bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Ah y por si se os había ocurrido ahora no solteis que el Aquaris 5 es mejor que el Nexus 4 porque entonces ya no se lo que os hago. Alguno dijo que era mejor que el Galaxy Nexus y aquel día casi me tiro por la venta así que no digas que es mejor que el Nexus 4 porque entonces ya me da un infarto.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Chico, pero vamos a ver, ¿cómo va a ser mejor el aquaris 4.5 que el S3?
Es que encima perdón que lo diga pero vais a lo descarado, no decís el aquaris 5, no, decís el aquaris 4.5. Lo siento pero se os va mucho la pinza.

EDITO:

Toma te invito a que pongas aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681) lo que has dicho hace un rato y veamos las consecuencias.

Saludos.
No ha dicho que sea mejor, si no que lo prefiere antes que el S3. Cada uno tiene sus gustos, a uno le gustará más IPS que la Amoled, le gustará más 4.5... para gusto los colores.

Es como comparar a Diego Lopez y a Casillas, Casillas es mejor pero si Mourinho prefiería a Diego, es su gusto y opinión

Un saludo!!
Viejo 09/08/13, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Xdddd la comparación ajajajaj de casillas casi me estallo de risa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
pillate el bq 5,7 que saldra
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
Frantic45 Frantic45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues yo tengo un galaxi s 4 y un Aquaris 5 y en honor a la verdad voy a vender el galaxy. El aquaris va mucho más fluido. Sí es cierto que me gusta más la pantalla y la cámara del galaxy, pero en cuestión de correr aplicaciones hay veces que me desespero y las abro desde el aquaris. Ambos móviles tienen instalado lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
TheCrow30 TheCrow30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPX/BQ A5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frantic45 Ver Mensaje
Pues yo tengo un galaxi s 4 y un Aquaris 5 y en honor a la verdad voy a vender el galaxy. El aquaris va mucho más fluido. Sí es cierto que me gusta más la pantalla y la cámara del galaxy, pero en cuestión de correr aplicaciones hay veces que me desespero y las abro desde el aquaris. Ambos móviles tienen instalado lo mismo
S4??? creo que estas loco ,creo que es por touchwiz si no tienes ninguna rom te recomiendo que la instales aunque pierdas sensores
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheCrow30 Ver Mensaje
S4??? creo que estas loco ,creo que es por touchwiz si no tienes ninguna rom te recomiendo que la instales aunque pierdas sensores
En el S4 con ek knox ahora no ouedes hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
vouilloz vouilloz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Fnac 5
 Cita: Originalmente Escrito por josexlito Ver Mensaje
La poca densidad de punto que tiene (220 ppi) se notan, pero te diría que no se ve nada mal. Le faltaría a lo mejor un poco mas de definicion pero desde luego no parece que sea un movil chunguete.

Para que te hagas una idea, el movil que mencionas, tiene la misma densidad que el Aquaris 5. El Galaxy S3 tiene 300 ppi y un iPhone 4 tiene 165ppi.

Con eso, hazte una idea
165 ppi tiene el iphone 3, el 4 son mas de 300.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De verdad que digas que vas a vender el S4 y quedarte con el aquaris 5 , suena a broma pesada sinceramente....

Última edición por Johny1979 Día 01/10/13 a las 11:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Prueba a instalar y usar otro launcher en lugar del provisto con el teléfono. Tanto en mi ex-LG Optimus L7 como en el BQ Aquaris 5 instalé el Holo Launcher HD, es más ligero y con bastantes ajustes posibles. Estoy muy contento con él.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De verdad que digas que vas a vender el S4 y quedarte con el aquaris 5 , suena a broma pesada sinceramente....
Yo no sé si de verdad piensa lo que dice o pretende quedarse con todos, pero esque suena a chiste, vender un S4 con todo funcional para quedarse un Aquaris con MTK y sus grandes carencias en fín... es como quitar a Casillas de la selección española para poner a Bonano.
El S4 va perfectamente con Touchwiz y con CM o la que sea literalmente vuela.

Última edición por artagerges Día 01/10/13 a las 17:20:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no sé si de verdad piensa lo que dice o pretende quedarse con todos, pero esque suena a chiste, vender un S4 con todo funcional para quedarse un Aquaris con MTK y sus grandes carencias en fín... es como quitar a Casillas de la selección española para poner a Bonano.
El S4 va perfectamente con Touchwiz y con CM o la que sea literalmente vuela.
Lo primero un poquito de respeto, no pretendo quedarme con nadie. Y lo que digo es cierto. Me va mejor el aquaris, y al que no lo guste me da lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frantic45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/13, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Estas seguro de que tienes un Samsung Galaxy S 4 y no un clon ?

En serio me parece subrealista.

El lag en las capas personalizadas es ya un mito , tanto sense , touchwiz como Emotion Iu , sobr todo con los potentes SOC que utilizan.

Que me digas hace un par de años con procesadores monocore a 600 Mhz , Vale...

Pero lo del Samsung Galaxy S4 el lag es falso ( Y mira que a Samsung no la puedo ni ver , y me considero Anti-samsung ).

Es la unica marca que realmente odio , por sus calidades de fabricacion malisimas y por lo caros que son sus moviles y sus refritos todos iguales , por su inexistente gama Media y por el monopolio que estan haciendo de Android.....

....Pero lo justo es lo justo y el hadware que monta el S4 es potentisimo y mueve con soltura el touchwiz , vamos que te lo confirmo con mi experiencia de uso de este movil.

y Salvo que tenga problemas de Hadware como una placa defectuosa o el micro en mal estado , decir que va mejor el Aquaris 5 en fin....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien. Para mí es algo surrealista pero tengo que reconocer lo siguiente: todo mi problema de lentitud en él terminal era debido al router wifi. Este es un Amper de moviestar y como prácticamente todas las aplicaciones se conectan a Internet el teléfono iba lentísimo cosa que no sucedía con el aquaris. Un compañero forero me dio la solución y sólo tuve que conectar otro router en este caso un contrend muy viejo que tenía de jazztel y configurarlo con los parámetros de Movistar para ahora hacer una apertura de aplicaciones y conexión súper fluida. Ahora va como un tiro. Esto me recuerda a los mismos problemas que tuve con mi iphone 5 y de los cuales ya ni me acordaba. No obstante no quiero desmerecer con esto al aquaris, teléfono que es en relación calidad precio ni más ni menos que excepcional. Para muestra me he visto el programa de la voz online en el galaxi que dura más de 2 horas y de un tirón. La verdad es que se me ha abierto el cielo. Muchísimas gracias a todos los que me habéis leído y escrito.
Ah y el teléfono no es un clon es un teléfono de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 03:46:03
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Pues yo he pasado de un iphone 4s a un aquaris 5... ¿estoy loco? Ni echo de menos para nada mi iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues si que estamos bien,ahora vienen estos chicos con un bq aquarius y resulta que auque sea con componentes OEM va mejor que un s4 y que un iphone5
PD:lo que hace el efecto placebo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues si que estamos bien,ahora vienen estos chicos con un bq aquarius y resulta que auque sea con componentes OEM va mejor que un s4 y que un iphone5
PD:lo que hace el efecto placebo
saludos
Yo quiero encontrarme a alguien así que si me dan su S4 les llevo corriendo a fnac y les compro un aquaris 5 nuevecito ajajajaja enserio lo que hay que oir y leer, yo sigo creyendo que se queda con todos no creo que nadie diga esa afirmacion enserio, si es para crear polémica innecesaria no le sigáis la corriente yo ya no digo nada más.

Última edición por artagerges Día 02/10/13 a las 16:35:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Huele a fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Bueno, ante todo perdonen por la intromisión, ya que algunos compañeros me ha especificado por mp sobre el como de ciertos agradecimientos en apoyo a los comentarios positivos del Bq Aquaris 5 en comparación con el S4 en este tema.

Solo especificar y agradecer esas tan buenas sensaciones y sobre todo esos comentarios positivos sobre el terminal Bq Aquaris 5 que por mi parte también se están generado, de ahí los agradecimientos.

Pero ante todo no cabe duda que el S4 es el tope de Gama de Samsung y por consecuencia sus calidades de fabricación, material y rendimiento a nivel hardware es superior, también su precio todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Otra vez lo mismo?, que sí, que los que tenemos el bq tenemos el peor móvil del mundo, ya lo sabemos. Curioso que la gran mayoría estemos felices con ese terminal... ahora bien, jamás se me ocurriría decir que es mejor que un S4, pero es que tampoco vale lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 16:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /