|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que WhatsApp+ no me sale en la lista de apps recientes aunque esté abierta ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, sabéis que aunque aparezca poco pero sigo el hilo en la sombra. Estoy al tanto de vuestros flirteos, de los que andan un poco perdidos, y offtopics varios
Estoy portando con la base 2.11.83, pero aun me falta, cambia bastante el código desde la 2.11.23 Además añadiré algunos MODs, como por ejemplo la opción para ocultar las notificaciones de la barra de estado, bastante configurable: ![]() Otra cosilla, el modo offline permanecerá después de aplicar temas, algo que me habían solicitado bastante He invertido bastantes horas también el algo que quería personalmente para mí, poder añadir participantes a cualquier grupo, siendo o no administrador, pero no lo he conseguido. Creo que controlan en el servidor de donde viene el mensaje, al menos si no es así no he conseguido interceptar donde viene esa info, para hacerme pasar por administrado sin serlo. Seguiré con ello en algún otro momento de cabezonería mía Y una opción para limpiar un poco WhatsApp, borrar archivos innecesarios, como los logs internos (pueden crearse logs de 25-30Mb), backups de chats antiguos, cache de imágenes... ![]() A ver si con la nueva base los problemas de verificación desaparecen o por lo menos se reducen. Insisto en que el sea root no hay problema ninguno, que siga los pasos con titanium y funciona, sí o sí. Para los no root es otro cantar Que tengáis buen finde ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Off-topic]
¿Cuál es su tema favorito del WhatsApp? El mío es mirko_PsychoXtremeTheme
sólo le edité algunas cosillas.
Entra en http://bit.ly/JahZMd y descarga JunoWallet. Cuando te registres, ingresa el código LE2645701 y así los dos ganaremos $5. Última edición por marsigliah Día 29/09/13 a las 07:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
uno del s4 con algunos retoques
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa! Acabo de pillarme el s4 y tengo dos pequeños problemas que con el s3 no tenía.
El mod 2.2.19 y la casilla de abajo de mostrar estado de la gente en la pantalla de chats siempre lo tengo activo aunque le de a que no. Es que quiero quitarlo pero no hay manera, me sale la última conexión de la gente. Y otra cosa es que no se me cambia el icono del launcher. Uso Nova, como con el s3, pero el icono del w+ no cambia tío. Sabes por qué puede ser? O si a alguien más le ha pasado? Es que se me queda el verde que no me gusta mucho, ponga el color que ponga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa portando a base 2.11.83? Osea la de la web, y no la market 2.11.79, hay diferencia, mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, los contactos de wasap donde estan??.... no los veo. Si le doy a contactos me salen todos los de la agenda. Si le doy a buscar y no lo encuentra en los chats si me sale un boton bajo de la busqueda que pone contactos de wasap y me salen solo los que lo tienen.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s. tengo una duda y a ver si me ayudais. tengo un mutiperfil hecho para poder usar 2 numeros, mi pregunta es que si al pasar el app cache cleaner me borra el mutiperfil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, sabéis que aunque aparezca poco pero sigo el hilo en la sombra. Estoy al tanto de vuestros flirteos, de los que andan un poco perdidos, y offtopics varios
Estoy portando con la base 2.11.83, pero aun me falta, cambia bastante el código desde la 2.11.23 Además añadiré algunos MODs, como por ejemplo la opción para ocultar las notificaciones de la barra de estado, bastante configurable: ![]() Otra cosilla, el modo offline permanecerá después de aplicar temas, algo que me habían solicitado bastante He invertido bastantes horas también el algo que quería personalmente para mí, poder añadir participantes a cualquier grupo, siendo o no administrador, pero no lo he conseguido. Creo que controlan en el servidor de donde viene el mensaje, al menos si no es así no he conseguido interceptar donde viene esa info, para hacerme pasar por administrado sin serlo. Seguiré con ello en algún otro momento de cabezonería mía Y una opción para limpiar un poco WhatsApp, borrar archivos innecesarios, como los logs internos (pueden crearse logs de 25-30Mb), backups de chats antiguos, cache de imágenes... ![]() A ver si con la nueva base los problemas de verificación desaparecen o por lo menos se reducen. Insisto en que el sea root no hay problema ninguno, que siga los pasos con titanium y funciona, sí o sí. Para los no root es otro cantar Que tengáis buen finde ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
perok. muchas garcias, no habia caido y eso que es facilisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes , tengo un prolema, e instalado una rom nueva y al instalar el wassapp original chatear un poco y despues intalar la ultima version me da error ,despues e echo un restore de la rom que tenia y lo mismo me dice verificar y neda tampoco ,tambien me sale u mensaje diciendo que diga cual es el problema ,¿alguien sabe como solucionarlo',gracias.