|
||
|
|
||||
|
||||
|
y os digo una cosa,el creador del whatsap normal,que creeis que no vera las conversaciones y numeros?fijo que si porque es el dueño de la app y por si hay algo denunciable,aparte que no tiene nada de privacidad,nunca me a gustado,pero gracias a rafalense que no enterre whatsap.ahora por culpa de eso estoy usando con otro numero,y diciendoles a todos los contactos que si tal y pascual,vaya rollo,si por mandar videos y escribir casi cada dia con menos de diez contactos es spam,que baje dios y lo vea.
![]() En el peor de los casos, nos quedaría decir lo de "que nos quiten lo bailao"
Última edición por Countdown Día 30/09/13 a las 20:10:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve teniendo el WhatsApp+ y sí me funcionaba perfectamente...
Una duda: En una conversación, cuando sale el relojito al enviar un mensaje o foto, si mantienes en el bocadillo y lo borras antes de que salga el primer tick, ¿no le llegaría al receptor? ¿O hay posibilidades de que sí le llegue? (Que me conteste alguien que lo sepa realmente o que lo haya comprobado. El significado de los iconos ya lo sé). Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que pruebo no encuentro como, alguien podria explicarlo como se hace? Mi movil es un note 2 de fabrica, sin rotear ni nada, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no lo consigues es pq tedras el launcher de "serie" como dice @mangel93 justo arriba, podrías descargarte el Nova launcher. Yo uso otro, hay muchos launchers cn los q se puede hacer, ADW Launcher, Go LauncherEX, NEXT launcher, SOLO launcher... busca el q desees en el google play
Última edición por id988704 Día 30/09/13 a las 23:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sin tener ni idea no creo que baneen por usar el W+ mas que nada porque habría mas casos en el hilo y en xda, el usuario habrá violado uno de los otros términos que se mencionaron unos mensajes mas atrás...
Que no cunda el pánico...
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo dura exactamente cuando le pones silenciar siempre un grupo de chat??? Desde que actualizó el plus puse 3 chat en silencio siempre y hoy se me han puesto otra vez, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el w+. Cuando lo instalo después de desinstalar el normal me da un error al aceptar el número y se me sale del whatsapp y al volver otra vez me acepta el número pero me da error al verificar el sms. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que el compañero Guten, he probado instalando primero el de la store y luego el + o hacer un backup con helium del oficial y restaurarlo con el + ya instalado y me sigue pidiendo la verificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: para los que queráis cambiar el icono del whatsapp o su texto, en el touchwiz de Samsung sin instalar ningún Launcher (tipo nova, apex, etc...) os recomiendo este programa, que yo utilizo y funciona: ICON CHANGER FREE ![]() Juraría que no hace ser falta root, pero no puedo asegurarlo pues no lo leo y yo si lo soy. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización en el Google Play a la 2.11.86
|
||||
|
||||
|
yo llevo teniendo el mismo problema desde hace dos días, y no encuentro la solución, no me verifica el numero. |
|
|
||||
|
||||
|
"ERES ROOT" (necesitas Titanium Backup ):
Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar "NO ERES ROOT": Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Instala Helium, conecta al pc haz copia. Desinstala Whatsapp original Instala Whatsapp+, no lo abras Conecta al PC con Helium, restaura solo datos. Todo esto está en el faq, menos lo de Helium para los no root (Rafa deberias actualizar ese punto) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo la 2.11.23 Aparece lista de cambios? Yo creo que el que no lo consigue es simplemente que no ha hecho algo bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado con lo del titanium pero no era la primera vez que instalaba el w+ y creo que el problema viene de la actualización 86 que sólo corregida un error de los mensajes de audio en la gama de Samsung
|