|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo una wna amistad x part d uds..ayudando al men..
se agradece ... ya q todos tenemos el Nexus One y siempre es wno ayudar... Saludos... i sperando el FROYO 2.2 con ganas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vds. perdonen mi ignorancia
Me da un poco de yuyu, porque me veo brickeando mi N1 y me pongo malo!Por eso no he probado otros launchers. Lo de poner widgets y tal sí lo controlo, hasta ahí llego! Sólo que no sabía cómo se llamaba este de la energía! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si permitiera configurar los accesos directos que tiene a la parte inferior (lo que reemplaza al scroll de ventanas) seria fenomeno.. . Está bien el poder tener mas escritorios.
Yo añadiría un par de cosas para que fuese perfecto (o al menos se acercara a la perfección). 1 Personalización de los iconos inferiores . 2 Importación de la configuración del launcher original (no se si se puede o no, pero por pedir..) Yo lo he probado y me ha dado mucha pereza el configurar otra vez los widgets (sobre todo el pure calendar y el pure messenger que los tengo muy maqueaditos), y sobre todo porque utilizo un programilla para transferir las llamadas (oficina vodafone) y me gustaría poder ponerlo en los accesos directos de la parte inferior. . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de momento poco aporta... Esta en BETA y puede dar mucho mas, pero de momento lo he desinstalado...
No vale la pena solo por tener miniescritorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con el helix launcher 2, y despues de probar el launcher pro ya no se con cual quedarme...
El menu de aplicaciones en 3D me gusta mas y poder personalizar los accesos directos de abajo también, pero el launcher pro va mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version mucho mas mejorada!!! Busquenla en el market
![]() Desde ahora este sera mi launcher predefinido. Excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin duda alguna en suavidad y opciones es el AWD.launcher, no dudeis en probarlo, descubrireis suavidad sin limites. deja a este y al helix en pañales. aparte de poder configurar muchos mas iconos en el dock inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
eh visto en la foto del laucher probeta en el market y sale la imagen del SENSE...alguien me puede
decir si han añadido esa opcion para el nexus one... o solo es una imagen tomada dsde la desire. Si es para el nexus one....alguien q me diga como instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher Pro (beta) BRUTAL!!!!
Yo por el momento lo he desactivado me da la impresión de que gasta más batería.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Está muy muy bien este launcher.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer en la Desire y aunque es similar me quedo con el Sense original. Este esta bien para ROM's cocinadas sin archivos propietarios, ya que es muy similar y además va muy rápido, pero no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Ya seria la ostia encontrar este en el Market . . . como AWD Launcher no viene nada de nada. . . Tu dirás . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede ser muy tonta...como se accede a las minipantallas de los escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que no sabia hacerlas aparecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher Pro (beta) BRUTAL!!!!
Haciendo un pellizco con el dedo en el escritorio o tocando la tecla home 2 veces creo, por cierto la han actualizado y ya se pueden personalizar los iconos de abajo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||