|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar pawa86, doy entonces por echo que se trata de una ROM para usar a diario, ¿no?
Bueno, tb quería preguntaros si, por favor, me podríais alguno decir cual es el Widget de contactos que sale en el vídeo y si viene con la ROM o no. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que sea totalmente funcional, y otra cosa es que sea pueda decir sin lugar a dudas que se puede usar para diario (o produccion) sin problemas, recordemos que siempre nos estamos basando sobre la test5 de Cyanogen, que es una version para testeo, que no es final. Por lo tanto puede tener fallos (y de hecho los tiene jejeje).
Por eso, si los encontrais lo mejor es que los reporteis, explicando bien el entorno en el que se han producido para intentar buscar alguna solución. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que se te ha quedado alguna aplicación abierta en segundo plano tirando de procesador. En reposo durante una noche el consumo no debe pasar del 1-2% en cualquiera de las versiones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar pawa86, doy entonces por echo que se trata de una ROM para usar a diario, ¿no?
Bueno, tb quería preguntaros si, por favor, me podríais alguno decir cual es el Widget de contactos que sale en el vídeo y si viene con la ROM o no. Muchas gracias de nuevo. ![]() Claro que se trata de una rom de uso diario, yo llevo con ella 'desde siempre' según la voy actualizando y no tengo ningún problema salvo por lo comentado en el primer post. Si aparecen FCs repentinos pueden ser debidos a alguna aplicación (todavía hay muchas que nos compatibles con eclair) o porque se han restaurado datos de aplicaciones o la configuración anterior del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Bueno de forma "magica" se ha solucionado el problema de sincronizacion de mi bixo con gmail. Despues de un par de reinicios tutto benen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas con el calibrado dice q carguemos la bat al 100% TRAS ESO apagar el movil y cargarlo apagado hasta q el led salga verde, pero..... si ya la cargo al 100% y la apago logicamente me sale en verde el led , puesto q esta cargada no?
Ok mi inutilidad se hace patente , como puedo restaurar los backups del titanium? pq le di a back up una a una a todas mis aplis y ahora solo me deja las del system pero mis juegos etc na d na como lo hago? Última edición por HANSAPORA Día 20/05/10 a las 12:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
FC en el PROCESO SYSTEM
Buenas!
Impresionante rom. Rapida, muy rapida. Al reiniciar, siempre me sale un FC en el Proceso System. ¿A que se debe? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algún programa para hacer backups estilo SUPER?? Es que el TITANIUM, aunque está muy bien, es más lioso y más lento... Alguno recomienda otro? Con tanto cambiar de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como restauras los backups q tienes? los de aplicaciones tuyas juegos etc? pq no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo d poner la ROM y va de lujo menos 2 cosillas... En los remitentes de los SMS me sale la 1ª palabra del mensaje Cuando entro al menu por 1ª vez me entra bien pero cuando le doy al cuadrado para que suba no me sale el menu y tengo k reiniciar el movil para que me vuelva a salir.. Hay alguna solucion para las 2 cosas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo d poner la ROM y va de lujo menos 2 cosillas... En los remitentes de los SMS me sale la 1ª palabra del mensaje Cuando entro al menu por 1ª vez me entra bien pero cuando le doy al cuadrado para que suba no me sale el menu y tengo k reiniciar el movil para que me vuelva a salir.. Hay alguna solucion para las 2 cosas? Gracias! ![]() Lo de los SMS si vienen de alguien con numeración corta es un problema común de Eclair, para el que seguramente no haya solución hasta 2.2.
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalas la nueva ROM te descargas del MARKET el TITAIUM. Esperas a que se cargue y en Backup/Restore pulsas sobre el programa en cuestión y te sale una opción que es "RESTORE". Le das y te saldrá la opción de "APP" o "APP + DATA". Ahí eliges tú. A mí sigue sin convencerme... Quizás porque estoy acostumbrado al SUPSETUP. Ya me cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
tengo un problema con la rom 2.1, al intentar instalar aplicaciones que pesan sobre todo navegadores como IGO o o Copilot, me dice que libere espacio en el telefono, tengo activado el Apps2SD y la opción de Origenes desconocidos. En la partición sd-ext, tengo instaladas ya varias app y usado 14Mb sobre 418 Mb llibres. Tengo una tarjeta SD de 8 GB classe 6, y espacio total 6,90 GB, teniendo un espacio disponible en el almacenamiento interno de 39,54 MB Les agradecería una ayuda y gracias por todo de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me va como un tiro, vaya pasada.
Problemas que tengo: - La lentitud entre escritorios me pasa solo cuando tengo puesto el widget de energia.... rarrooo rarrrrooo - En la galería hay fotos que no me las carga. Por lo demás me va perfecto, la he dejado con 3 escritorios, ya que con la dock limpio algo de iconos, al volver al escritorio ya me tarda 0 coma, no estaba activado el launcher en memoria. La tengo sin swap ni ninguna partición y todo perfecto. ¿ Como se pude poner a 600 Mhz el SetCPU sin tener que reflasehar ? Por cierto, sera una test, pero me funciona todo, el GPS, el MyTrakcs el BT con el Parrot... menos la Wifi de casa con el Router Xavi que ya me pasaba con la 1.5, la 1.6 y todas las roms provadas. Última edición por QuaKim Día 20/05/10 a las 13:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el recovery-RA-sapphire-v1.6.2G, he echo todos los pasos pero a la hora de flashear la rom la renombro a update.zip y la paso a la sd, pero cuando voy a flashearla desde el recovery me dice "E:NO ZIP FILES FOUND"...
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema alguien me echa una mano
una duda o problema según se vea
he echo el root siguiendo este tuto tuto pero cuando voy a instalar esta rom o cualquier otra me da este error "E:can`t find update script " "installation aborted" alguien sabe algo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya has conseguido instalar el recovery y reiniciar en ese modo, deberías hacer todos los wipes y luego flashear el zip. Si todo esto te suena a chino, yo seguiría documentándome ya que puedes hacerle cositas feas a la Magic.
|
||||
|
||||
|
Es bajar un zip de XDA, flashearlo mediante recovery y reiniciar. Edito: Parche overclock (nos facilitó kherio el enlace )
Última edición por metamorph Día 20/05/10 a las 14:26:58. Razón: Añadir enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo segui este otro donde venia todo muy clarito y lo hice desde 0 y me funciona perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 |