|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy formateándola haber si a lo mejor cualquier cosilla por ahí. ![]() Aunque estoy medio mosca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo cámara
Buenos días a todos, recibí por web en tienda phonehouse el jueves, por lo que haciendo pruebas sobre todo con la cámara yo también he observado que hacía interferencias con líneas horizontales. El viernes decido ir a la tienda y exponer el tema, la tienda es servicio oficial samsung de phonehouse, me entrevisto con el técnico, le muestro un vídeo que consigo grabar (en el que se ven las líneas) y me dice que lo restaure que el 90% de lo fallos son de software, le digo que ya lo he hecho además de hacer wipes y posterior restablecimiento de fábrica de nuevo, con lo que me dice que llame y me lo cambien que no es normal.
El móvil sigue haciendo lo mismo, de forma irregular de vez en cuando lo hace. Por lo que estoy esperando hasta mañana para contactar con la central de phonehouse y me manden otro a tienda. Mi mujer tiene el s4 y las fotos salen mucho más nítidas, he conseguido que salgan muy pocas nítidas, pero que el s4 desde la misma posición y lugar han salido genial, lo cual me mosquea todavía más, aunque pueda ser de software esa falta de optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pequeños problemillas.
El navegador de serie me habla. Tengo desactivado el TalkBack, pero cada vez que abro una página suena una voz que dice "carga iniciada" y después, "página cargada". ¿Os pasa? ¿cómo se puede desactivar? _______________________ La aplicación Clip Ninja no funciona. Supongo que será incompatibilidad con Android 4.3 No deja ni activarla. Al iniciar, sale el mensaje diciendo que hay que ir a "Accesibility Settings" y activarla para que pueda funcionar, pero cuando vas a dicho menú, Clip Ninja no está entre las opciones a activar. Solo aparece TalkBack y Light Flow (porque lo he instalado yo). Saludos.
|
||||
|
||||
|
eso puede ser que algún programa te lo active, a mi en una ocasión fue la aap noled que me provocó eso pero también un compañero hablaba que si se tenia activado algo en Accesibilidad dentro de Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, que no lo encuentrooo. Cómo quito lo de la mierrrda revista al darle al "jom"
|
||||
|
||||
|
Realicé varias pruebas para intentar solucionar lo del Index.
Inicialmente formatee tarjeta microSD desde ordenador y le cargué los archivos que guardara antes de formatear eliminando todos los archivos tipo Android. No funcionó. Despues probé a formatear y cargar archivos desde el móbil y funcionó bien hasta hoy a mediodía en la que me empezó a saltar el mismo mensaje (pero mucho más espaciado). El sistema creó dos archivos nuevos en la tarjeta: LOST.DIR y data. Por otra parte probé con una tarjeta vacía y de momento no me da problemas. Tengo bastantes archivos en la micro SD que utilizaba en mi antiguo Note. Será un problema del número de archivos, o que estos tienen algún archivo oculto por lo que salta lo del Index. Estoy pensando en utilizar Dropbox y renunciar ala microSD, pero es un engorro. Se os ocurre otra posible solución para que pueda utilizar los archivos de música, imágenes y pdf´s que tenía en mi antiguo Note a través de la microSD sin que me salte el dichoso mensaje del Index. Gracias de antemano. Hazte una copia de seguridad en el Pc de los datos importantes
Formatea la Micro SD desde el teléfono conectas el teléfono al PC y pasas de nuevo los datos que habías guardado pero solo archivos como música, películas etc. no metas las carpetas android, data etc que son del Note 2. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Di que yo uso Dolphin, pero vamos, que no debería estar pasando esto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra problema con aplicaciones. Tapatalk no funciona (o no me funciona a mí). He probado con 3 versiones diferentes y con ninguna de ellas encuentra ni un solo foro de los que habitualmente visito (como este, por ejemplo). Todo son mensajes tipo: "el directorio no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde", o salir el icono circular de la búsqueda con un "procesando" y quedarse ahí, buscando pero sin encontrar nada.
¿Os funciona Tapatalk? Y si es así, ¿qué versión? Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 29/09/13 a las 18:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sperando mi cacharro y estoy leyendo el problema de brillo de la pantalla, ¿es algo general o no? a los que os pasa lo cambiareis o creéis que no es muy grave.
Última edición por algorismo Día 29/09/13 a las 19:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra problema con aplicaciones. Tapatalk no funciona (o no me funciona a mí). He probado con 3 versiones diferentes y con ninguna de ellas encuentra ni un solo foro de los que habitualmente visito (como este, por ejemplo). Todo son mensajes tipo: "el directorio no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde", o salir el icono circular de la búsqueda con un "procesando" y quedarse ahí, buscando pero sin encontrar nada.
¿Os funciona Tapatalk? Y si es así, ¿qué versión? Saludos. ![]() Edito: A mi me funciona perfectamente, tengo la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión (oficial) me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cada cosa que uno no sabe hacer o no funciona como quiere, enseguida es un fallo y encima de órdago.
Porque no posteais primero en un lugar haciendo la pregunta y luego si ya se demuestra que es un fallo pues ya se pone en el post correspondiente. Digo yo, igual no habría 14 paginas de fallos. Es solo una idea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cada cosa que uno no sabe hacer o no funciona como quiere, enseguida es un fallo y encima de órdago.
Porque no posteais primero en un lugar haciendo la pregunta y luego si ya se demuestra que es un fallo pues ya se pone en el post correspondiente. Digo yo, igual no habría 14 paginas de fallos. Es solo una idea. Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
PD: ahora uso Light Manager Última edición por Zhertor Día 29/09/13 a las 19:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad con poca luz da como interferencias. pero despues al reproducirlo no salen y lo mismo me pasa cuando lo pongo en modo golf en la camara que ahi si que hace interferencias y con buena luz incluso. nose si sera un fallo o pasara en todos... aver que dicen
![]() Buenos días a todos, recibí por web en tienda phonehouse el jueves, por lo que haciendo pruebas sobre todo con la cámara yo también he observado que hacía interferencias con líneas horizontales. El viernes decido ir a la tienda y exponer el tema, la tienda es servicio oficial samsung de phonehouse, me entrevisto con el técnico, le muestro un vídeo que consigo grabar (en el que se ven las líneas) y me dice que lo restaure que el 90% de lo fallos son de software, le digo que ya lo he hecho además de hacer wipes y posterior restablecimiento de fábrica de nuevo, con lo que me dice que llame y me lo cambien que no es normal.
El móvil sigue haciendo lo mismo, de forma irregular de vez en cuando lo hace. Por lo que estoy esperando hasta mañana para contactar con la central de phonehouse y me manden otro a tienda. Mi mujer tiene el s4 y las fotos salen mucho más nítidas, he conseguido que salgan muy pocas nítidas, pero que el s4 desde la misma posición y lugar han salido genial, lo cual me mosquea todavía más, aunque pueda ser de software esa falta de optimización. ![]() Casi seguro se arregle con una update. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente, para no estar abriendo hilos solo para decir que estoy teniendo problemas con tal o cual aplicación, que en mi opinión, eso sí que es lo que convierte el subforo en un batiburrillo. Y dejo claro que NO es un problema del teléfono, y mucho menos un fallo de órdago, como tu dices, sino probablemente de una versión determinada de una app, o bien de compatibilidad de la misma con Android 4.3
Saludos. ![]() Por eso lo decía. En fin, era una idea como otra. Pero estaras conmigo que suena mal, 14 paginas o mas de Fallos no??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Tapatalk? Y si es así, ¿qué versión? Saludos. ![]() A mí el tapatalk me hace eso cuando lo instalo por primera vez e intento acceder con la conexion de datos (es un problema derivado en mi caso por el próxi de movistar). Prueba a acceder al tapatalk con wifi la primera vez. Ya me cuentas si tu probema es igual que el que tenia yo |