|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN: ViPER4Android ahora con soporte para Android 4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago con estas dos preguntas?
1) el kernel-mde-cybdani.tar.md5, no lo he instalado, pasa algo? 3) Dices que hay que borrar KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK., a mi solo me salen los Agent, no los Store, pasa algo si no los tengo. Gracias y un saludo ![]() Sobre lo 3° no pasa nada, de hecho cuando metas la v2 no te saldrán. Doy por hecho que te has leído los tutos... Y has visto las diferencias de bases... Última edición por j_o_t_a Día 30/09/13 a las 19:00:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la XXUAMDD, tengo que hacer algo más antes de instalar la Carbono?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola holaa, algunos que me conocen habran notado que no estoy ya por aqui... es porque no tengo tiempo ni de dormir, pero seguir sigo con la carbono jeje, por cierto consegui arreglar el xposed y ahora tengo una pregunta/peticion, estaria bien hacer una seccion de ota con unas cuantas baterias y eso, y si no, alguien me puede pasar una bateria que este chula?? Jeje
Saludoos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola holaa, algunos que me conocen habran notado que no estoy ya por aqui... es porque no tengo tiempo ni de dormir, pero seguir sigo con la carbono jeje, por cierto consegui arreglar el xposed y ahora tengo una pregunta/peticion, estaria bien hacer una seccion de ota con unas cuantas baterias y eso, y si no, alguien me puede pasar una bateria que este chula?? Jeje
Saludoos ![]() Se te ha juntado todo, no?... gym, estudios, etc....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que alguno ha tenido problemas con el lucky...hace tiempo que no lo uso Instale el google play by chelpus es este.. https://db.tt/4c4QsrAr ...y este el tuto:.... ¿Qué hay en esta versión: creada por ChelpuS?
1. Puede utilizar la aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse 2. Verifique la licencia en modo offline 3. No hay necesidad de parchear con parche Lucky más 4. No se pueden descargar aplicaciones de pago gratis! 5. Desactivar la actualización auto 6. No funciona con la facturación y verificación de licencias de Proxy 7. Button 'Devolución' volvió a trabajar! (Cuando se pulsa el botón 'reembolso', se reembolsos y no desinstalar la aplicación. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes de reembolso) Descarga Google_Play_Store_Apk_4.3.11_Patched_And_Installer _By_Chelpus.zip Mirror #1 Mirror #2 Requisito antes de instalar el Modded PlayStore: Instale y ejecute GooglePlay.Installer v1.1.2> haga clic en "Instalar y reiniciar el sistema" Instrucciones de Instalación: Instale última Lucky Patcher Abra la aplicación Lucky Patcher y dirija se dentro de la aplicación a Toolbox>Patch to Android Seleccione √ 'Firma Verifique siempre verdadero (Signature Verify Always True) "y" Desactivar Firma Zip Verificar' (Disable Zip Signature Verify) luego de elegir estas opciones le dará al botón que dice Aplicar (apply)> le saldrá un letrero pidiendo permiso para limpiar cache del sistema le dará que Sí cuando se lo pida. Después reinicio ir a 'Patch para Android' y comprobar (Patch aplicada). Si se aplica la salida del parche Lucky. de lo contrario hacer tercero paso de nuevo. Backup juego Google actual con Titanium Backup si desea restaurar la versión original por si acaso o tambien puede descargar el PlayStore 4.3.11. Renombre el archivo descargado 'GoogleMarket.by.Chelpus.TrueLicenseMod.apk' y la transfierela a la tarjeta sd. Usuarios GingerBread> Cambiar nombre a "Vending.apk ' Los usuarios de frijol ICS/Jelly> Cambiar nombre a "PhoneSky.apk ' Open Root Explorer ( o su explorador de archivos de su preferencia pero que tenga acceso a folder root del sistema) y copiar/reemplazar apk renombrado a la carpeta "/system/ app/ ' Poner los permisos rw-r-r- y reinicie su dispositivo. Listo Androide todas las aplicaciones en el dispositivo con LVL tiene licencia. (Probado para GoldenDict, PowerAmp y otros)..A mi me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Hola instalastes el Lucky Parcher, pues hay tienes el problema y tambien la solución.
Esta mañana despues de querer probar el grennfy de donación y tener que usar el lucky parcher uno de los dos, me ha dejado un regalito tipo .odex. ese es el motivo que aunue he desistalado todo grennfy y lucky parcher luego nop me dejaba isntalar apks, me salia ese mismo cartelito. Me vuelto loco, borrando datosapps, y hecho wipes cache y dsata/cahe, y todo seguia igual. J_O_T_A a comentado por whatassap d grupo que le sonaba algo sobre los .odexy el lucky, he instalado el lucky porque como era el culpable ese si lo deja instalar, y luego dre instalado y arrancado, tactil izquierdo y solucion de problemas ( Manda webs problemas que el mismo a generado) y sin hacer nada mas al momneot salta en statusbar mensaje la desplego y dice que ha solucionado un problema con un .odex ( Que cachondo como no lo iba a solucionar si ese regalito lo ha generado el, la madre que lo parió) en fin que ya he podido instalar. Espero que esta pequeña explicación, vivida en mis propias carnes y solucionada, os sea de utilidad, Como todo lo dfemasd que compartimos es gratis. Salu2. ![]() Por si a alguien le sirve. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e instalado el modem l1 a la primera por odin sin problemas aver si se le quitan eso reinicios raros habrá que espera que se Asiente un poco supongo no y kernel adan cómo dijo el maestro auda saludos
|
||||
|
||||
|
Jodeu...lo que le cuesta hoy cargar a la página de htcmanía...os pasa también a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Pues os deje tres tutos que pueden ser de vuestro interés.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=14
|
||||
|
||||
|
Antes me salio un mensaje de htc que se habían equivocado al poner un sorteo a estas horas y tal y tal...y que el servidor estaba colapsado.
|
||||
|
||||
|
Me recomendais flashear la mh8 para usarla con la carbono es que la rom que tengo es la UDMGG y la verda que el rendimiemto despues de 4 ciclos no es nada bueno llega al final del dia bastante apurao el pepino y un uso normal de whatsapp y poco mas el kernel k llevo es el adam espero respuesta un saludo gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais flashear la mh8 para usarla con la carbono es que la rom que tengo es la UDMGG y la verda que el rendimiemto despues de 4 ciclos no es nada bueno llega al final del dia bastante apurao el pepino y un uso normal de whatsapp y poco mas el kernel k llevo es el adam espero respuesta un saludo gracias
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1464
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo estaba reticente a cambiar el modem porque desde que tengo la carbono no he tenido un solo reinicio, pero hoy me he animado a poner el ml1, y como ha mejorado la cobertura, a ver si se nota también en la autonomía, aunque yo ahí no estaba nada descontento...salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo estaba reticente a cambiar el modem porque desde que tengo la carbono no he tenido un solo reinicio, pero hoy me he animado a poner el ml1, y como ha mejorado la cobertura, a ver si se nota también en la autonomía, aunque yo ahí no estaba nada descontento...salu2
![]() ![]() Y pa el q la quiera de pie tambien es posible https://db.tt/ODTqn7yp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashearbya os comentare si hay mejoras el modem ese e leido en poko rato muy bien de el haber...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suecos lo prometido es deuda.espero q sea de tu agrado
![]() Y pa el q la quiera de pie tambien es posible https://db.tt/ODTqn7yp ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|