Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo
Haz lo que pone en el post 5584 i se soluciona

Viejo 29/09/13, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola compis,me podeis exar una ayuda?estaba escribiendo y me salgo del whatsap,y entro y me sale eso?a que se deve.merci

Última edición por c3p0 Día 29/09/13 a las 18:23:56.
Viejo 29/09/13, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Quizas sea que se te ha acabado la licencia, en cuyo caso en un par de dias te daran un mes... si no es eso no se que puede ser
Viejo 29/09/13, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que aun me quedaba,no se cuanto pero me quedaba,aparte no me sale ni para comprar ni nada,solo esa pantalla,en los 2 años que llevo,es la primera vez que me pasa,segun e leido que me abran detectado como spam por exceso de mensajes,pero es muyy raro eso,estoy alucinando,de todas maneras les e enviado un email aver,si alguien sabe algo.
Viejo 29/09/13, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Prueba a reinstalar...
Viejo 29/09/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Al final nadie me puede ayudar a que funciona la aplicación whatssap toolbox, he desinstalado e instalado, apagado, reiniciado y no me funciona, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 29/09/13, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
hola buenas tardes , tengo un prolema, e instalado una rom nueva y al instalar el wassapp original chatear un poco y despues intalar la ultima version me da error ,despues e echo un restore de la rom que tenia y lo mismo me dice verificar y neda tampoco ,tambien me sale u mensaje diciendo que diga cual es el problema ,¿alguien sabe como solucionarlo',gracias.

Lo que puedes hacer es instalar el whatsapp otiginal y si eres root mejor . Ahora bajas el titanium backup. Lo q vas hacer con el titanium es que vas a copiar el whatsapp original ya configurado con tu numero y todo bien.. luego q le diste copiar en titanium desistalas e instalas el otro whatsapp plus .. no lo lo ballas abir... entonces te vas al titanium y en la pestaña de copiar te vas otra vez y ahora buscas el whatsapp y le das en restaurar y esperas q restaure y listo.. abres whatsapp plus y listo todo normal y hasta se te va a actualizar sin problemas... lo actualiza normal ya sin hacer todo lo anterior jeje... espero q te sirva.... saludos...!!!
Viejo 29/09/13, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tilingon Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es instalar el whatsapp otiginal y si eres root mejor . Ahora bajas el titanium backup. Lo q vas hacer con el titanium es que vas a copiar el whatsapp original ya configurado con tu numero y todo bien.. luego q le diste copiar en titanium desistalas e instalas el otro whatsapp plus .. no lo lo ballas abir... entonces te vas al titanium y en la pestaña de copiar te vas otra vez y ahora buscas el whatsapp y le das en restaurar y esperas q restaure y listo.. abres whatsapp plus y listo todo normal y hasta se te va a actualizar sin problemas... lo actualiza normal ya sin hacer todo lo anterior jeje... espero q te sirva.... saludos...!!!
Te ha faltado decir que cuando le de a restaurar le de a solo datos
Viejo 29/09/13, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Rafa! Acabo de pillarme el s4 y tengo dos pequeños problemas que con el s3 no tenía.
El mod 2.2.19 y la casilla de abajo de mostrar estado de la gente en la pantalla de chats siempre lo tengo activo aunque le de a que no. Es que quiero quitarlo pero no hay manera, me sale la última conexión de la gente.
Y otra cosa es que no se me cambia el icono del launcher. Uso Nova, como con el s3, pero el icono del w+ no cambia tío.
Sabes por qué puede ser? O si a alguien más le ha pasado? Es que se me queda el verde que no me gusta mucho, ponga el color que ponga.
Un saludo
¿Has activado el MOD 6.1D?

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
hola buenas tardes , tengo un prolema, e instalado una rom nueva y al instalar el wassapp original chatear un poco y despues intalar la ultima version me da error ,despues e echo un restore de la rom que tenia y lo mismo me dice verificar y neda tampoco ,tambien me sale u mensaje diciendo que diga cual es el problema ,¿alguien sabe como solucionarlo',gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo
¿Antes de instalar el + desinstalas el original sin borrar datos?
Viejo 29/09/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Prueba a reinstalar...
e reinstalado de nuevo y nada,y el original y tampoco:confused:
Viejo 29/09/13, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
e reinstalado de nuevo y nada,y el original y tampoco:confused:
Te habrán banneado?
Viejo 29/09/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Te habrán banneado?
pues eso parece,y por la cara,les e mandado un email aver si me contestan o algo,solo me escribo con menos de diez personas,mandamos videos etc,pero aun estoy sorprendido de como pueden hacer eso,si fuera caducado,me saldria lo de la compra,pero que yo recuerde,aun me queda licencia,segun leo por la red,a mucha gente le a pasado y por la cara como ami,que estafa diria yo.:eek:

Última edición por c3p0 Día 29/09/13 a las 21:48:21.
Viejo 29/09/13, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
kharus kharus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: ENTEL
Me dice que vencio mi watsap. Y eso que lo tenia hasta el 2014 alguna idea de que puede ser ?
Viejo 29/09/13, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Angel87 Angel87 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, uso whatsapp plus desde hace tiempo, se me ha caducado la versión antigua, he intentado descargarme la nueva. Pero a la hora de verificar whatsapp+ me da error. He leido algunos comentarios, y he hecho lo que ponía para mi movil, que no está rooteado y no tengo la aplicacion cleanmaster: borro whatsapp+, instalo el oficial, chateo, lo borro, e instalo whatsapp + y me sigue sin verificar. ¿Alguien me pueda dar alguna solución?

Gracias!!!
Viejo 30/09/13, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Hola compis,me podeis exar una ayuda?estaba escribiendo y me salgo del whatsap,y entro y me sale eso?a que se deve.merci
Si no puedes usar WhatsApp y has recibido el mensaje "su número de teléfono [] no está autorizado a usar nuestro servicio" tu cuenta WhatsApp ha sido desactivada.
Desactivamos cuentas si creemos que la actividad viola nuestros Términos de Servicio. Por favor, revisa los Términos de Servicio para aprender más sobre los usos apropiados de WhatsApp.

No podemos detallar las razones que resultan en la desactivación de una cuenta específica. Sin embargo, las acciones a continuación son ejemplos de actividades no permisibles.

1 El envío de anuncios e otras materias comerciales.
2 El envío de spam o mensajes no solicitados.
3 Contenido en el estado, la foto de perfil, o mensajes que viola los Términos de Servicio, como contenido ilegal, obsceno, amenazante, odioso, racista, ofensivo en términos étnicos, o cualquier otra materia inapropiada.
4 Molestando a otros usuarios.
5 La repetición de actividad que infringe los Términos de Servicio.
6 Usando un sistema automático o una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp.

Por favor, ten en cuenta que es posible que no te avisemos antes de desactivar tu cuenta. Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, contáctanos por correo electrónico y podemos revisar tu caso.

Cuando una cuenta ha sido desactivada, después de 72 horas tus amigos no te verán en su lista de Favoritos.

También es importante saber que WhatsApp tiene el derecho que desactivar una cuenta y revocar el servicio sin un aviso, siempre y cuando creemos que es necesario.

Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/09/13, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

pues eso parece,y por la cara,les e mandado un email aver si me contestan o algo,solo me escribo con menos de diez personas,mandamos videos etc,pero aun estoy sorprendido de como pueden hacer eso,si fuera caducado,me saldria lo de la compra,pero que yo recuerde,aun me queda licencia,segun leo por la red,a mucha gente le a pasado y por la cara como ami,que estafa diria yo.:eek:
 Cita: Originalmente Escrito por kharus Ver Mensaje
Me dice que vencio mi watsap. Y eso que lo tenia hasta el 2014 alguna idea de que puede ser ?
¿Qué está pasando?

kharus, ¿tienes el WhatsApp actualizado?

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
6 Usando un sistema automático o una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp.
O sea, que a cualquiera de los que tenemos WhatsApp+ nos podrían desactivar la cuenta .

¿Habría forma de volverla a activar?
Viejo 30/09/13, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Si no puedes usar WhatsApp y has recibido el mensaje "su número de teléfono [] no está autorizado a usar nuestro servicio" tu cuenta WhatsApp ha sido desactivada.
Desactivamos cuentas si creemos que la actividad viola nuestros Términos de Servicio. Por favor, revisa los Términos de Servicio para aprender más sobre los usos apropiados de WhatsApp.

No podemos detallar las razones que resultan en la desactivación de una cuenta específica. Sin embargo, las acciones a continuación son ejemplos de actividades no permisibles.

1 El envío de anuncios e otras materias comerciales.
2 El envío de spam o mensajes no solicitados.
3 Contenido en el estado, la foto de perfil, o mensajes que viola los Términos de Servicio, como contenido ilegal, obsceno, amenazante, odioso, racista, ofensivo en términos étnicos, o cualquier otra materia inapropiada.
4 Molestando a otros usuarios.
5 La repetición de actividad que infringe los Términos de Servicio.

Por favor, ten en cuenta que es posible que no te avisemos antes de desactivar tu cuenta. Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, contáctanos por correo electrónico y podemos revisar tu caso.

Cuando una cuenta ha sido desactivada, después de 72 horas tus amigos no te verán en su lista de Favoritos.

También es importante saber que WhatsApp tiene el derecho que desactivar una cuenta y revocar el servicio sin un aviso, siempre y cuando creemos que es necesario.

Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp
si eso ya lo e leido compi,pero mi caso que no entiendo,esque lo registre con un numero,e hice copia con titanium,cogi otro numero que tengo,osea otra sim,y la puse en el movil,restaure la copia de titanium,y hace como 2 años que nunca me a pasado esto,y en la tarde sin mas,escribiendo,me salgo de la app y entro y me sale ese aviso,como si fuera spam o yo que se.alucino
Viejo 30/09/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y os digo una cosa,el creador del whatsap normal,que creeis que no vera las conversaciones y numeros?fijo que si porque es el dueño de la app y por si hay algo denunciable,aparte que no tiene nada de privacidad,nunca me a gustado,pero gracias a rafalense que no enterre whatsap.ahora por culpa de eso estoy usando con otro numero,y diciendoles a todos los contactos que si tal y pascual,vaya rollo,si por mandar videos y escribir casi cada dia con menos de diez contactos es spam,que baje dios y lo vea.

Última edición por c3p0 Día 30/09/13 a las 01:08:34.
Viejo 30/09/13, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Te ha faltado decir que cuando le de a restaurar le de a solo datos
Es neta jeje... se me olvido eso .. pero seguro funciona jeje...

Viejo 30/09/13, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
kharus kharus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: ENTEL
No se que sucede.. la unica forma de usarlo es cambiando la fecha a dias anteriores a la (caducidad)
. Tengo la ultima version de wathsap± ..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /