|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta escribiendo algo similar, esta vez te has llevado el premio a la velocidad tu deluke
![]() Comentan muchos fallos por xda?
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y efectivamente es la 1.6 base con alguna cosilla portada. El Jrosmetamorph parece que funciona, no he cambiado nada pero al abrirlo le das a permirtir, alow, y el programa no da FC ni cosas parecidas como pasaba con otras. De velocidad va bien. Es parecida a la 2.1 porque usan la base de android. Por cierto una cosa curiosa, el teclado sigue teniendo el mismo problema de calibracion digamos que en la 2.1, si pulsais la tecla de borrar un pelin arriba te marca la L.
La pantalla de bloqueo del terminal como bien se puede ver es la antigua, sin hacer slide para desbloquear, es pulsando la tecla de menu. ![]() Ahora, la aplicación "Llamadas" y "Contactos" no me gusta nada de nada, me gustaba más antes con las fotos del facebook. Alguien me recomienda alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo arreglamos la calibración del teclado? es un embrollo. Yo todavía no he tenido ningún FC, sólo al arrancarlo la primera vez falló el MAPS. Con respecto a la velocidad genial y de memoria con todo instalado 114MB.
Ahora, la aplicación "Llamadas" y "Contactos" no me gusta nada de nada, me gustaba más antes con las fotos del facebook. Alguien me recomienda alguna? ![]() ¿Has probado en ajustes>Sonido y pantalla> Abajo del todo donde pone calibrado?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo, sin saber que conste, que si fuera algo tan sencillo como calibrar ya se habria arreglado.
|
||||
|
||||
|
jejejeje. pero digo a veces puede que sea complicado pero tiene solución con algo tan sencillo como eso... por probar que no quede!
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino instalarse el shapewriter que es fantástico! yo escribo a una velocidad increible con ese teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leo parece ser un cambio completo de la Rom pero yo me voy a esperar a cambiarla ya que si no va ni la radio, ni los videos, etc...prefiero esperarme a que sea un poco estable pero esteticamente es otra Rom no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
oye, el market está capado no?
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
andry-kona, no aparece por ningún lado. Además (aunque no soy un lector diario) me bajé la aplicación de MARCA y ahora no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla.
Cada vez que actualizo una ROM, lógicamente pierdo las aplicaciones que tenía y me las tengo que ir instalando con los apks. Esto no es demasiado inconveniente, pero sabéis si hay alguna forma de restaurar los datos de las aplis? por ejemplo, los mensajes de handcent sms, o las rutas de mytracks. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, fyodor ha hablado:
Guys, I've fixed the sensors problem. The patch is comming soon... ![]() Quote: Originally Posted by 71baker I for one is very interested, i have never personally tried this adb shell cmd thing , not to my knowledge anyway. I was mostly wondering if this is something that apps would like to do or if it would cause other issues. If not i would be very interested in a BFS Kernel. OK, I'll release that ROM until the sensors and video playback issues of v0.6 fixed. Quote: Originally Posted by svprm Little Bug: Zoom Bar The source in git should be changed. I've noticed this issue, just wonder why google could stand this ugly layout. Quote: Originally Posted by liderzre Nice work. Is there any social networks in the rom? (I can't find...) Thanks fyodor Sorry, social networks have not been implemented. Quote: Originally Posted by DeeFolt Flashed the New rom. Installed 3rd party Video player from android market "MERIDIAN" playing video not supported. thanks for the effort. willing to test every patch! Thank you. The next target is the video playback. |
|
|
||||
|
||||
|
v0.6.1 Changelog: (not a patch, but a complete ROM) No es un parche es Rom completa
fyodor-aosp-tattoo_v0.6.1.zip md5: 6d9077ce53ef2edea8e517ceabe88c6c