Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Hombre yo es evidente que si me cambio a nexus 5 este año no va a ser de salida, el 4 me lo compre el mismo dia que salio, y no me arrepiento para nada, pero si que es verdad que hasta que no paso un tiempo no lo pude disfrutar al 100 % como estoy haciendo ahora (y en parte la prisa fue para quitarme de encima el S3, del que estaba un poco arto), asi que ya que este lo tengo totalmente niquelado como yo quiero y se las roms que sigo o dejo de seguir, cuando todo este mas asentado con el nexus 5 y se los problemas que tenga o deje de tener, me planteare el cambio.

Este año voy a hacer las cosas con cabeza, no tengo tanto hype por cambiar por lo contento que estoy con el 4 asi que el ansia esta vez no me podra.
Has calcado mi pensamiento, y encima nos deshacimos del mismo móvil. Sin duda, el N4 es un gran móvil con el cuál estoy muy contento. Como has dicho, este yo tampoco voy a comprar el móvil en la salida. Que no quiere decir que no acabe comprándolo, pero no en su salida.

Espero que Google mejore en la gestión de compra. Y creo que no la hecho... solo hay que ver lo que ha pasado cuándo han bajado el precio en €100... mismos problemas que en Noviembre. Yo fui como tu y no tuve ningún problema.

Viejo 29/09/13, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
akiles44 akiles44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cuando se pondrá a la venta el nexus 5 y a que precio saldrá?
Gracias por vuestras respuestas un saludo.
Viejo 29/09/13, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akiles44 Ver Mensaje
Cuando se pondrá a la venta el nexus 5 y a que precio saldrá?
Gracias por vuestras respuestas un saludo.
Lo sabremos cuando lo digan, de nada.
Viejo 29/09/13, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo ahora mismo tengo el N4 que me prestó un colega hasta que me haga con el Nexus 5...

Por esa razón cuando se ponga a la venta espero comprarlo aunque de poder elegir hubiera elegido esperar a que se asentase el móvil....
Viejo 30/09/13, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
yo era un feliz poseedor de un N4 hasta que se cayó y se rompió la pantalla. ahora creo que iglú a vender tal cual y esperaré a que salga el 5.

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Viejo 30/09/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
gh901 gh901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Según indica un articulo en Xataka Android, el próximo Nexus 5, llevara Nano Sim.
El articulo es de hoy mismo.
Saludos.
Viejo 30/09/13, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gh901 Ver Mensaje
Según indica un articulo en Xataka Android, el próximo Nexus 5, llevara Nano Sim.
El articulo es de hoy mismo.
Saludos.
Si tanta nano sin, ausencia de radio, y ausencia de bandeja para sd no sirve para dejar más espacio para batería y le ponen una mierdaca de batería, que se dejen de gilipolleces...
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tanta nano sin, ausencia de radio, y ausencia de bandeja para sd no sirve para dejar más espacio para batería y le ponen una mierdaca de batería, que se dejen de gilipolleces...
+1, al menos que sea para refuerzo exterior a golpes
Viejo 01/10/13, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tengo el N4 y solo pillaria el N5 si la cámara mejorara brutalmente y cambiaran el diseño del altavoz trasero, sino lo hacen me quedo con el 4
Viejo 01/10/13, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Tengo el N4 y solo pillaria el N5 si la cámara mejorara brutalmente y cambiaran el diseño del altavoz trasero, sino lo hacen me quedo con el 4
No estoy seguro pero si no me equivoco el diseño filtrado por la FCC traia los altavoces abajo, como en el G2 (y el iphone), y la camara parece ser que conservara la OIS del G2 tambien que se esta llevando muy buenas criticas por lo que en principio, y a falta de que se confirme, los 2 alicientes parece ser que los tendras...

De todos modos, el hecho de tener los altavoces abajo tampoco es una ventaja sustancial, pues si coges el telefono en posicion horizontal con juegos lo mas logico es que los tapes con la mano... La mejor posicion son los del htc ONE.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 01/10/13, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No estoy seguro pero si no me equivoco el diseño filtrado por la FCC traia los altavoces abajo, como en el G2 (y el iphone), y la camara parece ser que conservara la OIS del G2 tambien que se esta llevando muy buenas criticas por lo que en principio, y a falta de que se confirme, los 2 alicientes parece ser que los tendras...

De todos modos, el hecho de tener los altavoces abajo tampoco es una ventaja sustancial, pues si coges el telefono en posicion horizontal con juegos lo mas logico es que los tapes con la mano... La mejor posicion son los del htc ONE.
Yo he tenido el one y debo decir que para jugar como para ver vídeos es una auténtica pasada, ya podrían tomar nota las compañías con algunos modelos yo con el nexus 4 en el bolsillo estando en la calle con ruido rara vez me enteraba de las notificaciones sin embargo con el one siempre, ahora tengo un iPhone 5 y sí es cierto que abajo siempre será mejor que atrás pero no deja de ser sitios no muy cómodos para la escucha.
Viejo 01/10/13, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo he tenido el one y debo decir que para jugar como para ver vídeos es una auténtica pasada, ya podrían tomar nota las compañías con algunos modelos yo con el nexus 4 en el bolsillo estando en la calle con ruido rara vez me enteraba de las notificaciones sin embargo con el one siempre, ahora tengo un iPhone 5 y sí es cierto que abajo siempre será mejor que atrás pero no deja de ser sitios no muy cómodos para la escucha.
Detras es que es absurdo, cuando quieres ver un video y hay ruido ambiente, tienes 2 posibilidades, o arrimas la oreja por detras y te pierdes el video, o ves el video y te pierdes el audio...

En la parte inferior tiene mas cabida, la direccion del sonido es mas directa al usuario pero tenemos la contra partida de que en posicion horizontal es mas sencillo taparlo...

Y en la parte frontal es sencillamente perfecto, el sonido toma la direccion directa hacia el usuario, es mas sencillo generar una configuracion estereo y no lo tapas con los dedos, y con la tendencia que estan tomando la mayoria de fabricantes de poner las teclas en pantalla como en nexus, los marcos deberian usarse para altavoz estereo y sensores, a eso se le llama hacer las cosas bien, pero no quieren...
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Detras es que es absurdo, cuando quieres ver un video y hay ruido ambiente, tienes 2 posibilidades, o arrimas la oreja por detras y te pierdes el video, o ves el video y te pierdes el audio...

En la parte inferior tiene mas cabida, la direccion del sonido es mas directa al usuario pero tenemos la contra partida de que en posicion horizontal es mas sencillo taparlo...

Y en la parte frontal es sencillamente perfecto, el sonido toma la direccion directa hacia el usuario, es mas sencillo generar una configuracion estereo y no lo tapas con los dedos, y con la tendencia que estan tomando la mayoria de fabricantes de poner las teclas en pantalla como en nexus, los marcos deberian usarse para altavoz estereo y sensores, a eso se le llama hacer las cosas bien, pero no quieren...
EL NExus 4 tiene marco de sobra para poner alante un altavoz
Viejo 01/10/13, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4

La mejor disposicion de altavoces que he visto, ha sido el motorola defy.. que utiliza toda la tapa trasera como caja acustica del altavoz piezoelectrico que en vez de atenuar amplifica... vamos que suena perfecto... incluso debajo del agua.. ojala esto se lo curraran mas.. pero esta tecnica para refuerzo de grabes y unos altavoces como el One para ver videos seria lo mas.... pero claro hay que reducir costes... jajaj
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
Langerhans Langerhans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Nueva imagen filtrada : http://i.imgur.com/xQr8ubK.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Langerhans Ver Mensaje
Mola, tiene pinta de ser muy resistente... me gusta para llevar al desnudo
Viejo 01/10/13, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por Langerhans Ver Mensaje

Me gusta la tapa trasera asi, nos evitamos roturas de cristales.. pero alguna textura.. que se asemejara al pixelado del Nexus 4 haria mas "rico" su diseño... o igual el plastico este tiene un tacto y textura buena....
Lo que no se si os gusta a vosotros es el marco de la cama.... esos aros concentricos.. para mi gusto lo veo un poco recargado.. preferiria algo mas limpio.. al menos espero que sea una camara a la altura y que tenga cristal optico...
Creo que yo me quedare con el N4 hasta el el N6.... el N4 es mas bonito... jajajajaa pero mas delicado...
Viejo 01/10/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Creo que yo me quedare con el N4 hasta el el N6.... el N4 es mas bonito... jajajajaa pero mas delicado...
estoy de acuerdo contigo.

cuando rebajaron el nexus4 estaba dudando en si comprarlo o esperar al nexus5 y ahora no me arrepieto de tener el nexus4, ademas aunque el precio del nexus5 sea muy ajustado seguro va a ser mas caro que mi nexus4 se mucha o poca la diferencia para mi ahorrarme unos euros es muy importante en estos momentos.

Viejo 01/10/13, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
sin tapa de cristal pierde su encanto. No me arrepiento, todo lo contrario y con el tiempo será un modelo special nuestro N4

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.

Viejo 01/10/13, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Estoy deseando tenerlo vamos a ver las especificaciones finales cuales son, yo esperaba la parte trasera de aluminio no de goma, en este apartado me gusta mas mi Nexus 4, pero para gusto los colores en fin ansioso de que llegue el 14 de octubre.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /