|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje el reloj en el centro, da más originalidad mis amigos ven mi cel y les llama la atención el reloj al centro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mas centrado
|
|
||||
|
||||
|
hola jeshuuu por fin he podido funcionar con tu rom ya que yo soy de los que perdi el imei y he encontrado una media solucion y en tu rom me funciona de maravilla,queria pedirte un favor si podrias modificar algo todavia en el tema blanco en las imagenes que te pongo hay partes que todavia no se ven, y la barra lateral de los contactos donde esta el abecedario le podrias cambiar el color para que no fuera negra y ponerla del mismo color que la de los contactos. para que quede como en la imagen que te pongo.
|
||||
|
||||
|
hola jeshuuu por fin he podido funcionar con tu rom ya que yo soy de los que perdi el imei y he encontrado una media solucion y en tu rom me funciona de maravilla,queria pedirte un favor si podrias modificar algo todavia en el tema blanco en las imagenes que te pongo hay partes que todavia no se ven, y la barra lateral de los contactos donde esta el abecedario le podrias cambiar el color para que no fuera negra y ponerla del mismo color que la de los contactos. para que quede como en la imagen que te pongo.
![]()
|
||||
|
||||
|
jesuu encontre el error porque se me pone la pantalla y papardea el tlf , cuando instale la v6.1 y elimine e deinstale el desbloqueo del s4 se me puso asi al reiciar el tlf , pase a la v6.0 y esta normal y lo instale por apk y anda fino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu nada todavia lo de iconos de seña y wifi q te dije?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro, si reinicio y no le meto el pin de la sim , el solo se desbloquea. El móvil funciona bien en general
|
||||
|
||||
|
Hola compi.A mi me pasaba lo mismo pero yo no podia hacer llamadas.Apreta el boton home aver si te parpadea la pantalla.La culpa es del bloqueo del S4.Desactivalo i veras que te aparece la pantalla con los numeros para introducir el pin.Creo que es un bug del bloqueo del S4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver que tal.solucion;estar atento para desbloquearlo yo mismo y ya ta . lo preguntaba por si alguien mas le pasaba y viendo que es del desbloqueo del s4 y no de la rom me quedo mas tranquilo.me gusta mucho el desbloqueo s4
|
||||
|
||||
|
Jhesu.hay forma d3 subir el volumen si tocar el kernel?
|
||||
|
||||
|
Hola estupenda la rom, muy visual y llamativ, el desbloqueo s4 una pasada y el tema blanco igual, aparte se la multitud de ajustes que disponemos, gracias por tu trabajo .
Hay posibilidad del reloj transparente,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado la v6,1 como decias encima de la v6,0 pero no me coje red vuelvo a intalar la v6,0 i me vuelve la señas me podeis hechar una mano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj transparente? si es el statusbar en ajustes grouxh.
|
||||
|
||||
|
Hola gente..buen fin de a todos..vengo de otra rom que no voy a nombrar , ,la verdad es que es muy buena..pero . El rollo en el foro es totalmente distinto...allí si preguntas sobre te dicen que a ellos les funciona todo bien y que debe ser error del usuario...Aquí no..me encanta el buen rollo de este foro..si un usuario tiene problemas con algo se tardan segundos en solucionarle el problema o plantear le una posible solución . La rom es espectacular ..rápida fluida...funcional y estable ..algun bug pero básicamente chorradas que no molestan . Así que rom recomendable al 100%..muchas gracias por regalarnos el trabajo de tantas horas y por tener tanta paciencia con los usuarios que a veces somos bastante tocapelotas . definitivamente una rom de 10.saludos al foro y al responsable de la criatura . abrazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al bajar la version 6.1 el antivirus me esta alertando de una posible amenaza, en concreto esta:
D:\Descargas\Sensation rom 6.1.zip = ZIP = system/app/com.lockscreen.galaxys4-flare.effect-signed.apk = ZIP = classes.dex - una variante de Android/Adware.Waps.H aplicación |