|
||
|
|
||||
|
||||
|
no enciende
hola compañeros
esta tarde el movil me lo he metido al bolsillo, con bastante bateria... y a las dos horas lo saco y no encendia... he supuesto que era problema de bateria, pero lo he enganchado y no enciende ni el led... y el movil por supuesto que no enciende... qué puedo hacer??? SAT en Valencia?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
esta tarde el movil me lo he metido al bolsillo, con bastante bateria... y a las dos horas lo saco y no encendia... he supuesto que era problema de bateria, pero lo he enganchado y no enciende ni el led... y el movil por supuesto que no enciende... qué puedo hacer??? SAT en Valencia?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos .....que pasó ...se solucionó el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Al mío le pasó exactamente el mismo (no encendía ni el led de carga, por mucho que lo dejara cargando horas y horas), con menos de una semana de uso :-( Espero que puedas revivirlo pero en mi caso fue muerte súbita, sin nada más que hacer que enviarlo al SAT, del que vino totalmente arreglado un par de semanas después. Si te digo la verdad hasta el día de hoy sigo preguntándome si no me han dado un móvil nuevo (hasta me cambiaron la carcasa, que llevaba un golpe). En el parte de reparaciones aparecían un sinfín de arreglos, entre ellos la sustitución de la placa, con el correspondiente cambio de IMEI (pero llamando al SAT ellos mismos te dan el código de desbloqueo si quieres liberarlo). En fin.... suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/contact/chat saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dio un susto y no podia encenderlo. Pero leyedo aqui consegui la informacion, pulsando mas de 10 seg. 15, 20...el boton de encendido, me encendio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la garantia de origen (1 semana, 2, o 1 mes depende de donde lo compres) te lo cambiaran, sino lo haces con htc y sera una reparación. Informate y pídelo a traves de aqui:
http://www.htc.com/es/contact/chat saludos y suerte ![]() He hablado con htc, pero como no estoy en casa no tengo el imei y tengo que volver a chatear con ellos para darles los datos y proceder al envio para que pasen a recogerlo. ¿Me aconsejais mandarselo a Amena o a HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
en garantia los portes son gratuitos en cualquier sitio, pero te recomiendo hacerlo directamente con HTC porque es lo que haran los de la tienda y te ahorraras ese paso en el cual ellos pueden tardar horas /dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ....pregunto ..alguien sabe el por qué les paso eso a sus HTC???yo no encuentro nada de ese problema .....pregunto esto por que según lo que leí en este tema les ah pasado a dos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar
Pero de momento lo he solucionado manteniendo el boton de encendido unos 20 segundos pulsado y conectado al cargador, una verdadera mosca Alguien sabe mas acerca del tema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, a los dos que os ha pasado, sois de Amena? no creo que tenga nada que ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde se lo llevó el mensajero para el sat, ya os informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es de amena, aunque lo tengo liberado para usar con movistar, y a mi me paso durante la noche, sin estar cargando y quedándole un 40 y pico % de batería. Cuando me desperté se había apagado y no encendía, y lo enchufe al cargador y tampoco, ni se encendía el led. Al final conseguí encenderlo manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos, raro raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe nada de por qué pasa eso?????
|