|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafalense,si aun restaurando y sin restaurar,probando el normal del play,borrando datos.etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero lo he buscado y no lo encuentro, ademas de las notificaciones y el launcher (ni idea de lo que es), se puede poner el icono de whatsapp plus que tengo en la pantalla principal de color verde? Osea, todo verde como el original, para que nadie sepa si tengo el plis o el original, un saludo, agradezco vuestra ayuda, y lo siento si esta mas que hablado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero lo he buscado y no lo encuentro, ademas de las notificaciones y el launcher (ni idea de lo que es), se puede poner el icono de whatsapp plus que tengo en la pantalla principal de color verde? Osea, todo verde como el original, para que nadie sepa si tengo el plis o el original, un saludo, agradezco vuestra ayuda, y lo siento si esta mas que hablado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será solo en caso de denuncia, sino vaya intimidad. ¿En la conversación? MOD 1.2.6 Lo siento, pero lo he buscado y no lo encuentro, ademas de las notificaciones y el launcher (ni idea de lo que es), se puede poner el icono de whatsapp plus que tengo en la pantalla principal de color verde? Osea, todo verde como el original, para que nadie sepa si tengo el plis o el original, un saludo, agradezco vuestra ayuda, y lo siento si esta mas que hablado
![]() ![]() Así que MOD 6.1 y eliges Verde.
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces WhatsApp puede ver nuestros mensajes? ¿No dijeron que no se guardaban en el servidor ni nada?
Supongo que será solo en caso de denuncia, sino vaya intimidad. ¿En la conversación? MOD 1.2.6 Precisamente es el launcher a lo que te refieres, lo que pasa es que al cambiarlo puede que no se te cambie en el escritorio y tendrías que volverlo a sacar del cajón de aplicaciones. Así que MOD 6.1 y eliges Verde. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La perfección seria ya poder quital el símbolo + , que pusiera solo whatsapp, pero bueno, seria rizar el rizo, excelente aplicación, tienes vosas por de más, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay peligro de que nos baneen por usar el whatsapp+? Llevo mucho tiempo usandola y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tu launcher, pero el mio si dejo calcado sobre el icono q deseo, se me despliega un menu en el cual puedo: cambiar el icono, renombrar la aplicacion, y desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda ayudar sobre el tema de whatssap toolbox
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el unico q te podra decir algo es alguien con conocimientos d programacion o el propio autor del PLUS osea Rafalense, o tb el autor del toolbox. yo m la abia bajado para decomplilarla.. pero soy un vago Última edición por id988704 Día 30/09/13 a las 18:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo CREO q no se va a poder, date cuenta q el plus está modificado, y seguro q el toolbox no está hecho para esta modificacion, ya no son los mismos codigos o incluso no esta´n los mismor archivos...
el unico q te podra decir algo es alguien con conocimientos d programacion o el propio autor del PLUS osea Rafalense, o tb el autor del toolbox. yo m la abia bajado para decomplilarla.. pero soy un vago ![]() Una duda: En una conversación, cuando sale el relojito al enviar un mensaje o foto, si mantienes en el bocadillo y lo borras antes de que salga el primer tick, ¿no le llegaría al receptor? ¿O hay posibilidades de que sí le llegue? (Que me conteste alguien que lo sepa realmente o que lo haya comprobado. El significado de los iconos ya lo sé). Gracias.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 30/09/13 a las 19:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha estado funcionando hasta la versión 3.98 plus, pero ahora con las siguientes actualizaciones no me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
En una conversación, cuando sale el relojito al enviar un mensaje o foto, si mantienes en el bocadillo y lo borras antes de que salga el primer tick, ¿no le llegaría al receptor? ¿O hay posibilidades de que sí le llegue? (Que me conteste alguien que lo sepa realmente o que lo haya comprobado. El significado de los iconos ya lo sé). Gracias. ![]()