|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como empiecen a banear se les acaba el chollo, porque hay otras alternativas gratis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta offtopic...
Con la v1 tenia instalado el XBMC y después de instalar la v2 no me deja instalarlo, me dice como si no tuviera espacio (adjunto captura), espacio tengo de sobra incluso tengo todas las apps posibles pasadas a la externa, es como si hubiera quedado algún resto de la apli no se, he hechos wipe cache y dalvik y nada y no se que mas probar. Gracias. ![]() ![]() Esta mañana despues de querer probar el grennfy de donación y tener que usar el lucky parcher uno de los dos, me ha dejado un regalito tipo .odex. ese es el motivo que aunue he desistalado todo grennfy y lucky parcher luego nop me dejaba isntalar apks, me salia ese mismo cartelito. Me vuelto loco, borrando datosapps, y hecho wipes cache y dsata/cahe, y todo seguia igual. J_O_T_A a comentado por whatassap d grupo que le sonaba algo sobre los .odexy el lucky, he instalado el lucky porque como era el culpable ese si lo deja instalar, y luego dre instalado y arrancado, tactil izquierdo y solucion de problemas ( Manda webs problemas que el mismo a generado) y sin hacer nada mas al momneot salta en statusbar mensaje la desplego y dice que ha solucionado un problema con un .odex ( Que cachondo como no lo iba a solucionar si ese regalito lo ha generado el, la madre que lo parió) en fin que ya he podido instalar. Espero que esta pequeña explicación, vivida en mis propias carnes y solucionada, os sea de utilidad, Como todo lo dfemasd que compartimos es gratis. Salu2.
|
||||
|
||||
|
decir q muy contento con el consumo luego al final del dia pondre unos pantallazos
lo unico es q ha sufrido un poco de carga del 70% al 74% mientras le cambiaba el modem y a sufrido unos 5 reinicios por tema de aplicsciones y demas (los he hexo aposta) son del tipo para activar el bloqueador de anuncios para actualizar el greenify que me tube q ir al recovery y hacer wipe cache y dalvik, y alguno mas de ese tipo, ninguno a sido por fallo de rom todo muy estable y va realmente bien. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...¿los temas es que estan parados?...tengo todo muy colorido y los iconos de wifi y red movil tan stock no quedan chulos..!vamos Asanmael! !sueltalo ya!..jajaja..gracias
|
||||
|
||||
|
decir q muy contento con el consumo luego al final del dia pondre unos pantallazos
lo unico es q ha sufrido un poco de carga del 70% al 74% mientras le cambiaba el modem y a sufrido unos 5 reinicios por tema de aplicsciones y demas (los he hexo aposta) son del tipo para activar el bloqueador de anuncios para actualizar el greenify que me tube q ir al recovery y hacer wipe cache y dalvik, y alguno mas de ese tipo, ninguno a sido por fallo de rom todo muy estable y va realmente bien. ![]() OK. Me alegro q estés contento. saludos. el resto tan todos en marcha. Salu2.
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo que me ha dado nunca. Os hago reverencias, aunque no me podais ver. Que grandes!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si escribimos un poco más, hace 43 años el último jojojo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q cachondeoooooo.
atari . Espectrum. Etc etc. Purs q sepais q los q dominabais su leguaje de programacion para el andoid poco o nada os sirve. salu2. pd. Ahora vas y lo cascas.
|
||||
|
||||
|
1) el kernel-mde-cybdani.tar.md5, no lo he instalado, pasa algo? 2) CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5, funcionando bien. 3) Dices que hay que borrar KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK., a mi solo me salen los Agent, no los Store, pasa algo si no los tengo. 4) Recovery Phil instalado y funcionando. Ahora estoy haciendo copia de las tarjetas para formatearlas e instalar la Carbono. Voy bien? Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja....yo lo único que he dominado en mi vida tecnológicamente hablando es la batidora, y de las de un botón... Jjjjjj...anda que no me volvía yo loco con el spectrum cargando los juegos en el radio cassette...qué tiempos...salu2
|
||||
|
||||
|
Ya me he liado con la ROM, pero...........
1) el kernel-mde-cybdani.tar.md5, no lo he instalado, pasa algo? 2) CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5, funcionando bien. 3) Dices que hay que borrar KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK., a mi solo me salen los Agent, no los Store, pasa algo si no los tengo. 4) Recovery Phil instalado y funcionando. Ahora estoy haciendo copia de las tarjetas para formatearlas e instalar la Carbono. Voy bien? Gracias y un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: aplicación para tener controles flotantes, para evitar estar tocando la tecla HOME y otras mas, muy personalizable y buena, se las recomiendo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir si se puede instalar este tema? No se si se puede o habria alguna incompatibilidad. Muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/show...80671637598425 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir si se puede instalar este tema? No se si se puede o habria alguna incompatibilidad. Muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/show...80671637598425 ![]() En la v1 yo lo puse era mga y su tema el 1.6. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...80671637598425 ![]() Edito...haz caso a jota, que yo lo instalé en la v1...no había caído en lo de las bases
|
|
||||
|
||||
|
1) el kernel-mde-cybdani.tar.md5, no lo he instalado, pasa algo? 3) Dices que hay que borrar KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK., a mi solo me salen los Agent, no los Store, pasa algo si no los tengo. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||