|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero no debe ser muy normal, a ver si alguien por aquí sabe alguna razón!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... movil recibido despues de una semana...
me han cambiado la placa y ahora la duda... me quedo con mi S4 o le doy una segunda oportunidad al ONE??? esta vez sería haciendo copias de seguridad periódicas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada más pero creo que será otra placa. El teléfono lo tenía rooteado y con la viperone pero al joderse la placa no pude dejarlo de fábrica y supongo que ellos tampoco podrán verlo. ¿Te han dejado bien el teléfono? ¿Qué versión te han puesto? porque placa nueva es como teléfono nuevo ¿verdad? ¿se pierde todo no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con htc porque no sabía nada del teléfono desde que se lo llevaron el día 24 y me dijeron que está en reparación pero me ha llegado un email de htc diciéndome: Dispositivo de HTC uno, Serial No. ?????????????, está a la espera del envío en nuestro almacén y se debe devolver en el plazo de un par de días.
No se nada más pero creo que será otra placa. El teléfono lo tenía rooteado y con la viperone pero al joderse la placa no pude dejarlo de fábrica y supongo que ellos tampoco podrán verlo. ¿Te han dejado bien el teléfono? ¿Qué versión te han puesto? porque placa nueva es como teléfono nuevo ¿verdad? ¿se pierde todo no? Salu2 ![]() el telefono lo han limpiado... no sé si es nuevo o simplemente la placa... el mio tambien estaba rooteado y con otra rom... la duda es si es libre... no le he puesto aun la tarjeta... suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sucede con el cambio de IMEI? ¿Cómo saber si es uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo, ya me avisaron que el cel viene de regreso a mi casa
Pero leyendo este post me quedo intrigado, muchos one's con la misma falla y los del sat no explican cual es?? Deberia ser obligacion de HTC sacar un informe publico de cual es ese problema?? Que opinan |