|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu habria alguna forma de que pusieras el widget del tiempo transparente pero a ser posible que no fuera el del s4
otra cosa saca unas firmas con tu rom para cambiar por lo menos mi firma un saludo y felicidades por la rom
|
|
||||
|
||||
|
El del s3 normal, encontre este:http://forum.xda-developers.com/show...sparent+widget Espero que te sirvan. Con respecto a la firma, no creo que sea posible, tengo un problema con mi impresora (no me instala los controladores, ni eliminando todos los registros) y no me queda otra que formatear mi pc, estoy en ello, respaldando los 300gb que tengo ocupados metiendolos en algunas sd, disco externo que tengo y cualquier memoria que encuentre por hay, luego cuando ya tenga todos mis programas bajados, me pongo con una. Saludos
|
||||
|
||||
no podre hacerlas hasta ya recuperar todo mi pc, tube un problema y estoy formateando en este momento.Hola compi.A mi me pasaba lo mismo pero yo no podia hacer llamadas.Apreta el boton home aver si te parpadea la pantalla.La culpa es del bloqueo del S4.Desactivalo i veras que te aparece la pantalla con los numeros para introducir el pin.Creo que es un bug del bloqueo del S4
![]() No conosco ninguna sin cambiar el kernel. Hola al bajar la version 6.1 el antivirus me esta alertando de una posible amenaza, en concreto esta:
D:\Descargas\Sensation rom 6.1.zip = ZIP = system/app/com.lockscreen.galaxys4-flare.effect-signed.apk = ZIP = classes.dex - una variante de Android/Adware.Waps.H aplicación ![]()
|
||||
|
||||
|
jeshuuu he actualizado a la 6.1 pero no veo las aplis del audio....
Como puedo ponerlas? Edito: Ademas de mi colsulta anterior me a pasado algo muy muy raro.... instalo la v6 con all wipes.... luego borro grxajustes y con wipe cache y dalvik cache meto la 6.1. (hasta aqui todo bien) ... ahora desde el recovery paso el limpiador de kernel he instalo el lonas 5.1 y ahora cuando le doy al boton "home" para que vaya al escritorio hace una cosa muy rara y despues sale y desaparece lo del pin del movil.... y no me lleva al escritorio se me queda donde estaba... y si lo dejo pulsado para que me salga lo de las aplicaciones me pasa lo mismo solo que no para, es como si entra en bucle haciendo eso hasta que suelto el boton "home" Alguna solucion... hago todo al pie de la letra y es la 1ra vez que algo no me va.... de momento me quedare con kernel stock Última edición por presa123 Día 30/09/13 a las 15:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu he actualizado a la 6.1 pero no veo las aplis del audio....
Como puedo ponerlas? Edito: Ademas de mi colsulta anterior me a pasado algo muy muy raro.... instalo la v6 con all wipes.... luego borro grxajustes y con wipe cache y dalvik cache meto la 6.1. (hasta aqui todo bien) ... ahora desde el recovery paso el limpiador de kernel he instalo el lonas 5.1 y ahora cuando le doy al boton "home" para que vaya al escritorio hace una cosa muy rara y despues sale y desaparece lo del pin del movil.... y no me lleva al escritorio se me queda donde estaba... y si lo dejo pulsado para que me salga lo de las aplicaciones me pasa lo mismo solo que no para, es como si entra en bucle haciendo eso hasta que suelto el boton "home" Alguna solucion... hago todo al pie de la letra y es la 1ra vez que algo no me va.... de momento me quedare con kernel stock ![]() Con respecto a la segunda, que cosa mas rara..de todas formas intenta ir a Grxajustes>opciones de sistema>doble click boton home>funcion doble click y deja la funcion por defecto.Tambien, intenta eliminando el galaxy s4 lockscreen, que generalmente este da problemas. Que a todo esto a sido actualizado desde google play.
|
||||
|
||||
|
Me quedare con el kernel stock de momento.... si me va mal pruebo a intentar eso que comentas...
Respecto a las apps de sonido si que son esas a las que me refiero. Si me las pudieras pasar y explicarme como se instalan.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El rem sound funciona solo con kernel de lonas. Con el stock no funcionan los ajustes del sonido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la 6.1 y googy 2.5
![]() ![]() Ahora he puesto el googy 2.6 a ver que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la rom v7, muchas novedades en esta versión. Si vienen de la 6.1, vale instalarla con wipe cache y wipe dalvik.
No quería actualizar hasta la llegada de android 4.3, pero como se a demorado un montón y aun se desconoce la fecha, seguiré trabajando en esta rom. Cualquier duda, lean las preguntas frecuentes del 3er post, si no esta dentro de estas, sientase libre de preguntar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadido tema blanco v5 (para la rom v7), añadido tambien bootanimation blanco y negro, gracias a olacho, habia olvidado añadir esto a los mod. Gracias y mil disculpas por no ponerlos antes.
|
||||
|
||||
|
jeshuu q paso con mi icono de señal y wifi tipo CM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema por defecto de la rm v7 que es,en blanco o en negro?porque a mi me gusta mas en negro,si es en blanco me quedo con la 6.1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que borrar el mod grx v2 antes de poner la rom v7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu a mi el bot blanco no me funciona y el negro tampoco
Última edición por fidel501 Día 06/10/13 a las 14:15:58. |