Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Muy buena app, no se como no la he descubierto antes!! Lo único que me parece algo caro comprar el plus.
Majo.....es facil......lo pones a güevo....pero no voy a ser malo.

Viejo 29/09/13, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Me acabo de dar cuenta que WhatsApp+ no me sale en la lista de apps recientes aunque esté abierta ¿a alguien más le pasa?
Viejo 29/09/13, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Si eres root, instala primero WhatsApp original y chatea un poco luego lo desinsta las, instala WhatsApp plus sin abrir lo.. Te vas à titanium y le das instalar datos de WhatsApp.. solo datos! Y ya abres WhatsApp plus y ya debería de funcionar te....
Tenias toda la razon ahora si me a funcionado muy bien mil gracias :thum bup:: thumbup:
Viejo 29/09/13, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Me acabo de dar cuenta que WhatsApp+ no me sale en la lista de apps recientes aunque esté abierta ¿a alguien más le pasa?
A mi me sale siempre
Viejo 29/09/13, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno chic@s, sabéis que aunque aparezca poco pero sigo el hilo en la sombra. Estoy al tanto de vuestros flirteos, de los que andan un poco perdidos, y offtopics varios

Estoy portando con la base 2.11.83, pero aun me falta, cambia bastante el código desde la 2.11.23

Además añadiré algunos MODs, como por ejemplo la opción para ocultar las notificaciones de la barra de estado, bastante configurable:

Otra cosilla, el modo offline permanecerá después de aplicar temas, algo que me habían solicitado bastante

He invertido bastantes horas también el algo que quería personalmente para mí, poder añadir participantes a cualquier grupo, siendo o no administrador, pero no lo he conseguido. Creo que controlan en el servidor de donde viene el mensaje, al menos si no es así no he conseguido interceptar donde viene esa info, para hacerme pasar por administrado sin serlo. Seguiré con ello en algún otro momento de cabezonería mía

Y una opción para limpiar un poco WhatsApp, borrar archivos innecesarios, como los logs internos (pueden crearse logs de 25-30Mb), backups de chats antiguos, cache de imágenes...

A ver si con la nueva base los problemas de verificación desaparecen o por lo menos se reducen. Insisto en que el sea root no hay problema ninguno, que siga los pasos con titanium y funciona, sí o sí. Para los no root es otro cantar

Que tengáis buen finde
Deseando ver esa nueva actualizacion y haber si me la puedo instalar xk esta version no puedo y no puedo hacer root a mi movil, un saludo y haber si puedes conseguir lo del grupo
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Esperando esas nuevas mejoras...
Viejo 29/09/13, 06:37:06
Array

[xs_avatar]
marsigliah marsigliah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand X

[Off-topic]

¿Cuál es su tema favorito del WhatsApp? El mío es mirko_PsychoXtremeTheme sólo le edité algunas cosillas.

Entra en http://bit.ly/JahZMd y descarga JunoWallet. Cuando te registres, ingresa el código LE2645701 y así los dos ganaremos $5.

Última edición por marsigliah Día 29/09/13 a las 07:38:11.
Viejo 29/09/13, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
no se cómo pero ya me sale
Viejo 29/09/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
uno del s4 con algunos retoques
Viejo 29/09/13, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsigliah Ver Mensaje
¿Cuál es su tema favorito del WhatsApp? El mío es mirko_PsychoXtremeTheme sólo le edité algunas cosillas.
uno del s4 con algunos retoques
Viejo 29/09/13, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Rafa! Acabo de pillarme el s4 y tengo dos pequeños problemas que con el s3 no tenía.
El mod 2.2.19 y la casilla de abajo de mostrar estado de la gente en la pantalla de chats siempre lo tengo activo aunque le de a que no. Es que quiero quitarlo pero no hay manera, me sale la última conexión de la gente.
Y otra cosa es que no se me cambia el icono del launcher. Uso Nova, como con el s3, pero el icono del w+ no cambia tío.
Sabes por qué puede ser? O si a alguien más le ha pasado? Es que se me queda el verde que no me gusta mucho, ponga el color que ponga.
Un saludo
Viejo 29/09/13, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Rafa portando a base 2.11.83? Osea la de la web, y no la market 2.11.79, hay diferencia, mejor?
Viejo 29/09/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola una pregunta, los contactos de wasap donde estan??.... no los veo. Si le doy a contactos me salen todos los de la agenda. Si le doy a buscar y no lo encuentra en los chats si me sale un boton bajo de la busqueda que pone contactos de wasap y me salen solo los que lo tienen.

Gracias.
Viejo 29/09/13, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Rafa portando a base 2.11.83? Osea la de la web, y no la market 2.11.79, hay diferencia, mejor?
Por la web van x el 2.11.85
Viejo 29/09/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
hola chic@s. tengo una duda y a ver si me ayudais. tengo un mutiperfil hecho para poder usar 2 numeros, mi pregunta es que si al pasar el app cache cleaner me borra el mutiperfil. gracias
Viejo 29/09/13, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno chic@s, sabéis que aunque aparezca poco pero sigo el hilo en la sombra. Estoy al tanto de vuestros flirteos, de los que andan un poco perdidos, y offtopics varios

Estoy portando con la base 2.11.83, pero aun me falta, cambia bastante el código desde la 2.11.23

Además añadiré algunos MODs, como por ejemplo la opción para ocultar las notificaciones de la barra de estado, bastante configurable:

Otra cosilla, el modo offline permanecerá después de aplicar temas, algo que me habían solicitado bastante

He invertido bastantes horas también el algo que quería personalmente para mí, poder añadir participantes a cualquier grupo, siendo o no administrador, pero no lo he conseguido. Creo que controlan en el servidor de donde viene el mensaje, al menos si no es así no he conseguido interceptar donde viene esa info, para hacerme pasar por administrado sin serlo. Seguiré con ello en algún otro momento de cabezonería mía

Y una opción para limpiar un poco WhatsApp, borrar archivos innecesarios, como los logs internos (pueden crearse logs de 25-30Mb), backups de chats antiguos, cache de imágenes...

A ver si con la nueva base los problemas de verificación desaparecen o por lo menos se reducen. Insisto en que el sea root no hay problema ninguno, que siga los pasos con titanium y funciona, sí o sí. Para los no root es otro cantar

Que tengáis buen finde
rafa lo del grupo de meter gente es muy muy buena idea, aver si lo consigues, estaría genial y también que se pudiera echar a una persona de un grupo aunque no seas el administrador crees que es posible? muchas gracias crack
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario:
Viejo 29/09/13, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola chic@s. tengo una duda y a ver si me ayudais. tengo un mutiperfil hecho para poder usar 2 numeros, mi pregunta es que si al pasar el app cache cleaner me borra el mutiperfil. gracias
buenassss, haz copia con San Titanium antes de pasar el Cleaner... si te borra algo que no querías del Whatsapp, recuperas datos y listo...

saludos
Viejo 29/09/13, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
perok. muchas garcias, no habia caido y eso que es facilisimo
Viejo 29/09/13, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
hola buenas tardes , tengo un prolema, e instalado una rom nueva y al instalar el wassapp original chatear un poco y despues intalar la ultima version me da error ,despues e echo un restore de la rom que tenia y lo mismo me dice verificar y neda tampoco ,tambien me sale u mensaje diciendo que diga cual es el problema ,¿alguien sabe como solucionarlo',gracias.

Viejo 29/09/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /