|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
A veces el Team habéis posteado que para flashear algo es mejor apagar el movil e iniciar en recovery con la consola de comandos en lugar de acceder directamente desde el menú de apagado. ¿Por que? ¿Que diferencia hay? Lo digo por saber el motivo porque yo ahora siempre lo apago y la verdad es que es más incómodo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
A veces el Team habéis posteado que para flashear algo es mejor apagar el movil e iniciar en recovery con la consola de comandos en lugar de acceder directamente desde el menú de apagado. ¿Por que? ¿Que diferencia hay? Lo digo por saber el motivo porque yo ahora siempre lo apago y la verdad es que es más incómodo. Gracias! ![]() Esque al cambiar el modem, no me lo cojia si no es con el combo de botones. Con el menu, lo intente tres veces y no lo cambio. Fue con el combo y a la primera. Se conoce que hasta que no vibra, no esta realmente apagado para usar Odin. Para los mod, en recovery va bien con el menu. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si fui yo jeje...
Esque al cambiar el modem, no me lo cojia si no es con el combo de botones. Con el menu, lo intente tres veces y no lo cambio. Fue con el combo y a la primera. Se conoce que hasta que no vibra, no esta realmente apagado para usar Odin. Para los mod, en recovery va bien con el menu. Un saludo ![]() Es que he cambiado el kernel y le he pasado el Script de limpieza y le estaba costando entrar en recovery con el combo y he tenido dudas. Al final lo he hecho desde el menú y todo perfecto. Gracias por la rápida respuesta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora borré datos y borré cache de la app y sigue sin funcionar, me estoy estresando y estoy pensando mandar todo a la coña y reinstalar todo desde 0 pero no quiero. SAben si se pueda solucionar? n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compañero, le eh dado format system y eh reinstalado la rom, y sigue con lo mismo.
Ahora borré datos y borré cache de la app y sigue sin funcionar, me estoy estresando y estoy pensando mandar todo a la coña y reinstalar todo desde 0 pero no quiero. SAben si se pueda solucionar? n.n ![]() Luego wipe cache, wipe dalvik y fix permisos antes de arrancar. Si no va asi, algo va mal. tendras que reinstalar desde cero y terminas de una vez haciendolo todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si no te causa mucho trastorno, wipe cache, wipe dalvik cache, format system e instalala otra vez.
Luego wipe cache, wipe dalvik y fix permisos antes de arrancar. Si no va asi, algo va mal. tendras que reinstalar desde cero y terminas de una vez haciendolo todo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo un problema, meto la v12 desde 0 e instalo el tema darkness que es el que me gusta y al iniciar normalmente me pone "MENSAJES SE HA DETENIDO" y no sé si habrá alguna cosa más que falle. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano, saludos! ![]() a mi también me pasaba y prescindí del tema , me daba error al instante como a ti de mensajes y si pasabas de él, depués te daba error de ajustes, por lo que no podias entrar en ellos.
Total, instalé la rom y pasé del tema, y eso que me gustaba mucho. Pero demasiados errores, metiendo primero la rom, reiniciando y depués el tema y nada de nada. ![]() Ninguna solución?? ya veo que no soy el único al que le sucede. insisto porque me gusta ese tema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jescxd como llevas la movida de la galeria.. yo te puedo aportar una osible solucion, me imagino que lo que más necesitaras es tener una galeria para poder abrir tus fotos, más que las cosas específicas de la galeria de Samsung.. Esta apk, es la cámara del Nexus 4 (photosphere) y además lleva añadida la galeria de google (estilo aosp) no se flasea por recovery, descarga la apk y la instalas.. tendras la cámara y la galeria...
Espero te sirva de ayuda.. Saludos https://www.dropbox.com/s/0tynrsgcv0...wCameraApp.apk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod*x, os quiero contar algo que me ha pasado a ver si le a sucedido a alguien mas, pero me tiene mosquedado.
El tema es que hay veces que le das a encender la pantalla, pero no se enciende, se encienden los botones, suena el sonido de desbloqueo de la pantalla, pero la pantalla no enciende. Me ha pasado un par de veces con la version v12 puesta con todos los wipes, no se por que me da que puede ser del kernel, aunque llevo el que viene con la rom. Alguien me puede orientar? Un saludo y gracias por el trabajazo de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod*x, os quiero contar algo que me ha pasado a ver si le a sucedido a alguien mas, pero me tiene mosquedado.
El tema es que hay veces que le das a encender la pantalla, pero no se enciende, se encienden los botones, suena el sonido de desbloqueo de la pantalla, pero la pantalla no enciende. Me ha pasado un par de veces con la version v12 puesta con todos los wipes, no se por que me da que puede ser del kernel, aunque llevo el que viene con la rom. Alguien me puede orientar? Un saludo y gracias por el trabajazo de esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay veces que le das a encender la pantalla, pero no se enciende, se encienden los botones, suena el sonido de desbloqueo de la pantalla, pero la pantalla no enciende. Me ha pasado un par de veces con la version v12 puesta con todos los wipes, no se por que me da que puede ser del kernel, aunque llevo el que viene con la rom. Alguien me puede orientar? Un saludo y gracias por el trabajazo de esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jescxd como llevas la movida de la galeria.. yo te puedo aportar una osible solucion, me imagino que lo que más necesitaras es tener una galeria para poder abrir tus fotos, más que las cosas específicas de la galeria de Samsung.. Esta apk, es la cámara del Nexus 4 (photosphere) y además lleva añadida la galeria de google (estilo aosp) no se flasea por recovery, descarga la apk y la instalas.. tendras la cámara y la galeria...
Espero te sirva de ayuda.. Saludos https://www.dropbox.com/s/0tynrsgcv0...wCameraApp.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos por la respuesta, voy a ponerme con el Adams a ver y ya os cuento.
Edito: de los adams de la zona de descargas, cual me recomendais????? gracias nuevamente. ![]() Última edición por bigotes2000 Día 30/09/13 a las 19:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y requetemirado y no consigo de ninguna manera poner la hora y fecha del lockscreen centrada.
Alguien ha conseguido hacerlo o hay algún mod conocido? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la app de correo cuando entro en ajustes y quiero cambiar el tono postman, bueno en verdad quiero silenciarlo,me sale correo se ha detenido?
|