|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con que compañia estas,Yoigo quizas?Ahora parece que se me ha estabilizado un poco,y el wifi ya no se me desconecta cuando apago la pantalla,y aunque tengo 1-2 rayitas mas de cobertura,es extraño,por que con el anterior movil chino,simpre estaba a tope o con 1 rallita menos de cobertura.
Desde el sabado habia momentos que me marcaba la H,pero la cobertura sin ninguna raya o una.ahora mismo tengo 2,en el mismo lugar donde mi chino me marcaba completo. De verdad de tiene preocupado,es la primera vez que me gasto este paston por un movil,y aun estoy a tiempo de cambiarlo en ECI. ![]() Saludos desde Zaragoza ![]() ![]() ![]() Tendremos que esperar a que samsung saque una actualización de modem. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de repente ya no me reconoce la escritura con el spen, he reiniciado, he reseteado los ajustes de fábrica de le escritura y nada, di que no lo uso pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a escribir con el pen, y en el mío tampoco va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona, y esque la cosa es que en el s finder si me lo reconocia que fue el unico sitio que lo comprobe pero ahora lo he probado en whats app y en el s finder otaves y ya tampoco me funciona :S a saber que puede ser estoo... nose supongo que si a todos les pasa sera algo normal, pero tapoco entiendo porque aller funcionaba y hoy ya no....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo hoy. No funciona la escritura con el S-Pen en todas las aplicaciones que se utilice el , se queda un momento colgado y da un cierre forzado del teclado SAMSUNG.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de movistar, tarifa fibra maxima 4g, se supone que tengo activado el 3g, estoy en zona de cobertura, y en el terminal no me aparece la opción de seleccionar 4g/3g , solo me aparece 3g/2g.
Pensaba que solo me pasaba ami. ¿ alguien de movistar que le salga la opción de 4g ?. además, también tengo problemas de cobertura, donde antes con el note 2 tenia cobertura, ahora ya no tengo, la cobertura con el note 3 es pésima. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de movistar, tarifa fibra maxima 4g, se supone que tengo activado el 3g, estoy en zona de cobertura, y en el terminal no me aparece la opción de seleccionar 4g/3g , solo me aparece 3g/2g.
Pensaba que solo me pasaba ami. ¿ alguien de movistar que le salga la opción de 4g ?. además, también tengo problemas de cobertura, donde antes con el note 2 tenia cobertura, ahora ya no tengo, la cobertura con el note 3 es pésima. ![]() ,sacar una actualizacion y lo solucione?En fin,para una vez que me gasto 749 euros en un movil.....una y no mas santo Tomas ![]() Y ahora pruebo lo de la escritura con el s-pen y tambien me falla,me parece que me voy a cambiar dentro de poco al hilo del xperia z ultra......y yo esperando a que salga el Galaxy Gear para comprarlo.....Y UNA MIERDA PARA SAMSUNG....como no solucionen esto pronto van a perder un cliente-usuario. Última edición por porsche_man Día 01/10/13 a las 00:30:37. Razón: Para decir lo contento que estoy con Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me falla al escribir con el spen es en el teclado
Pero en las demas app si funciona
|
||||
|
||||
|
Mismo caso con el Spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun terminal que funcione PERFECTO cuando sale y en su primera version ?¿? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo un compañero ha descubierto un truco.
Cambiad la fecha del dispositivo a 25 de septiembre y luego la volvéis a poner en automático, veréis como ya va jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla.
De momento lo que tenemos confirmado de fallos son: -Mala cobertura. -"interferencias" en la pantalla al grabar video con poca luz. -S pen no funciona la escritura en diferentes apps. Todo esto parece un tema de software pero es triste que samsung nos tenga a estas alturas haciendo de betatesters... Ya sabéis lo que hay que hacer para que lo arreglen, email a samsung españa al canto con los fallos porque me temo que ellos no leen este foro... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores
acabo de instalar la version española PHE con odin y se me acabaron los problemas de cobertura como un cañon, donde no pillaba wifi ahora pillo una cosa no instalar a los comprados aqui otra que no sea la PHE esta bloqueado quise poner la alemana y al final da fallo, te quedas a dos velas como no tengas la PHE a mano, como me ocurrio a mi. acojonante lo de samsung es pa devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores
acabo de instalar la version española PHE con odin y se me acabaron los problemas de cobertura como un cañon, donde no pillaba wifi ahora pillo una cosa no instalar a los comprados aqui otra que no sea la PHE esta bloqueado quise poner la alemana y al final da fallo, te quedas a dos velas como no tengas la PHE a mano, como me ocurrio a mi. acojonante lo de samsung es pa devolverlo. ![]() Y ya que estamos,no puedes poner el enlace de la PHE para descargarla por favor? Gracias por adelantado Saludos |