|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo de los baneos, por usar el + nos banean? Los admin de WhatsApp que nos leen todas las conversaciones que entren en su filtro? Menuda basura de servicio sin seguridad ninguna, una pena que la gente no lo sepa y estas cosas no salgan en TV que es la única manera de asustar a la peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, ¿que está pasando? Yo también utilizo el + y me estáis asustando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como se cambian los tips de enviado leído ? |
|
|
||||
|
||||
|
y os digo una cosa,el creador del whatsap normal,que creeis que no vera las conversaciones y numeros?fijo que si porque es el dueño de la app y por si hay algo denunciable,aparte que no tiene nada de privacidad,nunca me a gustado,pero gracias a rafalense que no enterre whatsap.ahora por culpa de eso estoy usando con otro numero,y diciendoles a todos los contactos que si tal y pascual,vaya rollo,si por mandar videos y escribir casi cada dia con menos de diez contactos es spam,que baje dios y lo vea.
![]() PD: nunnca m gusto wasa... kise wechat pero la gente no lo conocia... ya usaban el wasa... ya sabeis... es dificil q se cambien Última edición por id988704 Día 30/09/13 a las 10:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces, que pasa, a los demás que usamos whatsapp+, también nos bloqueará
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto de que nos banean, que quiere decir que nos dejaran sin wasa por utilizar el whatsap plus?
Pues si es asi estamo apañao :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1º ay q enterarse bien d los baneos, si solo ha pasado a gente cn el plus
de todas maneras podiais probar a los q os an baneado, a acer lo de renovar el wasa. paginas atras Alvaro_Spain publico un video d como se ace |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, esto que se está comentando ahora es una putada! Esperemos que no se confirme el baneo por usar w+, sino pronto habrá que hacer algo porque para algunas cosas es esencial hoy día el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me quedaré con el verde. Alguien más con un s4 y usando Nova por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea por usar el plus, me da que antes de que me baneen me pondré el original por mucho que me fastidie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja, uso el Nova, pero mientras en el s3 se cambiaba el color bien ahora no hay manera con el s4. Y el color azul, que es el que quiero poner no me aparece en la lista de iconos del tema que uso con Nova, que es el glass theme.
En fin, me quedaré con el verde. Alguien más con un s4 y usando Nova por aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso whatsapp plus desde hace tiempo, se me ha caducado la versión antigua, he intentado descargarme la nueva. Pero a la hora de verificar whatsapp+ me da error. He leido algunos comentarios, y he hecho lo que ponía para mi movil, que no está rooteado y no tengo la aplicacion cleanmaster: borro whatsapp+, instalo el oficial, chateo, lo borro, e instalo whatsapp + y me sigue sin verificar. ¿Alguien me pueda dar alguna solución?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso whatsapp plus desde hace tiempo, se me ha caducado la versión antigua, he intentado descargarme la nueva. Pero a la hora de verificar whatsapp+ me da error. He leido algunos comentarios, y he hecho lo que ponía para mi movil, que no está rooteado y no tengo la aplicacion cleanmaster: borro whatsapp+, instalo el oficial, chateo, lo borro, e instalo whatsapp + y me sigue sin verificar. ¿Alguien me pueda dar alguna solución?
Gracias!!! ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el plus,en la red e leido a otra gente y no tenian el plus,y del año pasado.aver si me contestan el email.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan del tema,ahora estoy de nuevo con el plus pero con otro numero y perfecto.
http://m.forocoches.com/foro/showthr...2860205&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan del tema,ahora estoy de nuevo con el plus pero con otro numero y perfecto.
http://m.forocoches.com/foro/showthr...2860205&page=2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo se,pero es para orientarme por donde van los tiros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco raro que sea algo del plus si solo le ha pasado a una persona Voy a buscar más al respecto a ver si está pasando a más gente o a qué se puede deber Edito: Estás en la pantalla de verificación. Si restauras ese número con titanium te vuelve a salir esa ventana?