|
||
|
|
||||
|
||||
|
para poner d tono una cancion se elige desde apollo amigo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala un reproductor o visor de archivos compatible con esa funcion. Recomiendo "es file manager" . Te permite elegir cualquier cancion que tengas en el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es compatible con swapper verdad?
No me habia dado porque era que se me brickeaba, me he pasado desde el viernes hasta hoy (domingo), restaurando apps y todo ese engorroso proceso, y no sabia porque, hasta que me puse a restaurar y apagarlo, no reiniciarlo, apagarlo y luego encenderlo, y todo bien hasta que configuro swap y luego cuando lo apague y lo encendi (osease manualmente), y ¡zas! brickeado y (como tengo la "dload", en la SD) pues se auto restauraba. Ahora bien, quisiera que me explicaran si "Zram", que trae la ROM, sustituye o hace algo de lo que swap hace, o su funcionamiento, o si solo a mi me pasa eso con swapper, Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es compatible con swapper verdad?
No me habia dado porque era que se me brickeaba, me he pasado desde el viernes hasta hoy (domingo), restaurando apps y todo ese engorroso proceso, y no sabia porque, hasta que me puse a restaurar y apagarlo, no reiniciarlo, apagarlo y luego encenderlo, y todo bien hasta que configuro swap y luego cuando lo apague y lo encendi (osease manualmente), y ¡zas! brickeado y (como tengo la "dload", en la SD) pues se auto restauraba. Ahora bien, quisiera que me explicaran si "Zram", que trae la ROM, sustituye o hace algo de lo que swap hace, o su funcionamiento, o si solo a mi me pasa eso con swapper, Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom por los dos ultimos días y ha estado perfecta en el sentido de la multitare, muy fluida y con bastante ram libre por lo regular, sin embargo, me gusta ir de camino a donde sea jugando y muchos de los juegos 3d que acostumbro no van y eslo único que no me convence para dejarla como definitiva, pero como dijo KRATOs aún esta en proceso de perfeccionamiento y esperaré con mucho gusto el siguiente relased con la gpu completamente funcional, aún asi para quien no juega ni explota de esta manera el movil esta mas que perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con swapper2 tecleaba free, y me salia que estaba activado y todo bien, apagaba y Pantallazo Azul D: Igual no quiero volver a andar haciendo todo de nuevo, esperare a la R5, perdi demasiado tiempo, ahora mismo ya he reiniciado y va bien, gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Les va bien el Vice City con esta ROM?
A mi no :c |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con otg???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug muy curioso, a ver si OS pasa a vosotros, cuando entro al tapatalk y me meto a este tema siempre que me meto hay 20 preguntas que son tonterías, no se si a alguien mas le pasa, no puedo hacer catlog.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué puedo hacer? Se come bastante la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo swap configurado con el tutorial de asis y sin ningún problema.
Zram es una compresión de la memoria ram. Si esta activo lo que esta en memoria se comprime en el porcentaje configurado ocupando menos. A mi me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga otra build amigo así que se paciente por que kra1o5 deporci trabaja y luego dedicarle el poco o mucho tiempo que le sobra a nosotros ps ya es algo mejor espera ya kra1o5 sabe de todo eso saludos y gran curro kra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei g510 -200 con androdid 4.1.1 imotion1
por favor dime como puedo volverlo o hacer para volver a la version 4.1.2 jean bean por favor .
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa... pero no me va el sonido..
.. nada de nada.... por lo demas perfecta. ..Gracias Kra1o5...![]() Lamentablemente la desinstalé....
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría especificar el problema de los botones?
|