|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691792
En este hilo han descubierto el fallo de la escritura, probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De fallos falta en esa lista que haya visto yo:
- El brillo automático no va muy fino respecto a otros Samsung y a veces he notado un flashazo al activar la pantalla. Actualizaciones, YA A mi me sigue sin ir el S-Pen (ni cambiando fecha ni nada).
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo eliminar "Mi revista"? Es muy asquerosa. He desactivado el entrar en ella dándole al botón home estando en inicio pero aún así si deslizáis el dedo hacia arriba estando en la pantalla de inicio en sentido contrario al de ver las notificaciones, se me despliega tb la dichosa revista... No se porqué se empeñan en poner tantas aplicaciones preinstaladas que no podemos quitar si luego la mitad nadie las utiliza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado otro problema, tengo dos vídeos de un partido de fútbol en alta calidad que en el galaxi s 4 lo reproducía sin problemas, éste lo reproduce pero no se escucha y me dice no sé qué de códecs, alguien sabe a qué puede ser debido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí usas MX player no creo que tengas problemas de còdecs.
Pruebalo.
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de movistar, tarifa fibra maxima 4g, se supone que tengo activado el 3g, estoy en zona de cobertura, y en el terminal no me aparece la opción de seleccionar 4g/3g , solo me aparece 3g/2g.
Pensaba que solo me pasaba ami. ¿ alguien de movistar que le salga la opción de 4g ?. además, también tengo problemas de cobertura, donde antes con el note 2 tenia cobertura, ahora ya no tengo, la cobertura con el note 3 es pésima. ![]() Luego le das "Información sobre el dispositivo" y en el apartado "Set preferred network type:" tienes que marcar esta opción "LTE/GSM auto (PRL)" y ya está!!! cortesía de @dherrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo acabo de cambiar la fecha al dia 25 y ya funciona la escritura del spen en teclado
Hola
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar mx player pro y me dice que la aplicación no es compatible con esta versión de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de movistar de momento sólo hay cobertura 4g en Madrid... A Valencia se supone que durante el 2013 llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DocJones. Entiendo que has activado el 4G, ya sea llamando al 1004 o con la aplicacion MiMovistar y que has reiniciado el telefono. Por otra parte, en que zona estas? Por ejemplo, yo por AV America cojo 4G pero en mi trabajo (pinar de Chamartin) no lo cojo. Normalmente solo cambia a 4G si la cobertura es muy buena. Haz una cosa, arranca la aplicacion viaero y cambia a LTE only. Si hay rastro de 4G se enganchara a ella pero ojo, no podras llamar ni te podran llamar. Es solo para que pruebes y luego lo dejes como estaba (LTE/GSM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguno tenéis el reproductor bluetooth mw600? Estoy intentando sincronizarlo con el note 3 y no lo detecta. Lo habéis conseguido alguno?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto el otro foro, el de la fecha y esoy flipando, si pongo a 25 me funciona pero si pongo fecha y hora automatica no, ahora si luego pongo 1-10 otra vez manualmente funciona. No había visto un bug tan raro en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcina a fecha de hoy ni manual ni automatico
|
||||
|
||||
|
Sincronización Outlook
Buenos días: Cambié el Note2 por el 3 y lo primero que encuentro es que no el KIES para este modelo no sincroniza con Outlook. ¡ Qué putada !
Ya sé que hay app de radio, pero no lleva radio FM (yo la utilizaba mucho, la app se corta a menudo) Sinceramente, estoy arrepentido de haber dejado el Note2. Pol Bernat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Cambié el Note2 por el 3 y lo primero que encuentro es que no el KIES para este modelo no sincroniza con Outlook. ¡ Qué putada !
Ya sé que hay app de radio, pero no lleva radio FM (yo la utilizaba mucho, la app se corta a menudo) Sinceramente, estoy arrepentido de haber dejado el Note2. Pol Bernat ![]() Por lo de Kies no te preocupes porque al final sincronizará y si no hay alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores
acabo de instalar la version española PHE con odin y se me acabaron los problemas de cobertura como un cañon, donde no pillaba wifi ahora pillo una cosa no instalar a los comprados aqui otra que no sea la PHE esta bloqueado quise poner la alemana y al final da fallo, te quedas a dos velas como no tengas la PHE a mano, como me ocurrio a mi. acojonante lo de samsung es pa devolverlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mw600 y también me costó lo suyo...
El problema es que lo tienes sincronizado con otro dispositivo. Para que encuentre el nuevo: enciende el bluetooth en note apaga el mw600 pulsas sin soltar el botón de encender del mw600 hasta que salgan las flechas de sincronizar y... bingo! ![]() Lo que no he conseguido es eliminar el antiguo dispositivo, y molesta un poco tener su icono siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S - Pen lo de cambiar la fecha es temporal. Ahora no me va otra vez.
Como solución provisional en XDA dicen la mejor opción es pinchar en el icono pequeño de lápiz y meter el texto.
Última edición por Amaya84 Día 01/10/13 a las 11:23:23. |