|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado.... en serio no se como hacer lo que me habeis dicho... necesito vuestro ayuda... pues ahora tengo un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
este enlace no lo tendras en otro sitio?
Arranca de nuevo con el recovery y flashea esta rom http://rapidshare.com/files/25886883...ned-update.zip porque ya no puedo descargar mas de rapidshare ![]() ![]() http://www.wuala.com/Berneth/ROM%20para%20Goldcard Dale unos minutitos y lo tienes. Lleva un 30% en 5 minutos, echa cuentas. Edito: Ya esta subido. Suerte con el rooteo. Última edición por ptrash Día 19/05/10 a las 16:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes ya flaseado el recovery??
estado leyendo que tienes el acabado con H,es cierto? tengo entendido que para magics with google son la G. ummmm cuando enciendes con la casa+power te sale el recovery modificado ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo tambien que sigas este tuto,va de maravillas!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta arreglado!!!! le he instalado el recovery 1.2.3 y funciona... lo que no se es porque no me funciona el otro
pero ya respiro... me podeis aconsejar ahora que version de rom es mejor entre estas dos: JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203 "Made in Spain" me he instalado la supereclair.. pero la noto algo lenta quiza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas podido terminar el manual y te haya funcionado todo.
Yo actualizaría de todas formas el recovery a la ultima versión terminada en G Una vez hecho eso, pasate por el hilo de jrsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979 Y pilla su ultima rom que es 2.1 y funciona bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 2.1.1 que vi que es la última. Esta bien verdad?
De momento parece que funciona genial. No he cambiado a la ultima version del recovery... la instale con la 1.2.3... no pasa nada no? una cosa que veo que no me va es el 3G... tengo tarifa de datos yo y activo el 3G y no salgo a internet.... tengo vodafone. ¿Por que puede ser? Última edición por Rubenchu Día 19/05/10 a las 23:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1.1 es perfecta.
Cambia el recovery al 1.7.0G que tiene mogollon de correcciones y mejoras (pero no, no hace falta que reinstales la rom). Respecto a lo del 3G, asegurate que en la configuracion de APNs tienes lo siguiente: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis mandar un recovery 1.7.0G que funcione? porque el que yo tengo ocupa 170kas y no funciona lo he vuelto a instalar y no va....
si podeis hacerme el favor... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/blerfont/Recove...re-v1.7.0G.img
Ahi tienes el ultimo recovery. Ocupa 4,40 Mb (aproximadamente) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Blefont de verdad... ya la he instalado y funciona correctamente, esa era el error que la version que yo tenia no arrancaba porque estaba corrupta...
No deberia hacer nada ya, no? aunque haya instalado la ROM con la otra version no pasa nada, no? Hice un formateo de particiones con esa versión.... En serio agradecer a todos los que han contestado mis dudas, pero en especial a blefont que tan pendiente ha estado desde el principio y poco a poco me ayudo a entender mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Blefont de verdad... ya la he instalado y funciona correctamente, esa era el error que la version que yo tenia no arrancaba porque estaba corrupta...
No deberia hacer nada ya, no? aunque haya instalado la ROM con la otra version no pasa nada, no? Hice un formateo de particiones con esa versión.... En serio agradecer a todos los que han contestado mis dudas, pero en especial a blefont que tan pendiente ha estado desde el principio y poco a poco me ayudo a entender mis dudas. ![]() ![]() Y sobre lo que preguntas, no, no es necesario que hagas nada mas, excepto, si quieres, actualizar la copia de nandroid, ya que creo que desde el 1.2.3 a el 1.7.0 ha cambiado los binarios de nandroid y lo mejor sería eso, que hicieras un nuevo nandroid de tu telefono tal cual está ahora por si pasa cualquier cosa y quieres volver a tenerlo tal cual lo tienes ahora. Por cierto, cuantas particiones hicistes? Si tienes alguna rom (como es el caso de la 2.1.1 de JRsoft) basada en la ultima rom de cyanogen, lo recomendable es que no tengas particion swap, y en tu caso, al tener magic, no deberías tener necesidad de tener particion ext, asi que mi recomendación en ese aspecto es que tengas una unica particion FAT32 en la tarjeta de memoria. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, un placer, si lo bueno es que hayas terminado teniendo el movil como querías y funcional
![]() Y sobre lo que preguntas, no, no es necesario que hagas nada mas, excepto, si quieres, actualizar la copia de nandroid, ya que creo que desde el 1.2.3 a el 1.7.0 ha cambiado los binarios de nandroid y lo mejor sería eso, que hicieras un nuevo nandroid de tu telefono tal cual está ahora por si pasa cualquier cosa y quieres volver a tenerlo tal cual lo tienes ahora. Por cierto, cuantas particiones hicistes? Si tienes alguna rom (como es el caso de la 2.1.1 de JRsoft) basada en la ultima rom de cyanogen, lo recomendable es que no tengas particion swap, y en tu caso, al tener magic, no deberías tener necesidad de tener particion ext, asi que mi recomendación en ese aspecto es que tengas una unica particion FAT32 en la tarjeta de memoria. Un saludo! ![]() me recomiendas entonces que empice de nuevo? que me haga un backup de las apps que ya he instalado y demas, haga la unica particion fat32, wipe e instalar la rom... y luego volcar el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, yo lo unico que te recomiendo (remarco lo de recomiendo, porque realmente no es necesario, simplemente pienso que te irá todo un poco mejor) es que desde el recovery hagas un backup de todo con nandroid, que despues saques todo lo que tengas en la tarjeta sd, la reparticiones a una sola particion FAT32 y despues vuelvas a meter todo lo que tenias en la SD, sin necesidad de wipes ni reinstalar nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa... hice lo que me dijiste y no me abrian las aplicaciones
asi que decidi empezar de nuevo... total ya tampoco tardo tanto... he hecho todos los wipes, he formateado tarjeta... copio la rom de nuevo y la instalalo y cuando arranco veo que tengo las apps que tenia antes instaladas... como puede ser? |
|
|