|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, pero mas que problema creo que es incompatibilidad.
En mi note 2 conectaba el manos libres de sony mw600 y podía escuchar música y llamar como manos libres BT. En el Note 3 puedo escuchar música pero no las llamadas. Cuando lo vinculo en las opciones me deja marcar el audio multimedia pero no el de llamadas. Alguien que tenga el mw600 me puede confirmar que sea así. Al igual es que hay algo mal que estoy haciendo (anque el proceso el bastante sencillo y simple) Edito: todo correcto. Simplemente desvincular lo y volverlo a vincular. Última edición por render Día 01/10/13 a las 15:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DocJones. Entiendo que has activado el 4G, ya sea llamando al 1004 o con la aplicacion MiMovistar y que has reiniciado el telefono. Por otra parte, en que zona estas? Por ejemplo, yo por AV America cojo 4G pero en mi trabajo (pinar de Chamartin) no lo cojo. Normalmente solo cambia a 4G si la cobertura es muy buena. Haz una cosa, arranca la aplicacion viaero y cambia a LTE only. Si hay rastro de 4G se enganchara a ella pero ojo, no podras llamar ni te podran llamar. Es solo para que pruebes y luego lo dejes como estaba (LTE/GSM)
![]() Tengo activo desde la aplicacion mimovistar el 4G, y he reiniciado el telefono ya varias veces. Efectivamente, si cambio a LTE only, se engancha al 4G, y tengo conexion de datos, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Sin embargo, en cuanto cambio a LTE/GSM auto , se mantiene el 4G, pero cuando recibo una llamada se pasa a 3G el solo, y ya no vuelve a pillar 4G. Me es muy raro, porque cobertura hay, ya que cuando estoy en LTE only y pilla 4G tengo conexion y puedo navegar por internet. Última edición por DocJones Día 01/10/13 a las 14:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en valencia Capital, he probado en varias zonas, en donde trabajo, ni en el centro, ni en la perifieria ni en ningún sitio me coge el 4g.
Tengo activo desde la aplicacion mimovistar el 4G, y he reiniciado el telefono ya varias veces. Efectivamente, si cambio a LTE only, se engancha al 4G, y tengo conexion de datos, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Sin embargo, en cuanto cambio a LTE/GSM auto , se mantiene el 4G, pero cuando recibo una llamada se pasa a 3G el solo, y ya no vuelve a pillar 4G. Me es muy raro, porque cobertura hay, ya que cuando estoy en LTE only y pilla 4G tengo conexion y puedo navegar por internet. ![]() Eso es "normal". Cuando en casa recibo una llamada pasa a 3G y a los pocos segundos de colgar vuelve a 4G. En cambio en el trabajo se queda en 3G varios minutos o directamente no pasa a 4G. Imagino que el controlador decide que la intensidad de LTE no es lo bastante fuerte y prefiere quedarse en 3G. Cuando me pasa eso yo lo paso a LTE/Only y cuando ya esta en 4G lo paso a LTE/GSM. Normalmente se queda en 4G. Pero ya te digo, es un tema de la ROM de radio y su algoritmo de cambio entre bandas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mw600 y también me costó lo suyo...
El problema es que lo tienes sincronizado con otro dispositivo. Para que encuentre el nuevo: enciende el bluetooth en note apaga el mw600 pulsas sin soltar el botón de encender del mw600 hasta que salgan las flechas de sincronizar y... bingo! ![]() Lo que no he conseguido es eliminar el antiguo dispositivo, y molesta un poco tener su icono siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que tal va ..el sonido ..el mio se me oye poco...no se si asi el sonido...me podrian informar un poco please..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi me da que muchos de vosotros en vez de disfrutar de este fantástico móvil os estáis emparanyando con buscar tan solo defectos y fallos de funcionamiento, sinceramente no lo entiendo. he leído muchos mensajes (no todos) que han cambiado el móvil sin motivo, pues la posible avería al final no es tal y no existe, así que miedo me da a los muchos que compren el teléfono les den uno revisado...o sea usado, sin saberlo claro. el móvil es una maravilla, funciona de lujo y ha que dar tiempo para posibles actualizaciones que resuelvan problemas...que por cierto yo no he sido capaz de hallar en mi unidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mw600 y también me costó lo suyo...
El problema es que lo tienes sincronizado con otro dispositivo. Para que encuentre el nuevo: enciende el bluetooth en note apaga el mw600 pulsas sin soltar el botón de encender del mw600 hasta que salgan las flechas de sincronizar y... bingo! ![]() Lo que no he conseguido es eliminar el antiguo dispositivo, y molesta un poco tener su icono siempre. ![]() Para eso enciende el mw600 dejando pulsado el power aprox 5 sg hasta que salga el icono de sincronizar. Despues vuelve a pulsar el power y el boton de llamada a la vez hasta que se apague. Enciendelo de nuevo y listo. El problema es que tendras que volver a emparejar los dispositivos que tuvieras emparejados antes. A ti te funciona el de la llamada? Última edición por render Día 01/10/13 a las 15:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar los iconos de los dispositivos antiguos tienes que resetearlo.
Para eso enciende el mw600 dejando pulsado el power aprox 5 sg hasta que salga el icono de sincronizar. Despues vuelve a pulsar el power y el boton de llamada a la vez hasta que se apague. Enciendelo de nuevo y listo. El problema es que tendras que volver a emparejar los dispositivos que tuvieras emparejados antes. A ti te funciona el de la llamada? ![]() Si, me funcionan las llamadas perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no consigo pasar archivos de la memoria interna a la sd.
Ni moviendolos ni copiandolos, alguien tiene alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido devolucion en pccomponentes. Debajo del cristal de la pantalla tiene en la mitad como una sombra/mancha, como cuando se aplasta. Lo malo es que solo se ve apagado y mirandolo casi plano... espero que no sean cafres pero me temo lo peor... No es que sea algo cantoso pero con lo que cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene que trina los contactos, no paran de sincronizarse, y me tienen el teléfono medio frito, además de no saber quien me llama, cuando recibo una llamada. Sabéis de que puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene el widget de contactos 4x4 o algo asi para poner una ventana solo con los contactos de llamada directa? en el mio solo encuentro uno que pone 1x1 y ese no es el que utilizo siempre de samsung y aparte lo deja muy pequiñito el icono.......
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no va a estallar. No te preocupes que aguanta. Es normal y en tu caso más aún por la cantidad que tienes de contenido. Nos ha pasado a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con Air gesture: el caso es que he probado esta aplicación y el Air Jump de las fotos funciona a la perfección, pero no soy capaz de que Quick glance, es decir ver la pantalla de inicio cuando está apagada sin dar al botón, funcione... no sé si habrá que configurar algo, porque funcionando el Air Jump, el sensor rula...También funciona el de la llamada....
¿Alguna solución? Salu2 Última edición por ironav Día 02/10/13 a las 17:20:17. |