|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el correo avisando que la semana que viene (esta ya) debería llegar el código. Espero que nos den más plazo para gastar los 25$, que si no recuerdo mal caducaban en octubre. La verdad había perdido la esperanza de recibir el código, desde finales de Junio que lo pedí...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego... Jjj haber si ahora nos alegra y hacen como cuando venden y nos dan 25 euros en lugar de dolares..... Ellos cuando venden hacen asi la conversion 1 euro = 1$.. jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me ha llegadooop...
vamos a tener que estar preparados para gastar los cuartos en cuanto nos los den, o serán 25$ boomerang. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pedisteis a los que os esta llegando ahora?
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender pero si lees un poco arriba te daras cuenta que a nadie le ha llegado el codigo de los $25, nos llego un correo diciendo que esta semana habria noticias y tambien estan unos posts diciendo cuando nos dimos de alta.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon, respondi directamente al ultimo post sin pararme a mirar el pnultimo. mil perdones
|
||||
|
||||
|
ya me llego el codigo =D
ahora a ver como lo canjeo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte a mi me llegó el código pero me dice que no es válido para mi país...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el código. Pero al ir a activarlo me dice que ese código no está disponible en mi país. A alguien le pasa lo mismo?
Sabéis cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, no me resulta con proxy!! soy de Chile, y he probado con unos 20 proxys y no hay caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner un tutorial de com camjear esto, no he podido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, yo me compre la nexus 7 un mes antes de que saliera en España y para conseguir los 20 dólares de la promoción necesite contactarme mediante VPN
Haber si os sirve de algo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423764 Quizás esto también sea de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5368473 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que usar un proxy y entrar en vuestra cuenta de google y configurarla como que vivís en estados unidos, porque aunque el proxy dice que estáis en estados unidos google te tiene registrado en España (Chile, México, etc.). Eso es lo que hice yo y me funciono. Ahora según San Google vivo en Los Ángeles. ;)
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho leer este hilo, intentar con varios de los tutoriales, lo he conseguido de la siguiente manera.
1. Instalar y ejecutar Hotspot Shield. Seleccionar Estados Unidos 2 Abrir la cuenta google y entrar a la opción Wallet (en la franje superior encontrarmos al final la opción más. Allí buscamos la opción Wallet) 3.Ingresamos en "Métodos de pago" y eliminamos la tarjeta de crédito si es que la tenemos activada 4. Sobre la parte derecha de la pantalla, vamos al ícono de configuración y en la pestaña general vamos a la opción "Dirección particular" y le damos clic en "editar" 5. Ingresamos la información que nos solicita con datos de Estados Unidos (Ayudita http://www.geopostcodes.com/es). No es necesario indicar direcciones exactas, solo con poner un código en varios casillas es suficiente. Eso sí, hay que indicar(seleccionar) 6. Ahora volvemos a métodos de pago y debe aparecer la opción para ingresar el código. Para comprar debemos mantener activado el Hotspot Shield y listo, 25 dólares para comprar aplicaciones. Espero que les sirva. Saludos desde Medellín, Colombia ![]()