|
||
|
|
||||
|
||||
|
p.d.: probare ese Light Manager. La verdad es que el Light Flow no me convencía absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede probar a ver esta foto a tamaño completo en su note 3?(sin mucha luz ambiente) Es que cuando la veo en el mio veo de fondo como unas rayas más claras verticales, con el fondo de salvapantallas que viene azul también lo noto. Con el fondo negro y azul del test sin embargo no noto nada, es un poco raro.
Bueno, o la foto, o cerrar todas las ventanas del navegador chrome y se queda esa imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de hacer todos los wipes posibles, reinstalar todo, formatear la sd y todo lo posible sigue con el mensajito de el proceso android.process.media se ha detenido pues nada, mañana acercarme al Corte Inglés y a cambiarlo.... Ojalá les queden todavía en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problemón que tengo es que el icono de gmail no está. Le ha pasado a alguien?, y mas importante, se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado leves problemas con el táctil del Note 3. Lo compré el día 27 y a lo largo del fin de semana he notado que ha respondido de forma rara alguna vez al intentar desplazar los escritorios y a veces me le ha costado detectar la pulsación a la hora de abrir una carpeta.
En Instagram la doble pulsación sobre una foto para hacer "like" es algo que le cuesta muchísimo (os animo a que lo probéis) aunque creo que no es problema del teléfono y si de la optimización de la app. Espero que me podáis ayudar o por lo menos saber si os ha pasado a alguno de vosotros. PD: También me salen los flickeos (interferencias) en vídeo. ¿A alguien le ha comentado el servicio técnico algo sobre este problema o le han dado información "esperanzadora" al respecto? Es mosqueante desde luego. Un saludo. Última edición por JuhoLozano Día 30/09/13 a las 02:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Sabado,y e comprobado que la cobertura baja y sube continuamente,a veces llamo y me sale como desconectado,inmeditamente llamo y ya suena,ademas de que conectado al parrot me aparece en pantalla "sin cobertura" uso yoigo,y en Zaragoza que hay buena cobertura,y con mi anterior movil (un note chino)no me pasaba.
Ademas al conectarlo al wifi de mi casa hay ocasiones que me dice que no tiene conexion a red,cuando el wifi esta conectado y funcionando con otros aparatos,portatil por ejemplo,a la vez que cuando apago la pantalla y el wifi se deconecta,y lo tengo configurado para que no se desconecte nunca,parece que tiene algun tipo de fallo con el modem,que si no me equivoco es el encargado de las conexiones,wifi,3g,etc... ¿A alguien mas le pasa? Ya lo he restaurado de fabrica,y sigue igual Por lo demas,y lo poco que lo he utilizado,perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son fallos importantes porque te afecta a las llamadas y a la conexión, pilares de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte compi
A mi me va fenomeno el tema cobertura,datos wifi
|
||||
|
||||
|
También me ha dado la sensación que pese a tener la vibración al pulsar las teclas al mínimo como que a veces se pone solo al máximo, voy al menú para asegurarme de que está al mínimo y una vez salgo vuelve a ponerse a la intensidad que tenía seleccionada. ¿Os ha dado esa sensación a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha dado la sensación que pese a tener la vibración al pulsar las teclas al mínimo como que a veces se pone solo al máximo, voy al menú para asegurarme de que está al mínimo y una vez salgo vuelve a ponerse a la intensidad que tenía seleccionada. ¿Os ha dado esa sensación a alguno de vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que cosas mas raras os pasan. El mio va de escándalo.estoy super supersatisfecho en todo.Ha cubierto mis expectativas.me ha salido en 616 con desc.de personal en eci y estoy muy contento con el.es una MARAVILLA
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El mío parece ser que tiene todos los defectos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede probar a ver esta foto a tamaño completo en su note 3?(sin mucha luz ambiente) Es que cuando la veo en el mio veo de fondo como unas rayas más claras verticales, con el fondo de salvapantallas que viene azul también lo noto. Con el fondo negro y azul del test sin embargo no noto nada, es un poco raro.
Bueno, o la foto, o cerrar todas las ventanas del navegador chrome y se queda esa imagen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que tiene bastante poca cobertura.
En Madrid no me había fijado mucho, pero llevo desde ayer en fuerteventura, que la cobertura no es para tirar cohetes, y el Note 8 tiene siempre una o 2 barras de cobertura más que el 3, unos 15 dbm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado habia momentos que me marcaba la H,pero la cobertura sin ninguna raya o una.ahora mismo tengo 2,en el mismo lugar donde mi chino me marcaba completo. De verdad de tiene preocupado,es la primera vez que me gasto este paston por un movil,y aun estoy a tiempo de cambiarlo en ECI. ![]() Saludos desde Zaragoza ![]()
|