|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre resolucion de pantalla!
Buenas, estoy pensando en comprarme este bicho, pero vengo de un s3 y me da miedo la calidad de pantalla y e leido muchos comentarios contrarios, a si que para aclararme pregunto a los que lo tengan.
tengo aqui al lado un huawei g510/daytona comparado con este la calidad de imagen es peor igual o mejor? Se que no llega a la resolucion hd pero espero que mejor que el daytona se vea la imagen. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y el aquaris mi novia. Para mi el aquaris se ve de lujo. Y va más rápido y fluido que mi s3. Si no fuera porque utilizo mucho la cámara ya habría cambiado y tendríamos 2 aquaris
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer pesado, pero si quieres un terminal de calidad de pantalla superior (HD prente a qHD), mejor calidad constructiva y menor precio ... tienes el ZTE V987:
http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html Investígalo y mira a ver si se adapta a tus necesidades. Es bastante parecido al bq en sus características ... pero mejor y más barato. Para mí es su más duro competidor. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer pesado, pero si quieres un terminal de calidad de pantalla superior (HD prente a qHD), mejor calidad constructiva y menor precio ... tienes el ZTE V987:
http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html Investígalo y mira a ver si se adapta a tus necesidades. Es bastante parecido al bq en sus características ... pero mejor y más barato. Para mí es su más duro competidor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La poca densidad de punto que tiene (220 ppi) se notan, pero te diría que no se ve nada mal. Le faltaría a lo mejor un poco mas de definicion pero desde luego no parece que sea un movil chunguete.
Para que te hagas una idea, el movil que mencionas, tiene la misma densidad que el Aquaris 5. El Galaxy S3 tiene 300 ppi y un iPhone 4 tiene 165ppi. Con eso, hazte una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un S3 por que quieres cambiarlo por el Aquaris 5 ¿? quedate con el S3 hombre... sino seguro que muchos por aqui estarían encantados de cambiarte su Aquaris 5 por tu S3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye compi si te mando un Aquaris 5 nuevo a tu casa me mandas el S3? Ahora enserio... Si son 0,2" de nada... Ni lo vas a notar, tu necesitas un galaxy NOTE 2... El cambio del S3 a este es muy a peor ... Pero bueno tu sabrás
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre es medio dedo de tamaño. si tienes el S3 No vas a notar la diferencia de tamaño, pierdes un poco en calidad de pantalla y dureza de la misma.
Si quieres cambiar por capricho, no es mal movil el Aquaris pero el S3 tampoco esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros el Aquaris no gana en nada al S3 y mas de un poseedor del Aquaris lo cambiaría sin pensar por el S3... Yo no entiendo el cambio porque el tamaño es inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es por capricho, me encantan los moviles, el poder estrenar movil nuevo, pantalla de 5 pulgadas...eso me tiene loqito, claro..miedo por que no quiero que se vea mal, y acostumbrado a los colores del s3..... pero bueno estoy entre dos moviles a ver por cual me decanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin del off topic y perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo escalofriante esta afirmación la verdad, se podría comparar con decir que prefieres el Nexus S antes que el Nexus 4. En realidad es por capricho, me encantan los moviles, el poder estrenar movil nuevo, pantalla de 5 pulgadas...eso me tiene loqito, claro..miedo por que no quiero que se vea mal, y acostumbrado a los colores del s3..... pero bueno estoy entre dos moviles a ver por cual me decanto
![]() Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 18:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon en que no le gana. por eso digo que si es por capricho que no es mal movil, pero el tamaño no lo va a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es por capricho, me encantan los moviles, el poder estrenar movil nuevo, pantalla de 5 pulgadas...eso me tiene loqito, claro..miedo por que no quiero que se vea mal, y acostumbrado a los colores del s3..... pero bueno estoy entre dos moviles a ver por cual me decanto
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que encima perdón que lo diga pero vais a lo descarado, no decís el aquaris 5, no, decís el aquaris 4.5. Lo siento pero se os va mucho la pinza. EDITO: Toma te invito a que pongas aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681) lo que has dicho hace un rato y veamos las consecuencias. Saludos. Última edición por alvaroponfe12 Día 09/08/13 a las 20:24:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||