|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía un problema , que me desapareció de ajustes el link de descargas de la rom, pero creo que lo dejo así, no flasheo la rom de nuevo y me espero a la google, total, supongo que serán sólo los dos wipes y paaaaaaaaaa dentroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la camara de la Google Edition?, tema importante para mi que hago muchas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corrento compi los tres wipes de siempre mas format system.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si... pero se podrá pasar a de esta GE V1 a las anteriores en caso de querer volver? No lo digo porq no me guste q creo que sera asi, sino por caso de que haya que enviarlo al Sat? . Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me an entrado ganas de probarla jeej.
Estaré atento al hilo, suscrito me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi haz un backup de tu ROM.la pruebas y si no te gusta restaurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo un problema, meto la v12 desde 0 e instalo el tema darkness que es el que me gusta y al iniciar normalmente me pone "MENSAJES SE HA DETENIDO" y no sé si habrá alguna cosa más que falle. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo un problema, meto la v12 desde 0 e instalo el tema darkness que es el que me gusta y al iniciar normalmente me pone "MENSAJES SE HA DETENIDO" y no sé si habrá alguna cosa más que falle. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba y prescindí del tema , me daba error al instante como a ti de mensajes y si pasabas de él, depués te daba error de ajustes, por lo que no podias entrar en ellos.
Total, instalé la rom y pasé del tema, y eso que me gustaba mucho. Pero demasiados errores, metiendo primero la rom, reiniciando y depués el tema y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido hacerlo y estoy bastante familiarizado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta slim va muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaco ,claro k la probaremos, es mas estamos ansiosos de ello.
¿pero cuando sera su presentacion,para ir metiendola mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais probando esa nueva 4.3, que tal el consumo de bateria????
|
| Gracias de parte de: | ||