|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el correo hace un par de días. Me inscribí a mediados de julio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le a llegado? me inscribir el día que salio este post y aun nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 3 semanas y nada que me dan alguna razon.... esperemos que nos llegue pronto jeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si funciona
Ya me han dicho que en cosa de 2 a 4 semanas me lo verifican, ya os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como me puedo suscribir a esta promo si me lo podeis explicar y pasarme un link muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace en el primer mensaje de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Yo ya lo eh pedido.
ahora solo esperar unas semanas y ver si me llega el Codigo. Gracias sergioaljorf |
|
|
||||
|
||||
|
te desea que te llegue pronto, en mi caso van mas de 4 semanas y nada, ya me di al dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos que ya explique en otro hilo tengo 2 numeros de serie. Se podra solicitar 2 veces? O solo sera uno por cuenta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salia server error.
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
a mi me salia, la solucion en mi caso para server error fue simplemente esperar un dia y ya jejejje
|
|
|
|
Tengo una duda...
Ya instale el hotspot shield, y sé cómo hacer todo. Me llegó un email de HTC diciendo que ya están disponibles los 25 dólares también en google play. Mi problema es que no sé de dónde sacar el código... dónde tiene que aparecer? O me lo daban al principio de todo cuando pedí los 25 dolares con el s/n (hace un mes atras) ?... Si es que me lo daban en el inicio lo perdí porque no lo guardé... lo puedo recuperar o sacar de algun lado? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Ya instale el hotspot shield, y sé cómo hacer todo. Me llegó un email de HTC diciendo que ya están disponibles los 25 dólares también en google play. Mi problema es que no sé de dónde sacar el código... dónde tiene que aparecer? O me lo daban al principio de todo cuando pedí los 25 dolares con el s/n (hace un mes atras) ?... Si es que me lo daban en el inicio lo perdí porque no lo guardé... lo puedo recuperar o sacar de algun lado? Gracias... ![]() En el correo que te enviaron ahora esta el codigo |
|
|
|
Ahh, con razón, no me enviaron el código todavía...
me enviaron un email recien (habiendolo pedido a principios de julio), diciendo que "proximamente" me enviarian el código, que tienen mucho trabajo y blablabla "we will email your gplay code in a few short weeks, and appreciate your patience" así que a esperar más...espero que lo manden antes de noviembre ya que se acabaria el tiempo de validez de los 25 y ya no tendria ningun sentido, pero bueno...a esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, con razón, no me enviaron el código todavía...
me enviaron un email recien (habiendolo pedido a principios de julio), diciendo que "proximamente" me enviarian el código, que tienen mucho trabajo y blablabla "we will email your gplay code in a few short weeks, and appreciate your patience" así que a esperar más...espero que lo manden antes de noviembre ya que se acabaria el tiempo de validez de los 25 y ya no tendria ningun sentido, pero bueno...a esperar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego este correo
|