|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ni zumbido ni píxeles fundidos... aunque como estoy medio cegato y medio sordo... puede ser que no me entere...
![]() ¡¡¡¡Diossssss, cómo me mola el trasto!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran faena que no se pueda pasar todos los datos, como contactos, notas, calendario, etc con el Kies, dice Samsung que es un fallo y han colgado un video en su pagina que es totalmente falso.
esto es incierto: http://www.samsung.com/es/support/us...ESTUTORIAL/JSP
Última edición por martiare Día 28/09/13 a las 13:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale la palabra FAIL en el Wacom test del *#0*# ?
Estoy mosca:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla que tal os va?? Habeis probado con peliculas en Full HD??
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 desde ayer. Utilicé la tarjeta SD que tenía en mi antiguo Note y ahora me salta constantemente un mensaje que dice: "IndexService se ha detenido".
Creo que es un problema con mi tarjeta SD, pero alguién sabe como poder solucionarlo? Mil gracias de antemano. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 desde ayer. Utilicé la tarjeta SD que tenía en mi antiguo Note y ahora me salta constantemente un mensaje que dice: "IndexService se ha detenido".
Creo que es un problema con mi tarjeta SD, pero alguién sabe como poder solucionarlo? Mil gracias de antemano. . . ![]() Formatea la Micro SD desde el teléfono conectas el teléfono al PC y pasas de nuevo los datos que habías guardado pero solo archivos como música, películas etc. no metas las carpetas android, data etc que son del Note 2. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema con mi tarjeta SD, pero alguién sabe como poder solucionarlo? Mil gracias de antemano. . . ![]() Edito: no vi tu mensaje maquinabaja
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo que me indicáis, pero después de gastarme una pasta en el nuevo Note esto podría estar mejor resuelto (lo mismo que la Radio FM que no tiene).
En cuanto termine os cuento. Mil gracias Hazte una copia de seguridad en el Pc de los datos importantes
Formatea la Micro SD desde el teléfono conectas el teléfono al PC y pasas de nuevo los datos que habías guardado pero solo archivos como música, películas etc. no metas las carpetas android, data etc que son del Note 2. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mirado lo del indexservice haber si me salia y no me sale en el consumo de bateria.
Y el mbl igual se pone a 38 grados. Aparte, la pantalla hace como k sube y baja el brillo a su antojo, y no tengo nada configurado d ahorro d batería ni nada. El lunes lo envio d vuelta y k me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le pasa que al intentar mirar el fútbol por TV gratis online o fútbol gratis fuerza cierre? Supongo que será la resolución de la pantalla. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo ha preguntado alguien, ¿pero dónde está el almacenamiento masivo por USB?
Es que lo necesito para sincronizar mis datos del Handy Safe PRO, pero no hay manera de encontrarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿algún admin podría ir recopilando los fallos que véis en la primera página de este hilo? muchas gracias.
Lo del calentamiento dentro de la potencia del móvil y las reducidas dimensiones que tiene, me parece relativamente normal, si fuera un troncomóvil seguro que no se calentaría, jeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|