|
||
|
||||
|
||||
firmado
|
|
|
||||
|
||||
firmado!
|
|
||||
|
||||
FIRMADO!! a ver si realmente nos tienen en cuenta a los usuarios
|
||||
|
||||
Firmado!
|
|
||||
|
||||
Firmé. Gracias por la propuesta
|
||||
|
||||
Firmado
|
|
||||
|
||||
Firmado
|
||||
|
||||
Si hiciéramos mas cosas de este estilo en contra del sistema, lo mismo el pais iria mejor.
Me parece muy buena la propuesta, otra cosa es que funcione ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si llega lejos ,pero en 24 horas solo 100 firmas..=(
|
|
||||
|
||||
Creo que samsung sabe bastante bien lo que hace, y el sistema KNOX no se limita únicamente a negarte el trasteo con el software de tu móvil, aquí dejo un enlace donde está todo bastante bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689863 |
|
||||
|
||||
Creo que samsung sabe bastante bien lo que hace, y el sistema KNOX no se limita únicamente a negarte el trasteo con el software de tu móvil, aquí dejo un enlace donde está todo bastante bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689863 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Firmado
|
||||
|
||||
Firmado
|
|
||||
|
||||
No. No te niega el trastear con el móvil sino que si lo haces te dejan sin garantía... eso para mi no es lógico por mucha seguridad que quieran poner. Por mi me daría por satisfecho si dejaran el knox pero que no te anulasen la garantía por rootear el terminal.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tendremos que acostumbrarnos tios.
No haran ni caso os lo digo. Somos 4 gatos la mayoria de usuarios no saben ni que es jelly bean ni que decir knox. El sistema se vuelve mas cerrado y la verdad era inevitable. Hasta google se cierra. Sino no hay seguridad y sin seguridad los potenciales usuarios (empresarios gente de a pie.....esos que no saben ni que es jelly bean...) no comprarian. Para dichos usuarios knox es un punto a favor. Esta claro que samsung no ha pensado en la comunidad de "frikis". Es asi deben pensar que esos 4 se compren un nexus.
||||||
|