|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer benchmark del nexus 5!!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es menos relevante, pues este año sale seguro XD, pero perece que no se están cumpliendo con las especificaciones que mostraba la fcc, pues esos resultados son más bien propios del Sanpdragon 800AB, la versión del xiaomi mi3, así que todavía tengo esperanzas de que la batería no sea de 2300 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es menos relevante, pues este año sale seguro XD, pero perece que no se están cumpliendo con las especificaciones que mostraba la fcc, pues esos resultados son más bien propios del Sanpdragon 800AB, la versión del xiaomi mi3, así que todavía tengo esperanzas de que la batería no sea de 2300 mAh.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado por estas fechas o incluso muchisimo antes, ya se sabía todo lo que venía con el nexus 4. Fecha de venta. Modelos. Precios. Especificaciones, ect, ect, ect.......
Última edición por elektra Día 25/09/13 a las 23:34:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es màs, me gustaría no tener que esperar unos tres meses para poder comprar el nexus 5. Como me paso con el nexus 4.
Un saludo.
Última edición por elektra Día 26/09/13 a las 19:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que es menos relevante lo de la fecha de venta, será según para quien.
El año pasado por estas fechas o incluso muchisimo antes, ya se sabía todo lo que venía con el nexus 4. Fecha de venta. Modelos. Precios. Especificaciones, ect, ect, ect....... ![]() Asi que fijate si queda tiempo de margen todavia para que google decida presentarlo. http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4 |
|
|
||||
|
||||
|
La presentacion del nexus 4 fue el 1 de noviembre, y salio a la venta el 13 de noviembre, hasta entonces, no se supo nada, se habia filtrado mucha informacion de su hardware y del telefono por fuera, incluso videos, pruebas de la camara fotografica, pruebas de rendimiento, y capacidades, pero nada de precio ni fecha de salida, pues todo eran filtraciones de pruebas de desarrollo...
Asi que fijate si queda tiempo de margen todavia para que google decida presentarlo. http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hasta el 29 de octubre, que fue la presentación (iba a ser en un treatro y no puso ser por un huracán, de modo que fue presentado "on line" ) no se supo ni fecha de salida, ni precio, se especulaba pero no se sabía nada, solo se había visto el teléfono y se habían filtrado pruebas de rendimiento, tal y como esta sucediendo con el nexus 5, de modo que fijate si queda tiempo para que se sepan cosas. De todos modos, ya hay rumores de que se presentará el 14 de octubre, y los rumores sobre la fecha de presentación acertaron el año pasado con lo que, espera 2 semanas y saldrás de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos ;)
|
||||
|
||||
|
En cuanto al aosp, nexus siempre ha sido aosp, no entiendo esa pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a si saldrá con LTE. Sino que me planteo el cambio por probar el LTE. Y sobre AOSP todos lo damos por hecho, pero el año pasado tardó un tiempo. Tampoco me ha gustado la retirada de JBQ del proyecto AOSP (actualmente trabaja para Yahoo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año voy a hacer las cosas con cabeza, no tengo tanto hype por cambiar por lo contento que estoy con el 4 asi que el ansia esta vez no me podra. |