|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo gracioso k son personas que no conocen otras marcas solo compran samsung jajajajaj la discusion fue con gente con nivel de informatica "usuario"" jajajajaj le explique que no me quria imaginar los berkmaks k sacaria el one si le subiesemos el reloj a 1,9ghz solamente!! PARA QUE SE DIERAN CUENTA!! luego la discusion deribo al iphone 5s asi como no quiere la cosa...yo flipando como gente k no entedia para que sirve ni siquira la frecuencia de los procesadores como me intentaban dar clases de conocimiento...
fijate lo mezkinos k pueden ser k solo alardeaba de que mi movil estaba en el sat (por el tema de la camara) jajajajaja un tio con un puto hawei de esos jajajajaj y un nexus 4 en su casa... y yo le digo no sera que lo has dejado en tu casa porque tambien esta roto...? enciam se trataba de los tipico personajes k las compañias telefonicas no les dan el movil que quieren jajajaja y se los compran de segunda mano... jajajajaj y yo aunk se los fuese creido o no era... porque ya han quitado este trato, cliente diamante el cual yo podia cambiar de movil cada 6 meses con vodafone!! jajajajaj siempre he tenido lo mas pionero del mercado en mis manos, esta vez me ofrecieron xperiaz, s4, one, lo mas alto... me informe de todos y me decante por el htc one y encima vodafone me respeta mi tarfa plana jajajaj ahora que lo hagan ellos a ver que consiguen Última edición por loperano_19 Día 28/09/13 a las 14:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el One desde hace una semana o poco mas y tengo que decir que no soy de hacer muchas fotos. He estado haciendo algunas pruebas y en mi habitación totalmente a oscuras si que se pone la pantalla de tono morado y con grano (supongo que el grano es por la oscuridad).
Anoche por hacer algunas pruebas, hice unas cuantas fotos desde la ventana de mi casa en condiciones de poca luz, solo unas farolas y la verdad la noche estaba bastante negra porque llovía abundantemente. Tanto con flash como sin flash en ningún momento apareció esa tonalidad morada, eso si alguna fotos están un poco desenfocadas, aunque imagino que en condiciones de poca luz la cámara debe estar lo mas estática posible. Entonces me pregunto: ¿hasta que punto supone un problema el tema este del sensor? Añadir que como estoy mas que verde en el tema de la fotografía, no vario el tema de la ISO y esas cosas, y lo dejo todo en automático- salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mas atrás, en el post #1126 http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10351210 las 2 fotos que puse es un ejemplo de como lo estropea, las condiciones de luz eran bajas, si, pero no eran en completa oscuridad (a quién se le ocurre sacar una foto a la noche y quejarse que sale morado jajaja) en este caso que te pongo opino que sin flash capta mas detalles que con flash ya que con este se vería solo lo que refleje la luz del flash. De echo, cuando estaba alli en la tumbona de la piscina, una pareja de guiris me pidió que les sacara una foto con su cámara, cámara normal no de móvil, allí delante de la piscina, no se veía una mierda, ni piscina ni na, en la foto solo salieron ellos. Por eso la que saqué yo le daba mil vueltas pero claro, morada.. Última edición por rajehi Día 28/09/13 a las 15:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de darme cuenta que es mejor que cada uno se las apañe y resuelava lo suyo. En face puse un mensaje diciendo solo que solucionen de una vez el fallo y salta otra persona criticandome y exponiendo que tambien tiene el fallo . Bla bla... En fin a mi el martes segun hable cob htc que ellos me llamaron me lo van a cambiar por uno nuevo. Vere si es cierto dado que mi nivel de htc en cobfianza es nulo. Espero que is solucionen todos vuestris terminales. Por mi parte seguire el hilo pero por li que veo y despues de esto cada uno que se busque la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mas atrás, en el post #1126 http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10351210 las 2 fotos que puse es un ejemplo de como lo estropea, las condiciones de luz eran bajas, si, pero no eran en completa oscuridad (a quién se le ocurre sacar una foto a la noche y quejarse que sale morado jajaja) en este caso que te pongo opino que sin flash capta mas detalles que con flash ya que con este se vería solo lo que refleje la luz del flash. De echo, cuando estaba alli en la tumbona de la piscina, una pareja de guiris me pidió que les sacara una foto con su cámara, cámara normal no de móvil, allí delante de la piscina, no se veía una mierda, ni piscina ni na, en la foto solo salieron ellos. Por eso la que saqué yo le daba mil vueltas pero claro, morada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta anterior era por este comentario ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar a soloney no se que pasa hoy jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj a mi me importa poco ese tipo de discusiones y ni entro en demostrar o que me demuestren quien la tienes mas grande. Porque estaras en ese lugar 2 meses hasta que otro salga nuevo. Yo solo quiero estar contento con la mia. Yo compre siempre htc desde que uso smatphone. Antes nokia y tuve anterio a htc un samsung adidas mycoach despues todo htc desire, sensation, one x y one. A veces es mejor no tenerla tan grande comprar una marca que actue en consecuencia. Eso vale mucho. Htc ante este problema del sensor debiera actuar bajo mi punto de vista. De la siguiente firma:
Si ni puede solucionar hoy el fallo cambiarlo por uno nuevo y mirar para solucionar el fallo una vez que sea capaz de solucionarlo sin cambiar a traves de sat. A partir de ese mimento dejar de cambiar por mobiles nuevos y enviar sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de darme cuenta que es mejor que cada uno se las apañe y resuelava lo suyo. En face puse un mensaje diciendo solo que solucionen de una vez el fallo y salta otra persona criticandome y exponiendo que tambien tiene el fallo . Bla bla... En fin a mi el martes segun hable cob htc que ellos me llamaron me lo van a cambiar por uno nuevo. Vere si es cierto dado que mi nivel de htc en cobfianza es nulo. Espero que is solucionen todos vuestris terminales. Por mi parte seguire el hilo pero por li que veo y despues de esto cada uno que se busque la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo pero desde que un afectado como yo me critica a mi y defiende a htc cuando yo puse en un mendaje en face que dea la cara y solucione el tema que quieres que piense .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que htc tiene muchas cosas buenas pero en este caso del sensor la esta cagando y aun encima me voy a pelear dialecticamente hablando entiendase con alguien co mi mismo problema que tendria que ser todo lo contrario. Yo no lo entiendo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto a parir a htc desde facebook y nadie me dijo absolutamente nada!!! y si me dicen mas digo!!! quizas sea un empleado de htc
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado esta tarde estaba tumbado en la cama totalmente a oscuras, a excepción de los pilotos del router y un reloj digital y aunque en principio todo era correcto, empece a cambiar el ángulo hasta llegar al techo y no se por que motivo al cambiar de posición, ahí si que se puso de tono morado y con mucho grano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen muuucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no se bien como va. Supongo que es por ignorancia. Normalmente en las cámaras digitales pulsa el botón suavemente y enfoca, pulsas a fondo y dispara. Con el One en modo normal mantienes apretado el botón y hace una ráfaga y después te da la opción de quedarte sólo la mejor de la serie ( creo que con bastante buen criterio).
En modo nocturno no da esa opción. Y cuando vas a disparar el enfoque oscila mucho, y se enfoca y desenfoca, y casi es una cuestión de ser el más rápido del oeste para disparar enfocado. Esto es así o hay un modo para que la cámara dispare cuando el enfoque es el correcto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero si es de noche tampoco esperemos milagros, que tenemos un móvil, no una cámara militar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no se bien como va. Supongo que es por ignorancia. Normalmente en las cámaras digitales pulsa el botón suavemente y enfoca, pulsas a fondo y dispara. Con el One en modo normal mantienes apretado el botón y hace una ráfaga y después te da la opción de quedarte sólo la mejor de la serie ( creo que con bastante buen criterio).
En modo nocturno no da esa opción. Y cuando vas a disparar el enfoque oscila mucho, y se enfoca y desenfoca, y casi es una cuestión de ser el más rápido del oeste para disparar enfocado. Esto es así o hay un modo para que la cámara dispare cuando el enfoque es el correcto? ![]() |
|
|