfectamente pero sigo con el mismo problema de la señal. No me aparece operador (Orange) ni me establece conexión alguna. Repito que todas las demás funciones del teléfono funcionan bien. ¿Alguien puede darme alguna pista de cómo solucionar el problema? ¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() Si no es eso supongo que le habras puesto el APN, en algunos terminales no se selecciona por defecto y hay que ponerselo a mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono era de una amiga a la que se le rompió la pantalla. El precio por repararla era de 72€ y decidió no arreglarlo pues tenía en mente comprarse un S4. como ya lo había hecho otras veces, pedí yo la pantalla y la cambié. Todo sin problemas. En ese momento el teléfono funcionaba completo menos la opción del teléfono en sí. Aparecía el símbolo de prohibido y aparecía sin servicio. Ya tenía decidido cambiar la rom y leí por ahí que el problema se solucionaría. Primero flasheé la rom a la versión 4.1.2 oficial para probar. El resultado era el mismo. Después he instalado el CM 10.2 4.3 siguiendo el tutorial al pié de la letra. El teléfono funciona perfectamente pero sigo con el mismo problema de la señal. No me aparece operador (Orange) ni me establece conexión alguna. Repito que todas las demás funciones del teléfono funcionan bien. ¿Alguien puede darme alguna pista de cómo solucionar el problema? ¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le va mejor a esta rom? Tengo el que viene de serie
|
|
|
||||
|