![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes leer? Al instalar Whatsapp es lo primero que avisa, que no es una ROM oficial y que puede no funcionar, pero tu a lo tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicie el telefono y desde el CWM he hecho un wipe data factory, y he vuelto a instalar la rom y las gapps... Eso si, me fije antes de reiniciar en CWM y ponia esto cache wipe complete e: unknow volume for path [/sd-ext] ........ Esto dara problemas?? dalvik cache wiped Despues reinicie, y se volvio a merter solo en CWM, volvi a reiniciar y ya se me metio en la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Y dejad de reportar bugs que no lo son, como que alguna apk no funcione o que pone que es un Y300 ya que kra1o5 desarrolla para el Y300 que es el que el tiene que parece que algunos no les entra en la cabeza eso y nada mas que rellenais el post con lo mismo, reportando tonterias, ni un solo logcat y todos preguntando si a alguien mas le pasa X cosa, que luego llegamos a las 100 paginas, la informacion relevante esta super desperdigada y nadie se entera de nada
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me adelante y ya lo hice. Muchas gracias, por que ya estoy dentro de la ROM trasteandola.
Creo que el problema es que tenia la SD particionada para el Link2SD, y a la fuerza tenia que hacer el wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que el no sabe leer ere tu macho iberico,te digo que yo tambien llevo esta rom y tambien me dice whatsapp que la rom es modificada y me funciona perfecto,asi que sino te gusta que te respondan a tu problema mejor no postees aqui,y darte una vuelta por la playa y relajate y aprende a responder con educacion,eso deberiamos hacer todos ir a lo nuestro haber como solucionabas los errores de tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instalo la ROM cómo decís y cuando se inicia me da mensajes de error de las gapps y de configuración y le das a OK y siguen saliendo siempre. He probado ha instalarla sin gapps y va perfecta, lo hace con las gapps instalada, no lo entiendo, vengo de la lewa, no se si será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, tenia la 10.1 en la SD y estaba instalando esa, voy a instalar la 10 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para que los botones del menu ( atras, inicio, opciones) se iluminen? estan apagados siempre...
Última edición por Franelx Día 29/09/13 a las 22:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen las gapps correctas que son estas... http://goo-inside.me/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Si usan gapps que son para otra versión de CM, como por ejemplo meterle las de 10.1 a CM 10 genera un monton de problemas. Respecto a los supuestos bugs de whatsapp, tengo solo los típicos problemas DE WHATSAPP... Mensajes que aveces se demoran en llegar a su receptor, o que me mandan y me llegan con retraso. Problemas netamente de whatsapp y probablemente de las mierdas de redes 3g que tienen los delincuentes de los operadores. Recuerden que Whatsapp es un software pésimamente diseñado, con cero seguridad, con pésimos servidores, que se cae al menos un par de veces por mes, etc. Eso no tiene nada que ver con la rom. Por lo demás ¿alguien ha usado alguna vez el soporte de whatsapp? Déjense de joder por tonteras por favor. Saludos Última edición por dr_avila Día 29/09/13 a las 21:36:50 |
|
|
|
A mi los botones se me iluminan, con el brillo en auto y con no mucha luz, en interiores y asi
Última edición por Toliao Día 29/09/13 a las 21:37:22 |
|
|
|
|
Cita:
He visto tambien que comentan que puede ser porque no entra en deepsleep... como puedo comprobar si es eso y arreglarlo? Gracias y saludeTTes |
|
|
|
Esta ay papaya gracias al que la haya echo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros wakelock detector y dejadlo por la noche al 100 sin cargar, y cuando OS despertéis abrid la aplicación si tiene mas de 45% en rojo es que no OS entra en deep sleep, yo lo máximo que he tenido con esta ROM rojo ha sido 20%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalada sin problema alguno, muchas gracias!!
EDITO: He instalado las huawei apps y la unica que no me sale es la de copia de seguridad que es la unica que quiero, alguna sugerencia? no me quejo de bug ni nada, es una peticion de ayuda a parte Última edición por RedBro999 Día 29/09/13 a las 22:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente, de momento todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la acabo de instalar dos veces y despues de intalar las googleapps correctas por cierto el teclado me da fc, lo he tenido que deshabilitar e instalar otro no se cual es el problema pero no lo he visto en el foro. Por lo demas me gusta mas la cm10.1 pero en esta parece que funciona todo (video).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no se esta discutiendo quien tiene razon si el o yo se trata de si tu planteas aqui un problema y encima que te responden vas tu con esa chuleria y falta de respeto que a contestado el que si macho que si se leer que yo a lo mio entonces para que expone sus problemas aqui si luego contesta asi como si me conociera a mi de toda la vida para hablar asi,no se lo permito ni a mi padre se lo voy a consentir a un personaje asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo considero bug pero.. cuando pones una alarma no puedes elegir música del móvil, solo los tonos por defecto
![]() EDIT: Ahora que me fijo tampoco se puede ni poner musica de tono de llamada.. tiene algo que ver con el reproductor?? Última edición por xSergioHp. Día 30/09/13 a las 00:27:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|